SAE Session sobre edición musical este viernes en Madrid

El próximo viernes 31 de octubre tendrá lugar una nueva masterclass en las instalaciones de SAE Institute Madrid. La gestión y las prácticas habituales en el proceso de edición musical serán la base de esta sesión, y entre otros aspectos, también se abordará la relación autor-editor y los derechos de Propiedad Intelectual en el siglo XXI.

El actual presidente de la Asociación Española de Editores de Música (AEDEM) y miembro de la Junta Directiva del Consejo de Dirección de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Carlos Martínez, compartirá con los asistentes sus extensos conocimientos relativos a la Edición Musical y una experiencia superior a dos décadas ejerciendo como músico, compositor, arreglista, editor, productor artístico e ingeniero de sonido, entre otras actividades.

El evento comenzará a las 17 horas. Puedes reservar tu plaza enviando un email con el título del evento, tu nombre completo y número de teléfono a la dirección de correo eventos@saespain.com (las plazas son limitadas).

Actualizado: este evento será emitido en directo por Hispasonic TV.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar