¿Os gusta Extremoduro, Platero, etc.?

Rompecuerdas
#1 por Rompecuerdas el 28/12/2007
Los seguidores de extremoduro estarán de enhorabuena. Según el diario 20minutos, parece que, tras años de parón, finalmente éste ya tienen canciones nuevas y saldrán de gira este verano. La noticia además indica que el carismático guitarrista Iñaki Antón, que triunfó con Platero y tú, se desliga de este proyecto para centrarse en su grupo Inconscientes, al que se unen los miembros de La Gripe, antiguos componentes de Platero.

Todavía no hay confirmación oficial por parte de los músicos, pero se espera un comunicado para esta noche en la que explicarán todos los detalles.

La fuente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 28/12/2007
uf Extremoduro... me recuerda la etapa en la que escuchaba también mucho a "Los Suaves"....aunque estos últimos al final , hicieron unos últimos dos discos muy flojos.

Buena noticia pues este posible regreso.
Subir
Fito
#3 por Fito el 30/12/2007
No habia escuchado nada de que Iñaki saliera del grupo :shock: La verdad es que me extrañaría mucho porque he leido entrevistas recientes y se le ve con ganas de volver a tocar con la banda...

Que grandes los Suaves Perversa...tras una mala epoca de conciertos caoticos, parece que han retomado la senda de la buena musica :wink:
Subir
Rompecuerdas
#4 por Rompecuerdas el 30/12/2007
La noticia es en parte verdad y en parte inocentada: http://foro.fitipaldis.com/viewtopic.ph ... 347#571347

Lo cierto es que extremoduro vuelve a los escenarios esta primavera y puede que se publique nuevo disco y un libro de Robe.

Y Uoho parece que está ilusionado con seguir dando conciertos.
Subir
Fito
#5 por Fito el 31/12/2007
Uff :lol:
Subir
etrujillo
#6 por etrujillo el 31/12/2007
No me gustan
Subir
Briar
#7 por Briar el 31/12/2007
No dudo de su buen hacer ni nada, pero no me interesan...
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 31/12/2007
Vaya el Roberto Iniesta, Aún está vivo?, je,je...vaya época; mi corazón, mitad de .... Los Suaves, La Banda Trapera del Río, poesía en estado puro...

Salut!
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 31/12/2007
Que no me da la gana pasar media vida
buscando esa frase que tal vez no exista.
¡No me mira! ¿Y qué cojones puedo decir?
Mi perro ya no quiere la comida
y en mi cabeza paso el día buscándote.
Llego a tus rincones llenos de flores
y por mis esquinas llenas de colores
se ha desbocao la primavera
la noche entera.
Bebo de una fuente caliente caliente
y vuelvo a ver al hada que nunca me abandona.
Cuando no estoy contigo domestico las horas
y hago que den brincos y hago que corran.
Que no me da la gana pasar media vida
buscando esa droga que tal vez no exista.

Que nada me interesa de alrededor
y me subo a lo más alto de la locura,
me encuentro a mi princesa hablando con la luna
echándose carreras a ver quien es más puta.
Subir
Pablo Schuller
#10 por Pablo Schuller el 01/01/2008
NO.
Subir
-xkroto-
#11 por -xkroto- el 01/01/2008
A casi todo el mundo le gusta Extremoduro. Punkis, raperos, bacalas, poperos, pokeros, rokeros, heavys, metaluzos.......domadores de leones, presentadores de informativos, chicas de mala vida, la santa iglesia, fabricadores de persianas, Concha Cuetos... todos lo escuchan.

Es algo que me ha lamado la atencion.
Subir
lokez
#12 por lokez el 02/01/2008
PerversaFantasía escribió:
uf Extremoduro... me recuerda la etapa en la que escuchaba también mucho a "Los Suaves"....aunque estos últimos al final , hicieron unos últimos dos discos muy flojos.

Buena noticia pues este posible regreso.


a mi si me gustaron "si yo fuera dios..." y "jardin de las delicias", uno más metalico, donde se notaba mucho la mano de cereijo, y el otro más heterogéneo..., no son el "malas noticias" pero no están mal.

sobre todo ese tema sobre el prestige... muy bien resuelta la letra por parte de Yosi, siempre me pareció un buen letrista, que ha sabido ir mejorando sus textos con los años... aunque esté alcohólico irrecuperable...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo