Tatuagem - MGD
5 mensajes • Página 1 de 1
Buenas. Os presento un tema que para nada tendría que haber acabado en este estilo...pero los caminos del cubase son inexcrutables
Basado solamente en la acapella grabada por mi buen amigo de fatigas Allan, empezó a derivar en algo oscuro y acabó en un temita house(?) bastante contundente.
A ver que os parece
http://www.hispasonic.com/mp3-genero40-tema8343.html
Basado solamente en la acapella grabada por mi buen amigo de fatigas Allan, empezó a derivar en algo oscuro y acabó en un temita house(?) bastante contundente.
A ver que os parece
http://www.hispasonic.com/mp3-genero40-tema8343.html
Asias Tino
Casi todos los pads y cuerdas son del korg w/o1
Los bajos son del FM7 y algun sonido del Albino también está por ahí.
Y la "guitarra" es un lead del korg con overdrive
Casi todos los pads y cuerdas son del korg w/o1
Los bajos son del FM7 y algun sonido del Albino también está por ahí.
Y la "guitarra" es un lead del korg con overdrive
...lo he vuelto a escuchar y me encanta, tope de matinne, cada vez me gusta mas loco, en que canta el tipo, idioma vamos, se merece una descaga y colocarlo en el mp3 noi....animate y currate una version radio y muevelo que esta de putisima madre...te he dicho que me encanta....si pinchara como antiguamente no lo hiban a bailar la pipol....esto gusta mucho.....
Hola de nuevo, se me habia pasado tu mensaje (como hay tantos...
)
Está movido, meneado y sacudido...el problema que no doy con el camino adecuado.
Aprovecho para contestar una critica que dice que la voz a veces está fuera de tiempo.
Tiene toda la razón, la voz se grabó sin claca y sin nada y estaba en otro tempo. Aproveché la acappella para montar el tema encima. Cortando y pegando y editando la pista de voz conseguí que sonara lo mas cercano posible a los BPM pero el groove cuenta mucho y unas centesimas antes o después se nota.
Seria cuestión de volverlo a grabar
Alguien más quiere decir algo aparte de Tino? (un abrazo hombre
)
Es que parece que lo tenga a comisión!
Está movido, meneado y sacudido...el problema que no doy con el camino adecuado.
Aprovecho para contestar una critica que dice que la voz a veces está fuera de tiempo.
Tiene toda la razón, la voz se grabó sin claca y sin nada y estaba en otro tempo. Aproveché la acappella para montar el tema encima. Cortando y pegando y editando la pista de voz conseguí que sonara lo mas cercano posible a los BPM pero el groove cuenta mucho y unas centesimas antes o después se nota.
Seria cuestión de volverlo a grabar
Alguien más quiere decir algo aparte de Tino? (un abrazo hombre
Es que parece que lo tenga a comisión!
5 mensajes • Página 1 de 1