YouTube Me!

quark
#31 por quark el 14/05/2006
dreamtopia escribió:
quark escribió:
Te recomiendo los dos últimos "In absentia" y "Deadwing", IMPRESIONANTES :D , el resto de su discografia también es muy buena pero esos dos me han marcado.


Pues nada... habrá que escuchar estos discos con calma. :wink:

Me gustan grupos como Transatlantic, Spock´s Beard o Dream Theater... tú que has escuchado bien a este grupo ¿por ahí van los tiros?


Si y no. En los últimos dos discos tal vez hay momentos en que se acercan más a Dream theater, pero porque son más rockeros que el resto de la discografia. Pero no te esperes un grupo tan metalero como Dream theater. Pero gustándome lo que me gustan a mi Dream Theater y Transatlantic, yo creo que te gustarán. Yo no puedo dejar de oir estos dos discos que te he mencionado.
Ya te digo que son más suaves que Dream theater y no son un alarde de técnica ni mucho menos.
Para mi, muy buenos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
void
#32 por void el 14/05/2006
undercore escribió:
Bueno yo crei k esto iba mas de documentales k de videos sueltos pero bueno, en cuanto a videos sueltos puedo poner este, fue la primera vez k vi como se bailaba este estilo de musica, aun hoy no me sale :roll: aunk tampoco es k haya puesto mucho empeño...yo es k pal baile soy un negao




Pues anda que no lo ha recalcado siempre liam howlet que el se consideraba un b-boy en toda regla
Subir
dreamtopia
#33 por dreamtopia el 14/05/2006
Muchas gracias por el comentario, quark... :wink:
Subir
void
#34 por void el 15/05/2006
ahora voy a ofrecer una variante a este post pondre la version orinal de una de mis canciones favoritas Monochrome de yann tiersen y despues en concierto para ver la diferencia ahi va


version original





y ahora en concierto





Monochrome floors, monochrome walls,
Only absence near me,
Nothing but silence around me.
Monochrome flat, monochrome life,
Only absence near me,
Nothing but silence around me. :cantar: bua si es que encanta este tema dios


nadie se anima conmigo a hacer una version
Subir
walerandei mod
#35 por walerandei el 15/05/2006
Pos ya que estamos, ahi va, una de mis bandas preferidas: Sigur Ros

El video esta cojonudisimo, y se ve y se escucha muy que muy bien!
Ala! A disfrutar!:



Saludos walerianos! 8)[/youtube]
Subir
sturman**Reuben
#36 por sturman**Reuben el 15/05/2006
Mmm, ya que pones Sigur Ros (también una de mis bandas preferidas) pongo mi video favorito de este grupo, una auténtica maravilla.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
void
#37 por void el 15/05/2006
voy a reactivar el hilo con una sonrisa en la boca ahi va un clasico de unos gallegos inmortales Siniestro total junto a anton reixa y una pareja ya entrada en años que pasaba por ahi..............
en dos palabras im presionante :wink:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


en definitiva la recopilacion de las canciones mas representativas de la musica hecha para bailar
Subir
sturman**Reuben
#38 por sturman**Reuben el 16/05/2006
Jaja muy gracioso el video de los Siniestro Total :D

Un poco más de punk. Para mí la mejor canción de punk de la historia. "Waiting room" de Fugazi:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
void
#39 por void el 16/05/2006
A veces oigo en este foro y en esta sociedad hablar de unas maneras muy poco no se no se muy cuidandod el minimo detalle y las formas de hacer las cosas.

A veces opinamos de canciones y decimos pues ''esto es que suena un poco distorsionado o esto otro no esta bien por que no suena correctamente''.

Parece como si el espiritu punk sea algo que no haya existido no creo que se puedan hacer buenas canciones sin ese espiritu aunque tengas 40 años y vistas de zara siempre hay que tener un espiritu desenfado y juvenil que es lo que aporto el punk en todas sus vertientes sin ese trozo de adolescencia y descubrimiento de las cosas mas simples que es el punk.
Es un poco triste
Dios mio que filosofico me he puesto
Subir
maldita
#40 por maldita el 16/05/2006
háblando de punk del bueno... aquí un video del directo que ofrecieron los míticos 'the ex' este pasado miercoles en la sala sol, de madrid.

'the ex' es un cruce imposible de punk, noise, jazz y vanguardia... admirados por gente como sonic youth, shellac, o fugazzi, the ex llevan 25 años metiendo ruido y son imprescindibles.

por cierto, el concierto de barcelona estaba posteado en la agenda de hispa por un servidor. 8)

Subir
maldita
#41 por maldita el 16/05/2006
reportaje de 8 minutos de baja calidad pero de curioso contenido. un clásico de las conspiraciones: ¿quien mató a kurt cobain?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sivsfa
#42 por sivsfa el 16/05/2006
void escribió:


Por cierto alguien sabe si la leyenda que tras la muerte de ian iban a meter a robert smith es verdad?


no, es mentira... es una invención, habladurías...
Subir
skaarj3
#43 por skaarj3 el 16/05/2006
anda que no cambias poco de avatar maldita :D

yo a ver si luego busco algún video guapo del señor que tengo en mi avatar y os lo pongo
Subir
sivsfa
#44 por sivsfa el 16/05/2006
efectivamente, the ex actuaron en la sala el sol el miércoles pasao en madrid... sivsfa asistió... y estuvo guay!!

me alegra ver que por aquí tb se conocen... :)



gracias, sturman por el vídeo de fugazi... no lo había visto...
Subir
maldita
#45 por maldita el 16/05/2006
skaarj34 escribió:
anda que no cambias poco de avatar maldita :D

yo a ver si luego busco algún video guapo del señor que tengo en mi avatar y os lo pongo


se llama transtonto de personalidad :loco: :mrgreen:

a ver si te animas a colgar algo de mr. reznor, que con él solo ya se podría montar una videoteca entera para sacarse el sombrero... aquí un obvio pero intenso 'march of pigs'.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo