Magacín

Apple Music llega a los 10 millones de suscriptores

Apple Music ha conseguido en siete meses algo para lo que su principal rival, Spotify, necesitó seis años. Según informaciones de Financial Times, el servicio de música en streaming de la empresa de la manzana ha llegado ya a los 10 millones de suscriptores.

Recordemos que la aplicación fue lanzada el 30 de junio del 2015. Aunque de entrada se podía disfrutar de un periodo de dos meses de prueba, no se trata de un servicio gratuito, ya que hay que pagar mensualmente 9,99 euros.

En la web especializada en asuntos del negocio musical Music Business Worldwide han realizado una tabla comparativa sobre la evolución de usuarios de Apple Music frente a los datos de Spotify. El contraste es muy notable.

Según ellos, de continuar con esa evolución, en seis años podría superar los 100 millones de suscriptores. Pero todo son especulaciones, puesto que esas cifras dependen de lo que vaya creciendo el techo de aficionados a la música que empiezan a pagar por el streaming en el mundo, y Spotify —y otros— también está en la carrera.

Fuente | Music Business Worldwide

Calros
EL AUTOR

Me dedico al periodismo, vivo en Galicia y lo que más me interesa es hablar de las nuevas formas de pagar, manipular y relacionarse con la música que han traído Internet y las facilidades para acceder a cierta tecnología.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar