ZP vs Rajoy

¿Quien ganara las elecciones?
Zp
Rajoy
Votos totales: 33
Wenfy
#76 por Wenfy el 08/09/2006
Pero entonces, Aznar es músico?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quike
#77 por quike el 08/09/2006
sí, soplagaitas :D

y Zp cantamañanas :D
Subir
Wenfy
#78 por Wenfy el 08/09/2006
Te imaginas en una sesión pinchando ZP, Aznar y Rajoy?

El primero sería un intento, con buenas intenciones...pero poco mas.
El segundo sería un bodrio, con acento de Texas, por supuesto.
El tercero, Marianico...sería una sesión de otro con ruido blanco y rosa encima.

Por decir algo...
Subir
Briar
#79 por Briar el 08/09/2006
ZP= DJ Tiesto


Aznar= DJ Hitler


Rajoy= DJ Hell



:shock:
Subir
undercore
#80 por undercore el 08/09/2006
y mi rubia de gogo..que no? 8)
Subir
Born®
#81 por Born® el 08/09/2006
A ver señores que nos desviamos del tema, el hilo era quien ganara las "erecciones" a lo sumo quien le gusta mas. A mi me pone......jenna jameson, en fin.
Subir
simon_sen
#82 por simon_sen el 08/09/2006
Creo que este hilo ya ha dado lo suyo. Es hora de grenlinearlo y no darte el gustazo que todo clon-troll busca. :wink:

Rajoy no sería Miss Kittin?? :mrgreen:

La Vice sería una drag con plataformas kilométricas. :D
Subir
undercore
#83 por undercore el 08/09/2006
Poder pa' las mujeres..."eso" ya!!!


Imagen no disponible
ea072305ea861da17c953cbde3627-965563.jpg
a245136eccdc6c6f4cedf68b1c4f6-965563.jpg
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Epi
#84 por Epi el 08/09/2006
Confirmado.

Me informan mis fuentes en la calle Génova que Rajoy no llega como candidato a las próximas elecciones.
Habrá que estar atentos a los acontecimientos, observar las noticias durante las próximas semanas . . .

La verdad está fuera

:^o
Subir
simon_sen
#85 por simon_sen el 08/09/2006
Desde Génova 69 dicen que será la primera rubia!!! =P~


Y la morena de segunda en la lista. :babear:
Subir
maldita
#86 por maldita el 08/09/2006
angelsynth @ 08 Sep 2006 - 12:38 PM escribió:
Hola,
En cualquier caso, es curioso como ha calado el victimismo en según qué regiones y las cosas que se pueden oir en este foro como lo de "robar ríos". Si es que al final con quien le iba bien a Catalúña era con Franco, cuando era la única región industrial de España, acaparaba la mayor parte de las inversiones del Estado


hola angelsynth, me gusta verte por aquí...

sobre lo que quoteo: este es un típico ejemplo de como una mentida largamente repetida puede llegar a apuntarse como verdad absoluta: NO es cierto que catalunya gozara del favor económico de franco. (imagino que otro tipo de favores ya ni los planteamos)

algunos ejemplos que conozco....

1. en 1948 las principales empresas farmacéuticas estaban (y siguen estando) en barcelona; sin embargo franco decidió fijar las fábricas de penicilina en madrid y leon. ¿es eso un favor?

2. en 1940-50 la borsa de barcelona fue obligada a bajar muchos escalones para igualarse a la de madrid. ¿fue eso un favor?

3. franco aplicó una presion fiscal exageradamente fuerte duratne todos esos años y aplicó un trato de favor a las empresas de madrid en detrimiento de las catalanas. ¿fue eso un favor?

4. ¿lo fue tambien la ley que obligó a matricular todos los vehículos en madrid?

es más, in their own words: pedro gual villabí, presidente del consejo de economía nacional y ministro de franco confesó en 1956 que la política del régimen en cataluña había frenado su desarrollo

si catalunya hoy en dia es algo -que ya lo dudo- no lo es gracias a franco, sinó a pesar de él.
Subir
trovadorhelm
#87 por trovadorhelm el 08/09/2006
Epi @ 08 Sep 2006 - 06:25 PM escribió:
Confirmado.

Me informan mis fuentes en la calle Génova que Rajoy no llega como candidato a las próximas elecciones.
Habrá que estar atentos a los acontecimientos, observar las noticias durante las próximas semanas . . .

La verdad está fuera

:^o


Y por el mismo precio, ¿podría también dimitir de seleccionador Luis Aragonés de la selección de fútbol?. .....Dos de golpe............... :D :D
Subir
trovadorhelm
#88 por trovadorhelm el 08/09/2006
Briar @ 08 Sep 2006 - 01:33 PM escribió:
Con estos hilos siempre volvemos al principio de todo: la incomprensión... No vamos a ninguna parte...


de estos polvos, estos lodos,

o era....."echando un polvo me rebocé de lodo"........?

Y no creas,..yo a tí te comprendo perfectamente..............
Subir
Pokemos
#89 por Pokemos el 08/09/2006
-En aquel polvo te eche mi lodo.

-Lodo eres y en polvo te convertiras.

-Sorbe mi lodo que estoy hecho polvo.
Subir
PepeNdragon
#90 por PepeNdragon el 09/09/2006
¿donde se vota por la morena?
Undercore,nos debes fotos....:mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo