48 mensajes • Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Hola!, he aqui MF de nuevo, solo por curiosidad cuales fueron vuestros primeros curros??? (trabajos) ??
salu2
salu2
Soy Ácrata, Hedonista, solo busco mi placer en cada momento, aqui cada uno se las apaña como pueda, asi crecí.
Make things simple, but not simpler. Albert Einstein Lo llamaban loco, y era diferente y unico, la desgracia, es que hoy día se sigue haciendo.
Make things simple, but not simpler. Albert Einstein Lo llamaban loco, y era diferente y unico, la desgracia, es que hoy día se sigue haciendo.
-

music_fanatik - Mensajes: 1798
Administrativo en una intermediadora de seguros.
Asi, el primer curro legal legal, de reponedor en un supermercado (un supersol) solo dure 2 meses lol! 
Usa software original, los programadores tambien tienen que comer!
The less, the better.
For sale: Parachute. Never opened, used once.
The less, the better.
For sale: Parachute. Never opened, used once.
-

sopothetocho - Mensajes: 4910
Mozo de almacen en una empresa de logistica
-

Sweetnothing - Mensajes: 1462
Repartidor de volantes (panfletos). Asi compre mi primer synthe (un Micromoog). 
-

walerandei - Mensajes: 4326
Administrativo y coge-teléfono en LoMónaco. Por aquel entonces, el único tío que trabajaba en toda la planta. Y no, no era el paraíso. Menuda mala leche se gastaba allí más de una...
Yo no estoy loco, sólo hago lo que las voces me dicen que haga.
Rarezas que salen de mi cabeza sin pedir permiso, aquí
Rarezas que salen de mi cabeza sin pedir permiso, aquí
Yo de barman, ilegalmente claro empeze a los 13, hasta los 17 y ahora de marinero jeje
en un puerto de aqui
Soy Ácrata, Hedonista, solo busco mi placer en cada momento, aqui cada uno se las apaña como pueda, asi crecí.
-

music_fanatik - Mensajes: 1798
Yo empecé en la obra (lo fácil) hasta que a los 20 me dejé los estudios y me metí en una empresa de publicidad, donde a día de hoy sigo.
Delineante, de manera completamente ilegal... en breve ascendré a "colaborador" (uséase, lo mismo, pero con título de arquitecto)
-

kinetrix106 - Mensajes: 216
Sen escribió:Vender mariguana al menudeo.
Bien hecho, es el unico jale rentable me parece a mi jajaja.
Montando cubos rubik en casa...
Yo pase por uans cuantas empresas de mierda, que explotaban ala peña y estabas de prueba y al final nunca te cogian.
Hasta qeu llevo 2 años fijo, amedia jornada en una empresa de publicidad, dejandola en las cestas que teneis afuera de vuestros pisos, cosa que otros no hacen
.
Y estoy por lo menos agusto y contento y pagan cuando corresponde, y ademas entrego el que el periodico, mas el sueldo de eso y de echar publicidad y lo que me pagan por echar de mas, y la pension, no me quejo, me saco casi mil euros todos los meses
, y ademas estoy con contrato indefinido, dentro de lo que cabe noe stan malo el trabajo de repartir propaganda, eso si depende en que empresas caigas, saludos.
Hasta qeu llevo 2 años fijo, amedia jornada en una empresa de publicidad, dejandola en las cestas que teneis afuera de vuestros pisos, cosa que otros no hacen
Y estoy por lo menos agusto y contento y pagan cuando corresponde, y ademas entrego el que el periodico, mas el sueldo de eso y de echar publicidad y lo que me pagan por echar de mas, y la pension, no me quejo, me saco casi mil euros todos los meses
Pues veamos he trabajado en la obra..repartiendo publicidad y de reponedor en el dia!
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4