MAS B.S.O En este foro Hay muuucha pero que muucha calidad

  • 2
JLRoman
#16 por JLRoman el 17/06/2003
xDDDDD, perdona pero sque me pasó una cosa... :oops: por alguna razón solo podia ver los dos primeros temas del link que diste xD, ya decia yo que no me sonaba muy orquestal xDD, aun asi me reitero en que los temas de Lorena están muy bien.

En cuanto a la orquestal está que se sale :shock: , y la calidad compositiva no es necesario que diga que es mejor que la mia ;).

Saludos ;).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
doppler
#17 por doppler el 17/06/2003
ninguna es mejor que otra JlrRoman.

gracias por tu critica....
Tan solo tuvimos tiempo para hacerla bien.... :wink:
Subir
fete
#18 por fete el 17/06/2003
Bravo doppler, es una de las piezas mejor orquestadas que he oido, música épica para una época absurda. Una escucha de lo más exquisita. Me sumo a la propuesta del desarrollo sinfónico...QUIERO MAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!

Gracias por aportar un poquito de belleza a este mundo.
Subir
neomad
#19 por neomad el 17/06/2003
Bueno Doppler, como de costumbre. Cuando te visite te voy a robar el programa que tenes en tu cabeza y con una maquinita tipo matrix tendre todos los conocimientos en mi vacia cabecita...

Un gran abrazo y a seguir laburando,

GENIAL GENIAL...

Felicitaciones...
Subir
lorudess
#20 por lorudess el 17/06/2003
Gran trabajo doppler, muy bueno el curro con los dinámicos que tanto significan en las BSO. Y el sonido esta cojonudo...el tema de una buena BSO es que escuchandola sin tener imagenes delante, te aparezcan en la mente, que te provoque sensaciones o situaciones y realmente lo consigues. Enhorabuena por el tema, un saludo y a seguir así.
Subir
doppler
#21 por doppler el 17/06/2003
GRACIAS GRACIAAS A TODOS:
Me acuerdo que kuando nos dió Matias el Trailer le puso la banda sonora de los exitos de John Williams. jajajajjaja
Nos dijo.... "quiero una cosa como esta".
jajajajajajjaja.

Nos preguntamos como poder meter a toda la Sinfonica de Londres en la habitación donde teniamos los trastos :mrgreen:
Tambien teniamos otro problema que Abbey Road nos pillaba lejos y con mal trasbordo. :mrgreen:
Subir
pacoarribas
#22 por pacoarribas el 17/06/2003
Muy bonita la canción doppler. Suena a banda sonora.
Es broma, ya sé que es una banda sonora, y de las buenas. Sólo le falta haber sido grabada en Abbey Road por la Royal Filarmonic.
En, serio. Está de puta madre (se puede decir puta madre?)
Me recuerda a las buenas bandas de Aladdin, el Príncipe de Egipto, etc.
Está magnífica, en serio.
Un abrazo
Subir
doppler
#23 por doppler el 17/06/2003
Pacooo el Abbey Road pa nosotros...... buahhhhh
A ver si Linkamos esas dos d8b
Subir
Proty
#24 por Proty el 18/06/2003
pa que decir mas.....
Subir
doppler
#25 por doppler el 18/06/2003
Juer Prty opina arrrgo oñoo.
oye pro cierto el Muñecote del avatar descansa bajo un colchon Magnetolatex? :mrgreen:
Subir
pacoarribas
#26 por pacoarribas el 18/06/2003
El chocolatero, España Cañí y Amparito Roca.
Y es mi última oferta
Subir
doppler
#27 por doppler el 18/06/2003
mmmmmmmm enga Amparito Roca me dicen que es mas chunga que palas fiestas les deje el "Midi fail" pa poder seguirlo pero aceptan.
Llamo al director Juan Guilians pa cerrar el trato :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo