Waves plugins en Studio One: no encuentro la carpeta

flexin
#1 por flexin el 22/05/2017
Buenas amigos! estoy intentando añadir los plugins de waves a studio one 3,e visto tutoriales en youtube, e dicen que tengo que tengo que poner-los en la parte que dice "plugins vst" pero essa carpeta no me aparece, alguien me ayuda??
Subir
jordovic
#2 por jordovic el 22/05/2017
Hola,
¿que Packlink de Waves es?
Si has instalado el Studio One a 64 bits, solo te reconoce los plugin de 64 bits.
Si son de 32, tendrías que usar una aplicación para modificarlos a 64 .
Un saludo
Subir
flexin
#3 por flexin el 22/05/2017
#2 ola compañero, tengo el studio one de 64, e el waves que tengo es el 9.6..

Pero creo que al lado de "instrumentt library" deberia estar una carpeta que dice "plugins vst" e ella no aparece
Archivos adjuntos ( para descargar)
plugins.jpg
Subir
DonEduardo
#4 por DonEduardo el 22/05/2017
#3 igual lo mejor es que escribas al servicio de ayuda, tanto de Waves como de Presonus, a lo mejor ellos te pueden echar un cable.
Subir
Joaquín
#5 por Joaquín el 23/05/2017
Creo que tienes una versión Artist de Studio One. No tiene opción de añadir vst plugins. Necesitas actualizarte a la versión profesional.
Subir
flexin
#6 por flexin el 23/05/2017
#5 el problema es que esta es la version professional amigo =/
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 23/05/2017
Y en el soporte técnico de Waves qué te dijeron?
Subir
Joaquín
#8 por Joaquín el 23/05/2017
Mmm...interesante. Debería salir "VST Plugins" en las pestañas, así podrías añadir la carpeta ahí, pero veo que no sale. Eso no me lo explico, por eso pensé que no sería la versión completa. Algo anda mal entonces. Posiblemente re-instalando Studio One? No sé, es que a mí nunca me ha pasado eso.
Subir
Nickitus
#9 por Nickitus el 23/08/2017
Venía a comentarte lo de la versión no profesional, pero no siendo eso, yo insistiría con el servicio al consumidor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo