Sobre la música

pirator
#1 por pirator el 22/11/2009
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 635473004#
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pirator
#2 por pirator el 23/11/2009
¿nadie vió el video?
que raro: hay hilos con fórmulas para hacer "canciones alegres", "canciones aburridas", "bemoles aumentadas", "tengo que estudiar?", etc etc, que juntas 20 comentarios en un día.
Debe ser porque el video dura 20 minutos... nadie quiere "perder" 20 minutos....
:roll:
Subir
ape
#3 por ape el 23/11/2009
Muy bueno, la verdad.

Cuántas más música podríamos hacer llegar a la gente si tan sólo cambiáramos un poquito nuestra perspectiva...
Subir
Hezú
#4 por Hezú el 23/11/2009
:o Si ya me gustaba la musica clasica, ahora me gusta mas!!! =D> =D> =D> =D>
Subir
Altariel
#5 por Altariel el 24/11/2009
Oh! Muy bueno!

No sé, a mi también me sorprende que esto no se llenara de comentarios... quizá sea, como dices, por el hecho de que dura 20 min y, por lo menos a mí, ayer me costó varios intentos lograr ver el video (tengo una conexión horrible)... no sé, quizá sea porque la gran mayoría de los que postean acá son músicos 100%, quizá con muchos amigos 100% músicos y poco contacto con esa gran masa que se considera 0% músico... con todos los que escuchan la palabra "música clásica" y ya están arrugando la frente.

Yo soy ingeniero químico, y tengo muchos amigos y colegas que no ven una obra clásica del punto de vista que muestra el dire del video... que no le ven la gracia a toda esta música, porque, o nadie se las explica o ellos mismos no quieren atender a esas explicaciones (y se limitan a tildarte de "ñoña", jajaja), y no entienden porqué escuchar estas cosas, te puede emocionar tanto.

Dejé este video en mi Facebook, y tampoco tuve mucho exito que digamos... por no decir que pasó sin pena ni gloria.
Subir
Mikolópez mod
#6 por Mikolópez el 24/11/2009
Dos lagrimones...
Subir
DrMusic
#7 por DrMusic el 25/11/2009
esa música de Chopin me hace acordar de otras dos:
Concorvado de Jobim y Preludio en Cm de Agustín Barrios ambas muy emotivas
Subir
Shardik
#8 por Shardik el 25/11/2009
Gracias pirator por compartir este video, realmente excepcional, no tengo palabras...
Subir
mikrokosmiko
#9 por mikrokosmiko el 26/11/2009
"Creo que no deberíamos ir al mismo lugar de vacaciones este año..."

xdsxdxdxd a mí también me vienen ese tipo de pensamientos a la cbeza :D :D

"cuando pongas una cadencia engañosa, alza las cejas para que todo el mundo se entere"

jaja que bueno
Subir
dario
#10 por dario el 26/11/2009
Genial!!
Subir
pirator
#11 por pirator el 26/11/2009
me gustó mucho la parte donde habla de los impulsos
la interpretación...
Subir
Nox
#12 por Nox el 26/11/2009
Está muy bueno el video, lo pusieron en la portada de la página hace un tiempillo. Yo me rei mucho con lo de "interpretación a una nalga" :mrgreen:

Pero no os sorprenda que no tenga mucho éxito, la gente que no es músico de profesión directamente no tienen intención o voluntad para escuchar las explicaciones. Yo la mayoría de gente de conozco es de la que el tio decía que "cuando llegas a casa una copa y un poquito de vivaldi no hace daño" :mrgreen: Vamos, que ni fu ni fa, tienen unos cuantos cds de clásica que escuchan de vez en cuando y listo, el resto del tiempo prefieren algo más "entretenido".

Saludos.
Subir
mikrokosmiko
#13 por mikrokosmiko el 26/11/2009
¿Y los escuchan de vez en cuando? Pues eso es bastante más de lo normal...
Subir
Nox
#14 por Nox el 26/11/2009
mikrokosmiko escribió:
¿Y los escuchan de vez en cuando? Pues eso es bastante más de lo normal...


Jejeje En mi experiencia, lo de la copita y vivaldi es más común de lo que parece, sobre todo con gente mayor de 40 y trabajos estresantes, de los que rondan los veinte mejor ni hablamos :? Sin embargo los mismos que lo hacen, si te pones clásica en la oficina te llaman aburrido, si te pones electrónica no-se-como-lo-soportas, jazz raro y heavy no-se-como-no-te-estresas... así que no se yo... :roll:
Subir
adrig
#15 por adrig el 27/11/2009
todo lo que me ayude es bien recibido, muchisimas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo