AuraPlug presenta AmpFire 2.0

AuraPlug anuncia el lanzamiento de la demo de la segunda versión de AmpFire, una suite de procesos para guitarra orientados a guitarristas de géneros como metal, rock pesado, etc.

AmpFire consiste en un pre-amplificador, con distorsión integrada, un amplificador y un simulador de altavoz. No Posee efectos, ya que los desarrolladores se han enfocado en el sonido de los procesos de pre y amplificación, optimizando el "color" producido por el plugin y manteniendo bajo el consumo de CPU general.

En esta segunda versión se ha realizado una renovación de todo el código de la interfaz de usuario y el manejo de voces (ahora escritos completamente en C++), se ofrece una nueva interfaz gráfica de tamaño grande, soporte para entrada MIDI, compatibilidad mejorada con FL Studio, Reaper, Ableton Live y Cubase, tiempos de carga optimizados, y varias correcciones de errores menores.

AmpFire 2.0 se encuentra disponible por ahora solo en su versión demo. La versión completa de AmpFire (1.1 aún) tiene un precio de 40 euros. Funciona solo en Windows como plugin VST.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.