Plugins studio one 4

dekor82
#1 por dekor82 el 23/11/2018
Que tal amigos tengo una duda quiero adquirir studio one 4 artist pero tengo duda si podre instalar plugins de terceros como los de fabfilter, t racks y algunos de waves que tengo de antemano gracias por las respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 23/11/2018
No, el soporte para plugins externos es una compra adicional.
https://shop.presonus.com/VST-and-AU-and-Rewire-Support

.
Subir
1
dekor82
#3 por dekor82 el 23/11/2018
oh valla muchas grcias por la respuesta compañero
Subir
Juanito va de rama
#4 por Juanito va de rama el 29/09/2019
hola amigos! retomo el hilo con una cuestion simple y obvia, pero la que me cuesta encontrar respuesta..
la version pro, supongo que si admite vst de terceros, verdad?
gracias de antemano.
Subir
Kukurruku
#5 por Kukurruku el 29/09/2019
Claro :ook:
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 06/10/2019
#4 En lo que concierne a VST sólo VST3 y VST x64.
Los VST 32 necesitan adaptador.
Subir
Juanito va de rama
#7 por Juanito va de rama el 06/10/2019
como se llama el adaptador?
Subir
Wikter
Juanito va de rama
#9 por Juanito va de rama el 06/10/2019
:oops: Gracias, pensaba que tal vez seria algun complemento de presonus...
Cosas de la ignorancia.. gracias
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 06/10/2019
#9 No, presonus no ha hecho ningún esfuerzo por soportar los plugins x32 no otro estándar que no sea VST o el suyo propio.
Subir
stereohertz
#11 por stereohertz el 08/10/2019
Hola, si coges la versión gratuíta puedes comprarle el complemento para VST’s de otros fabricante a parte, sin necesidad de tener que gastarte lo que cuesta el programa versión FULL, entero?

Saludos!
Subir
Dogbert
#12 por Dogbert el 08/10/2019
No, Studio One Prime no se puede expandir de esa forma. El Studio One Artist si.
Subir
stereohertz
#13 por stereohertz el 09/10/2019
Ok gracias. Bueno pues al final me he pillado el Crossgrade a la Versión Pro. Una pasada éste Studio One. Para mi forma de trabajar me gusta mas que Ableton, aunque los dos van muy bien, todo hay que decirlo.
Subir
Juanito va de rama
#14 por Juanito va de rama el 09/10/2019
#13 valla, al final vas a dejar live?supongo que te ha seducido bien studio one..
Casi con toda seguridad también me haga con el, aunque ya para el mes que viene..
Ya nos vas contando que tal con machine, ya que también la uso.
Saludos!
Subir
stereohertz
#15 por stereohertz el 09/10/2019
No se si voy a dejar Live. Tengo una versión Intro que me pillé en oferta por, no llega a 60 euros, pero es verdad que desde que me he comprado la Maschine Mikro MK3 saco las ideas como churros para mis temas. De momento no hecho en falta Live para nada pero bueno, siempre lo tengo ahí, que para eso lo pillé..

El problema de Live Intro es que me limita a 16 pistas y desde que tengo Maschine, uso demasiados instrumentos. Como me gusta trabajar cada instrumento por separado, Pues 16 pistas las ocupo rápido. Por eso S1 me va mejor, porque desde la versión gratuita ya no me limitaba en ese aspecto.


Mi forma de trabajar ahora con S1 es la siguiente:

Monto los patterns en Maschine 2.8 y creo en su arrengement a modo de guía. la estructura global del track.

Luego, lo que hago, es exportar el audio de cada patrón (arrastrar y soltar), sólo los instrumentos sueltos con sus efectos ya incluídos desde Maschine, por separado, de cada pattern, en canales separados (pistas individuales de audio). Eso me crea, digamos loops .wav, de mis patrones que luego voy enlazando en S1 como he hecho en el modo arreglos de Maschine y cambiándolos a mi antojo. Así voy creando mi track. Cada patrón con sus variaciones correspondientes para que no se haga monótono.

Una vez tengo todo montado y la estructura del tema bien definida, paso a crear efectos y fundidos en la timeline de S1, que es mucho mas simple e intuitiva.

Si necesito poner una melodía además, una vez tengo todo, simplemente agrego una pista midi mas y la monto, sin tener que volver a Maschine, aunque intento dejar S1 para automatizar y masterizar, de momento.

La verdad que Live va muy bien, me gusta mucho, pero S1 es algo mas enfocado a lo que es producción pura y dura, ofreciendo buenas herramientas que no tienen nada que envidiar a las de Live.

No descarto Live, pero S1 lo veo mas capaz en muchos aspectos para mi forma de trabajar. Combinando mi flujo de trabajo con Maschine se hacen un dúo muy competente, pudiendo elaborar mis tracks de forma mas veloz y con un manejo mas fácil de todo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo