DJ

Pioneer DJ lanzará un nuevo dispositivo el próximo 28 de febrero

Pioneer DJ ha vuelto ha recurrir al misterio para lanzar un nuevo dispositivo. De momento han publicado una imagen convenientemente desenfocada para anunciar el producto del que únicamente se sabe que será presentado oficialmente el próximo 28 de febrero.

La mayoría de las opiniones de los usuarios en las propias redes sociales de Pioneer DJ giran en torno a dos hipótesis: por un lado, la presentación del mixer sustituto del Pioneer DJM-900 NXS2 que lleva desde 2016 en el mercado y que los clientes de la marca nipona esperaban una renovación desde la salida del popular mezclador Pioneer DJM-V10. Y por otro, la nueva versión de uno de los todo en uno más demandado de Pioneer DJ como es el Pioneer XDJ-XZ.

Analizando rápidamente la imagen publicada podemos distinguir un dispositivo de 4 canales, con lo que parece ser sus respectivos botones de preescucha por canal, así como la ecualización. En la parte izquierda de la foto se puede distinguir un botón y dos knobs y en la parte derecha es la que menos información ofrece y apenas se puede distinguir la iluminación que podría encajar perfectamente con la de un jog wheel.

En cualquier caso habría que ver si realmente es un mezclador en el centro independiente y a los lados por ejemplo un par de repdroductores o por el contrario un nuevo dispositivo que podría coincidir con un todo en uno o un controlador.

Lo que está claro es que por tiempo en el mercado tocaría renovar tanto el Pioneer DJM-900 NXS2 (hace 7 años que se presentó) como el Pioneer XDJ-XZ (se presentó en 2019), aunque en este último caso al haber pasado 3 años entraría dentro de la horquilla de tiempo que normalmente la marca japonesa ofrece a sus productos.

Finalmente, cubriendo prácticamente todas las gamas de productos para DJ del mercado, es muy difícil acertar con una sola imagen que podría presentar Pioneer DJ a finales de este mes pero siempre serán bienvenidas opiniones a través de los comentarios para arrojar un poco más de luz sobre el asunto.

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar