39 mensajes • Página 3 de 3 • 1, 2, 3
danikdj escribió:born_oppenheimer escribió:Cosa que, muy probablemente no se corresponda con la realidad.
No, muy probablemente, no, es que no se corresponde con la realidad.
Hay un libro muy interesante sobre este tema que leí hace tiempo. Se titula "Las mujeres de los nazis".
---------------------------------
psgirl-music.com
myspace.com/psgirlmusic
Compra mi último CD, "Ph.D.". El precio lo pones tú.
Escúchalo antes en: http://www.lastfm.es/music/PSGirl/Ph.D.
psgirl-music.com
myspace.com/psgirlmusic
Compra mi último CD, "Ph.D.". El precio lo pones tú.
Escúchalo antes en: http://www.lastfm.es/music/PSGirl/Ph.D.
los datos que daba el autor eran ciertos y contrastados, pero los maquillaba de tal forma que se notaba que trataba de justificar sus actos.
Cada raton alaba su queso! no???
Es cierto tanto si dices que puedes, como que no puedes hacerlo.
Yo tengo por acá el mein kampf y la verdad si te interesa la geopolitica y la politica social pues lo puedes encontrar interesante, pero hay otros capitulos donde se ceba en su histeria contra todo lo que no representava él.
Para pasar el rato y sabiendo que quien lo escribe es uno de los mayores genocidas de la historia pues...
Estoy de acuerdo que el problema es quien lo lee, si lo lee alguien muy joven o con la cabeza hueca puede acabar liado hasta los topes.
Para pasar el rato y sabiendo que quien lo escribe es uno de los mayores genocidas de la historia pues...
Estoy de acuerdo que el problema es quien lo lee, si lo lee alguien muy joven o con la cabeza hueca puede acabar liado hasta los topes.
Esa bartola ahí.
:zas:
Queremos un icono bukkake.
:zas:
Queremos un icono bukkake.
Yo ahora estoy con El juego del angel de Carlos Ruiz Zafón, libraco! me he devorado 180 paginas en un plis y solo pienso en seguir leyendolo.
betances escribió:-"En busqueda del tiempo perdido" de Proust
de verdad te has leido los 7 volumenes??? Ole tus cojones.
Yo lei, cuando todavia tenia neuronas, el primero, Por el camnino de swan (?). Que decir? . Probablemente el mejor comienzo de libro que he leido y leeré.
Es un libro maravilloso, pero sera que no estoy a la altura, porque se me hizo bastante indigesto
Un cerdo que no vuela, es solamente un cerdo
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3