18 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2
Muy buenas zoolansky.
Es la primera vez que me asemejan a los secretos! xD Sí que es verdad que podría haber subido un poco la voz cuando entra la caña, si la retomo lo haré.
En cuanto a la composición, pues este tema salió así, me gusta intentar hacer temas un poco variados, no todos con las mismas estructuras y variaciones, aunque es verdad que le podría venir bien un cambio casi al final.
Un saludo y gracias!
Es la primera vez que me asemejan a los secretos! xD Sí que es verdad que podría haber subido un poco la voz cuando entra la caña, si la retomo lo haré.
En cuanto a la composición, pues este tema salió así, me gusta intentar hacer temas un poco variados, no todos con las mismas estructuras y variaciones, aunque es verdad que le podría venir bien un cambio casi al final.
Un saludo y gracias!
Hola Drugslove, buenísimo el tema, tiene una fuerza y una rabia increible... Es cierto que la voz está un poco baja de volumen y es una pena porque tienes una buena voz y además muy expresiva.. La letra muy buena tambien, las guitarras... En fín, a mi me ha encantado...
Te felicito!!!!
Un abrazo, Patricia

Te felicito!!!!
Un abrazo, Patricia

http://www.audiocreaciones.com
Para darse por satisfecho con las cosas sencillas se necesita un alma grande (Arturo Graf)
Para darse por satisfecho con las cosas sencillas se necesita un alma grande (Arturo Graf)
Me ha gustado mucho....el inicio con la acustica es muy emotivo y cuando entra la distorsion has tenido el detalle de no elevar las guitarras hasta el infinito, lo cual se agradece.....tu voz me gusta y la entiendo perfectamente todo el tema.....la bateria se quedo un poco oculta...quizas es lo unico que pienso podrias retocar.
Un saludo!
Un saludo!
• Página 2 de 2 • 1, 2