MacacoHispasonicGuitarristas.infoHispasonicos.com

Druidas

¡Expón tus producciones a los comentarios de tus compañeros!

Nota 27 Jun 2009 20:08

Todo empezo con un arpegio sencillo de piano que fui desarrollando y al final termine complicandome la vida (como siempre...)

Si sois capaces de visualizar imágenes con este tema me gustaría saberlo porque yo soy incapaz.

Decidme los fallos que pueda haber en la mezcla porfa...

¡Un saludo!

Luis Zuñel

"Componer no es difícil, lo complicado es dejar caer bajo la mesa las notas superfluas"

JOHANNES BRAHMS
nouta

Nota 28 Jun 2009 14:13

Muy evocador este tema, si acaso echo en falta algún violin o flauta solista (no escucho el dizi, sorry) aunque sé que eso sería caer en lo tópico. :? Quizás algún cambio mayor: en alguna parte que parara la batería, o alguna parte con pizzicato en la sección de cuerdas o... Pero entonoces sería otro tema.

Aplausos y saludos
kloniko

Nota 28 Jun 2009 14:40

kloniko escribió:Muy evocador este tema, si acaso echo en falta algún violin o flauta solista (no escucho el dizi, sorry) aunque sé que eso sería caer en lo tópico. :? Quizás algún cambio mayor: en alguna parte que parara la batería, o alguna parte con pizzicato en la sección de cuerdas o... Pero entonoces sería otro tema.

Aplausos y saludos

El dizi es que suena en un par de momentos y muy de fondo. Tambien me falto un momento de mas "sosiego"...sin bateria y lo del pizzicato podria quedar bien.....gracias por los apuntes.

Un abrazo!
Luis Zuñel

"Componer no es difícil, lo complicado es dejar caer bajo la mesa las notas superfluas"

JOHANNES BRAHMS
nouta

Nota 28 Jun 2009 15:02

Parece que Hispasonicos está caido :( no puedo acceder :roll:
involucrado involuntario
involucrado

Nota 28 Jun 2009 16:17

Hubo una pequeña caída hace un rato, pero ya funciona ;)
Soyuz
Site Admin

Nota 28 Jun 2009 19:08

Buen Trabajo en general, aujsta un poco los niveles la Eq y mejora la batería....
JJMH

Nota 29 Jun 2009 13:34

Hola Luis, me ha gustado mucho tu tema.. Muy optimista y dinámico.. La intro me ha me ha resultado preciosa, tanto que no me esperaba lo que venía despues... Suena de muerte, cómo se nota ese nuevo pc!!!
Felicidades y perdona que no me extienda mucho mas, ya te iré comentando cosas cuando lo pueda escuchar en condiciones, no con cortes, etc... Maldita linea!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo!!
http://www.myspace.com/patriziaycalambretango

El respeto al derecho ajeno es la paz..
Patrizia

Nota 29 Jun 2009 16:41

Una pasada, sonidos increibles (esos coros "aaah" son preciosos...) Muy evocador, relajante, melancólico y al mismo tiempo vitalista, te deja con la mirada perdida. Ese arpegio dio de sí lo suyo: Enhorabuena! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
jlsubtil

Nota 29 Jun 2009 17:03

JJMH escribió:Buen Trabajo en general, aujsta un poco los niveles la Eq y mejora la batería....

Gracias JJMH....en eso estoy precisamente...ajustando niveles y pienso cambiar sobre todo el sonido de la caja que es bastante agresivo. Gracias por el apunte.
Luis Zuñel

JOHANNES BRAHMS
nouta

Nota 29 Jun 2009 20:20

esta muy buena la composicion. pero el bajo que pusiste suena muy a plastico como a bits. no me agrada. si pones un bajo mas acustico mas real tendra mas naturaleza. porque la base del teclado es bien medievalista rolera. muy bueno.

saludos
99% Pro - 1% Humildad
HarmDurst

Nota 30 Jun 2009 01:31

Me ha encantado,sobre todo la intro.

Enhorabuena =D> =D> =D> =D>
Summum Ius,Summa Injuria.
infam

Nota 30 Jun 2009 17:30

Patrizia escribió:Hola Luis, me ha gustado mucho tu tema.. Muy optimista y dinámico.. La intro me ha me ha resultado preciosa, tanto que no me esperaba lo que venía despues... Suena de muerte, cómo se nota ese nuevo pc!!!
Felicidades y perdona que no me extienda mucho mas, ya te iré comentando cosas cuando lo pueda escuchar en condiciones, no con cortes, etc... Maldita linea!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo!!

Jajaja patri....pues si que se nota el nuevo pc....sobre todo en capacidad de proceso...es que he dado un salto muy grande y ahora puedo trabajar a gusto. Eso es lo que quería...que la intro no presagiara el desarrollo; ahora estoy con algunos retoques que me han comentado pero cosillas menores.

Me alegro que te gustara....a ver si mejora tu linea (no te estoy llamando gorda....ehhhh....me refiero al internete)

¡Un abrazo!
Luis Zuñel

JOHANNES BRAHMS
nouta

Nota 30 Jun 2009 17:32

jlsubtil escribió:Una pasada, sonidos increibles (esos coros "aaah" son preciosos...) Muy evocador, relajante, melancólico y al mismo tiempo vitalista, te deja con la mirada perdida. Ese arpegio dio de sí lo suyo: Enhorabuena! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Gracias Jose Luis....tu siempre tan expresivo y generoso en mis temas. Me gustan tus descripciones....

¡Un abrazo!
Luis Zuñel

JOHANNES BRAHMS
nouta

Nota 30 Jun 2009 20:46

Hola Luis, al fin puedo escuchar!!

No es un estilo de mi agrado, pero suena muy bien y parece consistente y bien construido...así que mis felicitaciones!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
involucrado involuntario
involucrado

Nota 30 Jun 2009 20:47

Soyuz escribió:Hubo una pequeña caída hace un rato, pero ya funciona ;)

Jajjajaa Xabi... estás en todos lados!!! :lol:
involucrado involuntario
involucrado

Siguiente

Volver a Música a debate