Sencillo,tarjeta de sonido sobre 100 euros

Zein90
#1 por Zein90 el 26/06/2009
¿Que tarjeta de sonido me recomendais para producir rap y que ronde ese presupuesto?Se puede quedar en menos de 100 euros o pasar de esa cantidad.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
paco-madrid
#2 por paco-madrid el 26/06/2009
yo tengo una mas sencilla:

¿por que no usas el buscador y miras las 50.000 respuestas que se han dado a la misma pregunta que la tuya?

Muchas gracias.
Subir
Zein90
#3 por Zein90 el 26/06/2009
paco-madrid escribió:
yo tengo una mas sencilla:

¿por que no usas el buscador y miras las 50.000 respuestas que se han dado a la misma pregunta que la tuya?

Muchas gracias.

Viendo cuando te has registrado y la cantidad de mensajes que tienes,me imagino el tipo de persona que eres...

Que no pase la vida en el foro,como tu,no implica que no me haya dado cuenta de ese detalle.

Impresentable.
Subir
paco-madrid
#4 por paco-madrid el 26/06/2009
Gracias por el insulto, pero te vuelvo a decir lo mismo: usa el buscador y no seas cansino :wink:
Subir
MOGOXD
#5 por MOGOXD el 27/06/2009
Por ese precio:
- Tapco USB
- Alesis io|2
- etc etc etc. Hay muchas mas, pero ya depende de lo que busques.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 27/06/2009
Por menos de 100 lo llevas mal, tira para arriba.
Lo mejor es que visites una web de instrumentos musicales (Thomann, yendo más lejos) y según tu presupuesto mires lo que hay, lo que te ofrecen y lo que necesitas. Pero bueno, eso es algo de sentido común; si me quiero comprar un coche y sólo dispongo de 8.000 €, de los que hay por ese precio miraré si me interesa alguno o no.
Pero te propondré una que no está nada mal y no sale cara: Tascam US-122.
Subir
Capitan Spam
#7 por Capitan Spam el 29/06/2009
sé que no preguntas por eso, pero quien compra barato acaba comprando caro... por un poco más tienes algo un poco más decente.

De todas maneras, la solución que te ha dado paco-madrid tiene poco tacto, pero es la más práctica. Entra en alfasoni, ordena por precios y mírate las más baratas. Una vez veas las dos o tres que te tiren más mira en esta web o en google qué opina la gente de ellas.

Adiox!
Subir
starmoca
#8 por starmoca el 30/06/2009
tascam fireone!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo