¿Es bueno este curso?

Zakkarias
#1 por Zakkarias el 21/08/2010
Hola, Ante todo decir que no tengo conocimientos de informatica musical por lo que por ello pido opinión, puedo hacer mas cursos y no se si este tendria alguna salida a nivel de trabajo o es un curso de calidad.Pego aqui las caracteristicas:
haber si alguien me ayuda :lol:

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

Mediante este curso, dirigido a todo el profesorado sea cual sea su nivel y especialidad docente, conseguirá grabar, editar y manipular sonido mediante ciertas aplicaciones informáticas, para que éste pueda utilizarse sin temor en las actividades del aula y como un elemento más en la creación de materiales didácticos multimedia.



Aunque para su realización no son necesarios conocimientos previos sobre el tema, sí es importante tener experiencia en el manejo del ordenador y un buen dominio de las operaciones básicas con el sistema operativo. En consecuencia, este no es un curso recomendable para aquellos que aún se están iniciando en la utilización del ordenador, en las aplicaciones de Internet y en la realización de cursos a distancia telemáticos.


Al finalizar el curso se expedirá un certificado de seis créditos, equivalente a un curso de sesenta horas de formación.

OBJETIVOS

Los principales objetivos del curso podrían resumirse en los siguientes:

Valorar la importancia que el sonido y la música tienen dentro del lenguaje multimedia.
Comprender los principales conceptos y procesos que entran en juego al trabajar con el sonido y la música en el ordenador.
Comprender las funciones básicas de los programas informáticos trabajados en el curso.
Aplicar dichas funciones de modo creativo buscando su aprovechamiento para la creación de materiales didácticos.
CONTENIDOS

MÓDULO 1:

MÓDULO 2:

El ordenador en el aula.
El sonido y su representación.
El estudio de sonido.
El MIDI.
El audio.
Almacenamiento.
Introducción.
Sonido en el sistema operativo.
Extracción de audio: cdEX.
Reproductor: RealOne Player.