Duda sobre cómo grabar

MC J.L
#1 por MC J.L el 21/04/2017
Hola, qué tal?.... Tengo un home studio... Cuento con una interfaz de audio Focusrite Scarlett Solo y un microfono condensador MXL990 grabo mis propias canciones de rap, pero siento que la calidad de audio no es muy buena siento que a un puede darme mas calidad la interface y el microfono sera que la configuracion que utilizo no es la correcta
mi configuracion es la siguiente:
en dispositivo de grabacion elijo 24 bit, 96000 hz (calidad de estudio)
para grabar utilizo el programa adobe audition cs6 me voy a configuracion de hardware elijo ASIO y mi interface, selecciono grabar a 96000 hz en mono a 32 bit flotantes.. es correcta esa configuración para grabar mis canciones? si lo que quiero al final es en formato WAV y subirlas a youtube a mi canal..

alguien me podría decir si es correcto o cual es la mejor manera de grabar mis canciones? Gracias
Subir
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 21/04/2017
96khz? No es necesario, a 44'1 te vale. Donde realizas las tomas? Tienes la acústica controlada?
Subir
2
MC J.L
#3 por MC J.L el 21/04/2017
AMIGO YO SOLO USO INSTRUMENTALES DE RAP QUE BAJO DE INTERNET SOLO QUE SOY UN PRINCIPIANTE
QUE DEBO HACER?
SOLO QUIERO QUE SE ESCUCHE MI VOZ CON CALIDAD
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 21/04/2017
sube un trozo a ver como suena si quieres, sin nada de referencia no sabría decirte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo