Sintetizadores

Nueva librería Real CR-8000 de Precision Sound

Precision Sound ha creado una nueva librería llamada Real CR-8000. Se trata de un sampleo detallado de la máquina de ritmos analógica Roland CR-8000.

Se ha sampleado cada sonido en hasta 16 hits individuales, en adición a "rolls" programados. Todos los hits y rolls se grabaron en versiones normal y acentuada. También se ofrecen todos los ritmos de la CR-8000, grabados en 4 compases y varios grupos de sonidos separados.

Entre los sonidos de esta librería se incluyen bombos, cajas, hi-hats, platillos, congas, entre otros, separados en loops y samples individuales. Real CR-8000 se presenta en varios formatos que incluyen Kontakt, HALion, SoundFont a 16-Bit (compatible con NN-XT, Dimension, EXS24 y otros) y un total de 227 hits individuales y rolls en WAV a 24-Bit, y 255 loops en WAV y REX2.

Real CR-8000 se encuentra disponible ahora mismo desde Precision Sound. Su precio es de $19 como descarga digital.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar