Sintetizadores

Feeltune lanza Rhizome, una caja de ritmos con soporte VST

Feeltune anuncia la disponibilidad inmediata de Rhizome, una nueva máquina de ritmos hardware con soporte para plugins VST de terceros.

Posee un total de 102 controles, incluyendo 16 pads retroiluminados y 32 potenciómetros rotativos. Su estructura se basa en cuatro secciones, cada una con una pantalla extendida que ofrece información de funciones, estados, controles, etc. El procesamiento de audio se realiza por medio de una interfaz RME integrada, y ofrece todo tipo de salidas para pantallas, ratón, controladores MIDI, discos duros, otras tarjetas de audio, etc.

Rhizome ofrece soporte para plugins VST de terceros, y además incluye varios instrumentos y efectos creados por Feeltune, GForce y Ohm Force. En cuanto a la compatibilidad, sus desarrolladores comentan que soporta el 95% de los plugins existentes en el mercado, ya que funciona bajo el sistema operativo Microsoft XPE. También soporta el protocolo CopperLan que ofrece un método de comunicación avanzado entre máquinas de audio y video.

Rhizome se encuentra disponible ahora mismo en tres versiones: Rhizome SE (3.199 euros), Rhizome XE (3.399 euros) y Rizhome UXE (3.599 euros). Podéis encontrar una tabla comparativa en la web oficial.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar