ZP vs Rajoy

¿Quien ganara las elecciones?
Zp
Rajoy
Votos totales: 33
dragoncito Baneado
#46 por dragoncito el 07/09/2006
yo pondria a un mafioso al poder.los mafiosos roban igual que los politicos pero ademas arreglan los problemas de verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
katakraos
#47 por katakraos el 07/09/2006
sigo diciendo que pòdrías haber añadido alguna opción interesante en la encuesta... :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#48 por Manuelerman el 07/09/2006
born_oppenheimer @ 07 Sep 2006 - 10:24 AM escribió:
siempre se mejorara algo, no mucho, pero esa es la esperanza.


Lo que nos faltaba...

Esperanza Aguirre al mando.. :susto:

(Podría llegar a ser, todos la odiamos, pero ahi está) :?
Subir
Born®
#49 por Born® el 07/09/2006
¿PERDON?
Subir
Minuto777
#50 por Minuto777 el 07/09/2006
simon_sen @ 06 Sep 2006 - 12:16 AM escribió:

Pero soy antifascista, lo que me acerca bastante a la izquierda.



Yo tambienme considero antifascista.............pero creo que el fascismo no tiene un color predefinido y como la historia nos ha enseñado, los ha habido rojos y azules (hitler, stalin...)

Asi que mi antifascismo, hoy por hoy , no me acerca a ningun lado.............todavia.

Ahora, si tu crees que algun gobierno desde la transicion se ha comportado de manera fascista (realmente fascista, no de marketin inducido por el contrario).........es decir, con el estilo dictatorial y represivo de gobierno que se impuso en cualquiera de los dos casos antes mencionados...............pos es logico que te posiciones frontalmente contra el............y te aseguro que cuando lo vea tan claro como tu , me tendras a tu lado jodiendoles la vida con lo que pueda al partido que se le ocurra adoptar esa forma de entender el poder........ rojo, azul o verde.

Pero por ahora, la palabra fascista la veo mas como un arma politica que como algo real.
Subir
Epi
#51 por Epi el 07/09/2006
dragoncito @ 07 Sep 2006 - 02:04 PM escribió:
yo pondria a un mafioso al poder.los mafiosos roban igual que los politicos pero ademas arreglan los problemas de verdad


:roll: :roll:
La experiencia de Berlusconi en Italia no es que haya sido un éxito ¿o si?
:roll: :roll:
Subir
undercore
#52 por undercore el 07/09/2006
en lo que no estoy de acuerdo con la frase de dragoncito es en "peo ademas ellos arrglan los problemas de verdad"...te refieres a 4 tiros?? :-k
Subir
simon_sen
#53 por simon_sen el 07/09/2006
Para mí son fascistas quienes han intentado engañar vilmente a los españoles en el 11-M. También recuerdo al Sr. Aznar: "Mírenme a los ojos y créanme cuando les digo que hay armas de destrucción masiva".

También son fascistas quienes propician y alientan una invasión de otro pais para conseguir "beneficios que no se imaginan", y como hemos visto a base de intentar convencernos de que era una causa justa, pero fuera del consenso internacional e ilegalmente.

También son fascistas quienes intentan enfrentar a comunidades autónomas, y alientan boicots contra alguna de elllas.

La lista es larga y en algún caso incluye a otros partidos como ERC cuando hace las payasadas de boicotear ponencias en alguna universidad. Pero básicamente esta lista de actitudes fascistas pertenece casi en exclusiva al PP y su cúpula (jinetes del apocalípsis)
Subir
undercore
#54 por undercore el 07/09/2006
segun esa forma de verlo simon....el psoe con los gal tambien lo fue no?? :-k
Subir
simon_sen
#55 por simon_sen el 07/09/2006
También. Pero creo que por aquello ya han pagado algunos.

Por todo lo que ha hecho y todo lo que está haciendo el PP, no ha pagado nadie aún. (esperemos que esto no acabe siendo así)

Y si escarbamos mas atrás aún, también es fascista un ministro franquista que firmaba alegremente sentencias de muerte y mandaba matar huelguistas. Y míralo! Ahí anda de Presidente honorífico y con todos los honores.
Subir
maldita
#56 por maldita el 07/09/2006
el problema es que los fascistas han aprendido a contemporizarse. actualmente no luchan contra la democracia. ahora para conseguir los mismos objetivos, se sirven de ella.
Subir
Born®
#57 por Born® el 07/09/2006
Alguien escribió:


También son fascistas quienes propician y alientan una invasión de otro pais para conseguir "beneficios que no se imaginan", y como hemos visto a base de intentar convencernos de que era una causa justa, pero fuera del consenso internacional e ilegalmente.


Ya, por eso el Sr. Bono (mandado de ZP) se le ocurre criticar a EEUU por vender armas a otros paises, cuando el al cabo de los meses va y vende armas a Chavez. ¿Acaso no pretendia obtener ningun tipo de beneficios? Yo, por ejemplo, no defiendo la politica de EEUU, pero hay peores gobiernos que el de el (Cuba, Venezuela, etc), y por lo menos lo americanos no estan tan reprimidos como estos ciudadanos.
Siempre se habla de que el fascismo es la derecha, pero nadie recuerda que hasta principios-mediados de los 80, en Rusia todavia moria gente torturada en campos de concentracion creados por Stalin y toda esa gentuza. Me parece que se abusa con demasiada facilidad de la palabra fascista, cuando verdaderamente hay gente que ha sufrido de verdad las consecuencias de esta gente que si son fascistas. (¿Acaso Castro es un santo?) ¿Entonces como se puede decir que Aznar es un fascistas si en ningun momento ha reprimido, matado, tordurado a sus propios ciudadanos?.
Subir
Born®
#58 por Born® el 07/09/2006
Alguien escribió:


También son fascistas quienes propician y alientan una invasión de otro pais para conseguir "beneficios que no se imaginan", y como hemos visto a base de intentar convencernos de que era una causa justa, pero fuera del consenso internacional e ilegalmente.


Ya, por eso el Sr. Bono (mandado de ZP) se le ocurre criticar a EEUU por vender armas a otros paises, cuando el al cabo de los meses va y vende armas a Chavez. ¿Acaso no pretendia obtener ningun tipo de beneficios? Yo, por ejemplo, no defiendo la politica de EEUU, pero hay peores gobiernos que el de el (Cuba, Venezuela, etc), y por lo menos lo americanos no estan tan reprimidos como estos ciudadanos.
Siempre se habla de que el fascismo es la derecha, pero nadie recuerda que hasta principios-mediados de los 80, en Rusia todavia moria gente torturada en campos de concentracion creados por Stalin y toda esa gentuza. Me parece que se abusa con demasiada facilidad de la palabra fascista, cuando verdaderamente hay gente que ha sufrido de verdad las consecuencias de esta gente que si son fascistas. (¿Acaso Castro es un santo?) ¿Entonces como se puede decir que Aznar es un fascistas si en ningun momento ha reprimido, matado, tordurado a sus propios ciudadanos?.
Subir
simon_sen
#59 por simon_sen el 08/09/2006
Yo no defiendo a Stalin, Castro y demás dictadores igual de fascistas que Paquito y Adolfo. :wink:

Chavez es un tío peligroso, pero de momento es el legítimo gobernante de ese pais.

En cuanto a Aznar y PP han reprimido e intentan reprimir a vascos y catalanes. Pero como bién dice Maldita, aprovechándose del sistema democrático. En Catalunya por ejemplo desinvirtiendo infraestructuras, menospreciando la lengua, robando ríos, paralizando leyes que estaban en marcha, ...

Eso es ser un fascista. Un faccioso de mierda y un gran hijo de puta. Por si no te servía el hacer una guerra para matar civiles en Irak, cosa por la que debería de acabar ante un TPI, también le da lo suyo a españoles que no piensan como él. En este caso además xenofobia por atacar a vascos y catalanes.
Subir
sapristico
#60 por sapristico el 08/09/2006
Otro aséptico de palo camuflao...

quema tu carnet, y toma Paris por las alcantarillas, machote...Por Jespaña!, todo por Jespaña!


QUe sean 2 pepinos con cada papeleta!

Plumeros por el Esteeeeee!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo