MAS B.S.O En este foro Hay muuucha pero que muucha calidad

  • 1
doppler
#1 por doppler el 15/06/2003
BUENO... parece que la cosa se anima en bandas sonoras y muy buenas por cierto..

Este tema lo realizamos por un encargo de Animagic Studios alla por el año 1999 cuando la "peli" estaba en pañales. :roll:

Nos dieros un Trailer y el Storyboard semi acabado de la presentación de la peli en cuestión :?

El director del proyecto era Matias Marcos (un buen amigo) 8) dibujante de Disney y Jefe de producción de BuenaVista Internacional aquí en España.

En el año 2000 Animagic Studios pasó a ser de la compañia Telson como soporte 2D para dicha empresa.

Matias se fué del proyecto y no supimos nada desde entonces, creo que hay algo anunciado en la pagina de Telson. http://www.telson.es

Repito es del año 1999 no teniamos ni d8b ni hammerfall ni nah de nah...
Lo hizimos con el Sample 6400Ultra el TR-RACk y con la mesa Behringer mx-8000.

Perdonar por la mala calidad.... Asias

http://www.dopplermedia.com/mp3.htm
Subir
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 15/06/2003
cojonuda!
Y si esto es mala calidad....prefiero no oiros ahora o me entrará depresión..... :)
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 15/06/2003
jajaja eso digo yo.. si eso se le llama mala calidad.. creo que me estoy deprimiendo... :(

el tema es impresionante y me encantan todos los instrumentos que tiene, sobre todo los pads de las voces.

un saludo!
Subir
doppler
#4 por doppler el 15/06/2003
Asias colegis lo de mala calidad es por que ahora en el 2003 se podria mejorar muy mucho en el estudio
denuevo asias
¿ y por que decis que os estais deprimiendo?
si lo vuestro es cojonuuudo :wink:
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 15/06/2003
Es genial, se nota que fué un trabajo serio.
Los sonidos además son fantásticos, se escuchan por aquí unas producciones orquestales muy realistas ultimamente.
Subir
doppler
#6 por doppler el 15/06/2003
asias Jordi estoy contigo
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 15/06/2003
Alguien escribió:
¿ y por que decis que os estais deprimiendo?
si lo vuestro es cojonuuudo



jajaja gracias!! y por cierto, muy buena idea la de rellenar los campos info del mp3... asi sabemos que es tuya jajaja


saludos!!
Subir
Rotsen Jim
#8 por Rotsen Jim el 15/06/2003
Hola Doppler, pues los 3wisemen esta muy bien. La orquestación es a la vez clara y muy efectiva. Me han gustado mucho las fanfarrias... Tan solo le encuentro de malo que se me ha hecho corta... ;)...

Un 10'5... Con temas así se demuestra que no ahce falta tener un equipo de última hornada para hacer música....

Un saludo. Nestor aka Rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
Sejoh
#9 por Sejoh el 15/06/2003
Muy elaborado, suena a eso , a trailer de tipo "..coming soon.." y lo único que no suena bien es lo de dejar tirado a la gente después de invertir tiempo y esfuerzo..pero sobre todo muy profesional, es cierto que por aquí se mueve gente que controla el tema de las b.s.o. , ya te digo que es un mundo que me causa respeto por que creo que es de lo más difícil que hay.

Saludos.
Subir
doppler
#10 por doppler el 15/06/2003
Gracias Nestor, yo tambien pienso lo mismo.
Ya puedes tene un maravilloso protools HD y una Neve o SSL pero si no hay ideas.....
Incluso diria más... cuando tienes una serie de aparatos que te dan tantas posibilidades se te complica aun mas la cosa ( si meto de aqui o corto de alla) claro que con tiempo.... El tiempo es la mejor inversión
para que un tema kede bien.
Lamentablemente es lo que menos tenemos siempre :cry:

Denuevo gracias por tu puntuación me alegro de que te guste
Subir
doppler
#11 por doppler el 16/06/2003
Sejoh si te refieres a que nos dejaron tirados pues... yap :roll:

Ke le vamos a hacer.. eso pasa a diario y sobre todo en nuestra profesión (mira que es un proyecto interesante que de momento no hay un duro pero si podriais....) EL PAN NUESTRO...

Ya se que de aire no vivimos pero no todo van a ser decepciones, hay que ser optimistas, y más si te dedicas a esto. Paciencia muuuucha Paciencia.

Pero te digo... solamente por las criticas que he recibido en este GRAN PORTAL mereció la pena hacerlo. :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 16/06/2003
Muy bonita. Bonita composición. Perfecta para lo que fué hecha. Mucha variedad, muchas imágenes diferentes que me vienen a la mente, muy cinematográfico....realmente un maravilloso trabajo.
Subir
doppler
#13 por doppler el 16/06/2003
Gracias Psgirl
Lamento no poder ponerla junto con sus imagenes....
ademas algunas escenas solo entán echas con el Story komo ya dije antes
Aparte de que ocuparía muchisimo los de Animagic Me cortarían los H...
(ya sabes el (copyrigth) y eso)
Pero estais todo el mundo invitado para que os paseis por el estudio y verlo... :mrgreen:
Por cierto donde cojones he puesto el VHS del trailer mmmmm...... :roll:
Subir
JLRoman
#14 por JLRoman el 16/06/2003
Fantastica la fusión acustica y digital, el sonido está muy bien y la voz delixiosa ;). Yo quiero una cantante como esa :shock: .

Saludos, y a seguir dándole ;)
Subir
doppler
#15 por doppler el 17/06/2003
Asias JLRoman creo que te refieres a los temas de Lorena.

Le comunicaré tu opinion
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo