Informática musical

Celemony presenta Melodyne 2.0

13 de enero, 2003 - Celemony Software GmbH hará la presentación oficial de la versión 2.0 de Melodyne en la feria NAMM. En esta nueva revisión, Celemony ha pretendido integrar Melodyne con los entornos de grabación existentes.

1044_640.jpg

1045_640.jpg

 

Basado en tecnologías como VST, ReWire y AudioUnits, Melodyne 2.0 puede ejecutarse en sincronización con la mayoría de las estaciones de trabajo de audio, y ofrece redirección de su salida en los mezcladores virtuales. Esto elimina la necesidad de importar y exportar archivos de audio.

Melodyne 2.0 también ofrece una nueva dimensión a sus características de audio con la integración del MIDI. Tanto la edición como la mezcla pueden manejarse con teclados y controladores MIDI. Además, Melodyne 2.0 puede ahora integrar un amplio rango de plugins VST y AudioUnits como efectos de inserción y envío.

Una herramienta poco usual es la opción de grabar guitarras a través de pastillas hexafónicas con Melodyne. Las grabaciones de guitarra pueden ser procesadas y llegar a ser independientes en tono y tempo, pudiendo editarse cada nota individualmente.

[ Celemony ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.