FXpansion anuncia DCAM: Synth Squad

FXpansion ha anunciado una nueva colección de tres instrumentos virtuales agrupados en un entorno semi-modular que ha nombrado DCAM: Synth Squad, introduciendo una nueva tecnología en síntesis software que ofrece un mejor modealado de los circuitos análogos en software.

Los sintes incluidos son:

  • Strobe - Sintetizador moderno con un super-oscilador con varias formas de onda, un sub-oscilador dedicado fácil de manipular, LFO y controles de modulación. Se especializa en leads analógicos, bajos fuertes y pads extensos.
  • Cypher - Sinte FM con avanzada tecnología digital, varias opciones de modulación, sincronización de efectos, auto-rate y nuevas tecnologías de modelado.
  • Amber - Sintetizador basado en el sistema de osciladores divididos con la adición de filtros y tres modelos de chorus.

Estos tres pueden ser agrupados en el sistema semi-modular llamado Fusor con LFOs extra, seguimiento de envolventes, secuenciadores por pasos y más efectos. Synth Squad estará disponible en el segundo cuarto de año. Aún no se conocen datos sobre su precio.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por FernandoCarvalhoa el 16/01/2009
    Buenísima pinta
  • #2 por AnthonyClass el 16/01/2009
    toma yaaaaaaaa!!!!!!
    este fijo que lo pruebo!
    me encanta FXpansion!
  • #3 por sfp el 17/01/2009
    las demos son malisimas ,espero que suene mejor cuando lo prueve uno mismo retorciendole los botones ,porque bamos si son malos estos haciendo demos puff