Actualización VSTunnel 1.4

Este plugin puede conectar varios secuenciadores a través de internet, permitiendo crear toda una banda virtual de músicos.


Novedades en la versión 1.4

  • Interfaz Audio Unit y VST
  • Guarda el texto de los chats a un archivo de texto
  • Borrado del historial de chats
  • Eliminación de conexiones muertas
  • Eliminados algunos bugs en relación al uso de OS X y Windows en la misma sesión
  • Velocidad de transmisión aumentada

El plugin VSTunnel se utiliza como un efecto de inserción en el canal de salida master del secuenciador. Cuando se inicia VSTunnel, un asistente pregunta al usuario si quiere iniciar una nueva sesión o unirse a otra ya creada por otros músicos. Las sesiones pueden ser públicas o privadas.

En las sesiones públicas de VSTunnel, cualquier músico puede entrar y experimentar con otros colegas. Se presentan ordenadas por género, y pueden preescucharse antes de entrar. Las sesiones privadas, protegidas con contraseña, son para aquellos que quieran reunirse sólo con miembros de su particular "banda virtual".

Durante una sesión, la música que reproduce cada secuenciador de cada artista es analizada por VSTunnel. Los cambios que hacen los artistas son reconocidos, comprimidos y transmitidos a los demás participantes en la sesión. De este modo, todo el mundo escucha una mezcla de su propio trabajo unido al trabajo de los otros. Esta mezcla puede ser ajustada por cada usuario; el volumen de cada "línea remota" puede ser cambiado o muteado.

La comunicación se hace a través de un chat incorporado a VSTunnel. Puedes bloquear los menesajes de usuarios molestos, y también su sonido.

La calidad de audio puede ser configurada por cada participante en la sesión. También puede pausarse el upload de audio (por ejemplo, para repetir y pulir una grabación antes de mostrarla al resto de compañeros).

Todos los secuenciadores con soporte VST bajo Windows y Mac OSX están soportados.

Puedes bajarte el plugin VSTunnel grauitamente. En la versión gratuita, están apagadas todas las funciones de guardar datos, y el tamaño máximo de canción está limitado a 1 minuto. La calidad de descarga no puede ser ajustada. Si te registras (69 €), todas las funcionalidades de VSTunnel quedan activadas.

[ VSTunnel ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.