Conectar tarjeta sonido

volcom123
#1 por volcom123 el 23/05/2009
Hola amigos:
pues mi problema es que me he comprado la vestax vci-100 y es solo controlador midi y me haria falta una targeta de sonido externa para preescuchar el otro tema antes de mezclarlo.
Tengo la hercules dj console mk2 y mi pregunta es si me valdria como tarjeta de sonido, y como la tengo que conectar para que funcione.
un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 23/05/2009
Alguien escribió:

mi pregunta es si me valdria como tarjeta de sonido, y como la tengo que conectar para que funcione.

Con leerte el manual del aparato no te hace falta la ayuda de nadie de buenas a primeras.
Subir
volcom123
#3 por volcom123 el 23/05/2009
Hola, es que la he comprado de segunda mano y no tengo el manual.....y esa es mi inquietud si me pudieses ayudar o decirme donde puedo encontrar ayuda. muchas gracias
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 23/05/2009
Hola,

He tardado 30 segundos en encontrar la página, a ver si eres capaz de hacer tú el resto.

http://europe.hercules.com/showpage.php ... 27&b=0&f=0

y por lo que leo, tienes que tener un CD de instalación con su pertinente guía en pdf. Eso te lo tiene que haber dado quién te lo ha vendido y no sirve sólo para que el paquete pese más.
Subir
volcom123
#5 por volcom123 el 23/05/2009
muchisimas gracias tio eres un makina
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 23/05/2009
De nada, pero a ver si la próxima vez le das un poco de trabajo a tu cerebro y te lo buscas tú mismo.

:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo