San Ruperto y Rupert Neve Portico

Reflexion Arts ha escogido un curioso motivo para hacer importantes descuentos en la serie Portico de Rupert Neve. Atentos: sólo durante el próximo martes 27 de marzo. Rupert Neve

Rupert Neve Portico 5042

Reflexion Arts, distribuidor de la serie Portico de Rupert Neve, nos envía esta curiosa nota de prensa. Cualquier motivo es bueno para ofrecer descuentos, sin duda:

"El próximo martes 27 de Marzo se celebra [ San Ruperto ] y puesto que los Portico “suenan a Gloria” y Reflexion Arts tiene su sede en Galicia, donde se sitúa el Pórtico de la Gloria en la Catedral de Santiago de Compostela, pues han pensado celebrarlo de una manera muy especial tanta coincidencia celestial.

Durante el próximo martes las personas que llamen a Reflexion Arts para realizar un pedido de material Portico, tendrán hasta 200 euros de descuento en las llamadas recibidas por la mañana, y algo menos en las rezagadas de la tarde.

Santificaras las fiestas y dinerito ahorrarás."

Pues lo dicho: si estábais pensando en uno de estos, San Ruperto os lo pone más fácil.

Acerca de la gama Portico de Neve
Después de 15 años, Rupert Neve vuelve a sorprendernos con el diseño de Portico. Este Hardware contiene en media unidad de rack, la experiencia de toda una vida y el saber hacer de este maestro. Estas virtudes quedan claras desde un punto de vista técnico al comprobar que los Portico contienen una circuitería muy cuidada; sirva como ejemplo que los transformadores de entrada y salida están especialmente ajustados en cada aparato. En el audio producido por estos Portico descubrimos enseguida al “padre” de la criatura, con esa clásica calidez y presencia de sus diseños.

La gama Portico consta de 4 modelos: el previo dual de micrófono 5012, el previo con ecualización 5032, el simulador de saturación de cinta y previo de línea estéreo 5042 y el compresor/limitador de 2 canales 5043. Estos modelos se ofrecen inicialmente en horizontal, pero puedes llenar el rack 5285 con hasta 8 aparatos especialmente pedidos en vertical.

[ Rupert Neve | Reflexion Arts ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar