MacacoHispasonicGuitarristas.infoHispasonicos.com

Tres Sílabas de Ná

¡Expón tus producciones a los comentarios de tus compañeros!

Nota 08 Ene 2007 12:04

Gracias a todos, aunque huelga decir que todo el mérito de este tema es único de tersites. Los que estamos alrededor nos aprovechamos en ocasiones como estas.

PD: feliz mensaje nº 500, tersites

Dios, que mayor estoy...Gracias Bey

Tú 455, Luis 500, hay que romper el equilibrio, ( no me refiero a entre vosotros, que es saludable), al universal me refiero.¿Para cuando un Live at Carnegie Hall?

Estamos negociando el cache con la gente del Carnegie, pero la fecha que nos dan coincide con la ceremonia para que la reina Isabel nos nombre Lords del Imperio Británico. Probablemente mandaremos a freir monas a la reina.
tersites

Nota 08 Ene 2007 12:55

¡¡Que lords den por el cu**!!
Por exigencias del guión, hemos tenido que matar al personaje de Malbicho. Desafortunadamente, no volverá a aparecer en futuras entregas de la serie.
beyoto

Nota 08 Ene 2007 13:09

A mi casi me haría más ilusión lo de la reina... Después podríais grabar un directo en el Royal Albert Hall!!
DUCREIN

Nota 08 Ene 2007 17:02

temazo ! que bien suena ! me encanta, que lo parió que nivel , todo encaja perfectamente, ....a mis favoritos
Un burro cargado de libros, no deja de ser un burro.
elmulo

Nota 09 Ene 2007 01:46

A mi casi me haría más ilusión lo de la reina... Después podríais grabar un directo en el Royal Albert Hall!!

entonces llamadme Sir Tersites

temazo ! que bien suena ! me encanta, que lo parió que nivel , todo encaja perfectamente, ....a mis favoritos

Gracias elmulo!
tersites

Nota 10 Ene 2007 00:41

Debe doler mucho cuando te dejas la vida dentro de alguien, no? Luego como la recuperas :?: Espero que encuentres algo mas que hacer por las noches que dormir...
auryn13

Nota 10 Ene 2007 13:21

Debe doler mucho cuando te dejas la vida dentro de alguien, no? Luego como la recuperas Espero que encuentres algo mas que hacer por las noches que dormir...

Ya casi estamos recuperados y buscando actividades nocturnas, don´t worry :wink:

Un saludo auryn!
tersites

Nota 12 Ene 2007 03:28

Excelente producción, me suenan bien....todo, guitarras, voces, batería.
Música que pienso que en directo sonaría practicamente igual, algo bien importante.
La composición no voy a entrar, ya que es algo mas personal, pero me parece realmente acertada.
Un saludo a esos bichos.
NusratFateh

Nota 13 Ene 2007 00:01

Excelente producción, me suenan bien....todo, guitarras, voces, batería.
Música que pienso que en directo sonaría practicamente igual, algo bien importante.
La composición no voy a entrar, ya que es algo mas personal, pero me parece realmente acertada.
Un saludo a esos bichos.

Gracias Nusra, a ver si me paso a escuchar lo tuyo que hace mucho q no lo hago.

Un saludo!
tersites

Anterior

Volver a Música a debate

Otros hilos de Hispasonic que podrían interesarte