Nuevas promociones de Vienna Symphonic Library

Vienna Symphonic Library propone nuevas promociones para usuarios registrados propietarios de librerías de la empresa.

Para aquellos que posean cinco librerías estándar de las colecciones DVD de instrumentos Vienna, y registren una librería más entre el 10 de Agosto y el 15 de Septiembre, obtienen una librería extendida de su gusto totalmente gratis. Para los que poseen siete librerías estándar y adquieran cinco más (quedando con 10 + 2) obtienen otras dos librerías de forma gratuita.

También hay una promoción para usuarios que deseen reemplazar o complementar las librerías First Edition y Pro Edition. Para ello deberán tener cualquiera de estas dos registradas, y al adquirir diez librerías estándar, obtendrán de forma gratuita otras dos los usuarios de Complete First Edition, y tres los usuarios de Complete Pro Edition.

Las librerías estándar se refieren a las colecciones de instrumentos Vienna en DVD. Vienna Suite y Vienna MIR equivalen a una librería estándar durante esta oferta. Combinando ambas promociones, los usuarios podrán ahorrar hasta 2,975 euros según realicen la compra. Si deseas ver algunos ejemplos de la promoción, pásate por aquí.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por andros1983 el 17/08/2009
    Que baratas.....XD jeje
  • #2 por angelmus el 18/08/2009
    Con todo respeto:

    esta gente tiene buenos productos, pero al presente tengo en la cabeza una ensalada de títulos sin que me quede clara la diferencia entre cada uno de ellos.

    Inicialmente eran Orchestral Cube y Horizon y todo estaba claro, después, como conejos comenzaron a reproducirse Suites y Pros y mas y mas, y allí les perdí el hilo.

    Será así no más...
  • #3 por galvano el 18/08/2009
    - Tienes razón Angelmus. A mi me preguntan el nombre exacto de la librería vienna que uso y no sabría decirlo con certeza. Uno se pierde con tantos nombres diferentes.