10 años ya

Sycon
#31 por Sycon el 13/09/2011
Born escribió:
Me parece curioso como se puede llegar a demonizar un país

Creo que lo que se demoniza es un gobierno, no un país.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sycon
#32 por Sycon el 13/09/2011
#31
... y en especial a Mr Bush Jr.
Subir
undercore
#33 por undercore el 13/09/2011
lo dudo, oyendo y leyendo a según quienes
Subir
Tabu Playtime
#34 por Tabu Playtime el 13/09/2011
#30

No te creas, alguna conspiranoia esta bien cerca de la realidad paranoica de Las grandes Ëlites y "juegos" militares, ...tirar a Bin Laden al mar, tiene su toque paranoico.

Los aviones de las torres fueron dirigidos por control remoto, eso es lo mas creíble para mi.

El propietario de todo el complejo del World Trade Center, Larry Silverstein, había asegurado las torres contra ataques terroristas unas semanas antes, razón por la cual, ganó unas escalofriantes cifras a cuenta del atentado.

Finalmente, por alguna extraña razón, las Torres Gemelas estaban a sólo un 20% de ocupación aquel fatídico día, lo que evitó que la masacre llegara a mayores, de 400 israelitas, solo murieron dos.


Había un hilo, sería en la zona política, psss, chanta la mui, nos vemos en la cuarta dimensión.
Subir
Born®
#35 por Born® el 13/09/2011
#31

¿No dicen que el gobierno es una representación estadística de la sociedad? :mrgreen: Miedo me da aplicarlo a España. :amor: :mrgreen:

Es por la forma que tiene mucha de hablar respecto a los americanos o la cultura americana.

supercoco_loco escribió:
Los aviones de las torres fueron dirigidos por control remoto, eso es lo mas creíble para mi.


No si alguna vez has visto la cabina de una avioneta o de un avión más grande. Yo he visto la cabina de un Boeing 747 y te garantizo que es algo con lo puedes llegar a flipar. Si ya es difícil pilotar un avión presencialmente, no me lo quiero ni imaginar a control remoto. Un avión de 350 tm a control remoto. :susto:

Por otro lado. Todos coinciden en la dificultad de "acertar" a un blanco pilotando una aeronave de estas. Supongo que por control remoto sería muchíiiiisimo más complicado.

Se que la tecnología en 2001 no estaba en pañales, pero no se hasta que punto sería posible hacer eso.

En cazadores de mitos, la serie, pilotaban un coche de policía con control remoto, y según ellos, era bastante complicado, y eso que el número de grados de libertad estaba bastante restringido (el plano que forma el suelo).

No creo que sea factible esa teoría del control remoto (en mi opinión, por supuesto).

supercoco_loco escribió:
Finalmente, por alguna extraña razón, las Torres Gemelas estaban a sólo un 20% de ocupación aquel fatídico día, lo que evitó que la masacre llegara a mayores, de 400 israelitas, solo murieron dos.


¿Y no es más fácil pensar que ese día podía ser festivo o muy temprano, o algo similar, en vez de pensar en alguna extraña y maléfica (eso lo digo yo) razón?

Saludos.
Subir
BruceWayne
#36 por BruceWayne el 13/09/2011
#34

Tendrías que explicarnos como se hace para pilotar un avión comercial a control remoto...

Aparte las llamadas telefónicas hechas desde los aviones hablan claramente de 5 o 6 tipos hablando arabe y amenazando con cuchillos, los secuestradores varias veces hablaron con la torre de control y eso quedó registrado, en la caja negra del avión que cayó a tierra se escucha a estos individuos hablando en árabe y en un regular inglés... y además los secuestradores quedaron grabados en las cámaras de seguridad del aeropuerto en Boston, y todos fueron plenamente identificados, algo reconocido por familiares y amigos de muchos de ellos...

ves? cualquier teoría por creible que parezca implica necesariamente explicar de maneras casi cinematográficas muchos otros detalles que son de pleno conocimiento general.
Subir
Tabu Playtime
#37 por Tabu Playtime el 13/09/2011
Bat maaaaannnnnnnnnnnnnnnnn

Esa tecnología existe hace tiempo, se pone un dispositivo en el lugar al que quieres dirigir el avión, torre gemela, y otro en el avión, y luego se dirige, cuesta una millonada, ___ cazadores de mitos no dispone de ella, jjj

Batman esos terroristas de las cámaras, ¿no serian antiguos agentes de la cia ?, como bin laden, jjj, casi todos los terroristas anti usa, mira tu, trabajaron antes pa ellos.

ESkiiiiiiiiiiiiizofreniaaa !!
Subir
BruceWayne
#38 por BruceWayne el 13/09/2011
#37

Es lo que digo, para explicar cualquier teoria conspiranoica hay que acudir a tecnología de ciencia ficción, a actores, a grabaciones falsas, testigos comprados..... todo digno de una peli de James Bond.... pero si te gusta creer en esas cosas por mi no hay problema.
Subir
Tabu Playtime
#39 por Tabu Playtime el 13/09/2011
Tecnología real, veo que sin conocerla, ya dices que no existe, sin investigar sobre ella, esa forma de afirmar algo, no es muy inteligente por su parte, jjjjjjjjjj, .. y que conste que yo dudo, no afirmo rotundamente.


Ya que eres Colombiano, podemos hablar de la CIA, jj

El Cartel de Medellín montó una infraestructura en Yucatán para facilitar la introducción de cocaína en los EE.UU.. Para esta operación, según documentos hechos públicos recientemente por el gobierno estadounidense, relacionados con el caso Irán-Contras, contó con el apoyo de la CIA. Los traficantes de droga colombianos apoyaban económicamente a la Contra a cambio de facilidades para introducir droga en EE.UU.

Las relaciones entre la CIA y el cartel de Medellín quedaron de manifiesto en las declaraciones de Ernest Jacobsen, agente de la DEA, en la investigación que la Cámara de Representantes de Estados Unidos abrió sobre el escándalo Irán Contra.
Subir
involucrado
#40 por involucrado el 13/09/2011
Si, la verdad es que hemos intercambiado ya bastantes datos y opiniones como para volver a adentrarse en esta historia.

Born, lo mismo que le cuestionás al sr. japonés, se lo cuestiono yo. A pesar de eso, no puedo tragarme la versión oficial sólo por lo de la navaja de occam, porque me resulta una proposición (?) totalmente bizarra.

Ahí están, siguen saliendo nuevos videos interesantes.
Hace poco la BBC trató el tema
"11-S: una década después, las teorías conspirativas no cesan"
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/08/110829_teorias_conspiracion_estados_unidos.shtml

El 15% de norteamericanos (según ellos) es mucho. Ahí se puede repasar la lista de sospechas...Lo que llama la atención es la poca energía puesta en refutar la presumible conspiranoia
Subir
Born®
#41 por Born® el 13/09/2011
supercoco_loco escribió:
Esa tecnología existe hace tiempo, se pone un dispositivo en el lugar al que quieres dirigir el avión, torre gemela, y otro en el avión, y luego se dirige, cuesta una millonada, ___ cazadores de mitos no dispone de ella, jjj



Evidentemente. Eso está claro.

¿Pero no es un rastro muy grande el que deja la instalación de sendos dispositivos, tanto en el avión como en las torres? Y encima no serían dos dispositivos, serían ¿4?. Dos de las torres gemelas, uno del Pentágono, y el otro del aparato que cae o es derribado en Pensilvania (que vaya usted a saber el objetivo de este último). Y hasta la fecha, que se sepa públicamente, nadie ha comentado o encontrado aparatos electrónicos "de utilización desconocida", porque supongo, y en esto estarás de acuerdo, que un ciudadano normal y corriente no tiene por qué conocer esa tecnología.

Vamos, que veo muchas personas en el ajo como para arriesgarse de que alguien se vaya de la lengua.
Subir
Born®
#42 por Born® el 13/09/2011
involucrado escribió:
Born, lo mismo que le cuestionás al sr. japonés, se lo cuestiono yo. A pesar de eso, no puedo tragarme la versión oficial sólo por lo de la navaja de occam, porque me resulta una proposición (?) totalmente bizarra.


A ver, no digo que haya que tragarse la versión oficial por que sea oficial, ni mucho menos. Cada cual es libre de creer en lo que quiera, faltaría más. Es más, mi comentario no es por ti, es hacia el video.

La versión oficial, bueno, es esa, yo la creo porque me parece plausible. ¿Qué las teorías conspiranoicas te hacen dudar? Pues claro, como no, de eso se trata, incluso me parece divertido las forma en que hacen dudar a la gente. Sospechar siempre es bueno.

Ahora, por lo que no paso, porque de lo contrario, que mal iríamos, es por creer teorías en la que un Gobierno, sea cual sea, en este caso EE UU, crea un plan maléfico para ¿fomentar la industria militar? a costa de la muerte de unas 3000 personas (que a supercoco_loco le parecían pocas en comparación con las que podría haber). Eso para mi tiene un nombre, GENOCIDIO. Aunque no es acoge a la definición de la palabra, la muerte de esos 3000 ciudadanos americanos es innecesaria y no creo que nadie en su sano juicio la hubiese planteado siquiera.
Subir
Tabu Playtime
#43 por Tabu Playtime el 13/09/2011
¿aparatos electrónicos ???, jjjj donde ?? si en el Pentagono solo se econtró un trozo de ala, igual lo tiro alguien allí después, jjj.. y en la torres no quedo casi nada de los aviones, yo hablaba de esos, como pa encontrar eso, y las cajas negras de las torres, misterio...

La comisión investigadora dice que las cajas negras de los vuelos 11 (primera torre) y 175 (segunda torre) no se encontraron. Sin embargo, el FBI clama haber encontrado el pasaporte de Satan Suqami, que se le salió del bolsillo y cayó en la calle, lo encontró un viandante antes de que se derrumbase ninguna torre. VAYA JODIDO nombre y casualidad, SATAN !!!!

Un bombero dijo:

"Fui asignado para llevar a agentes federales al sitio para buscar las cajas negras. Había cuatro, encontramos tres."

Bueno, al final , ¿ se encontraron ??

En Israel (Herzliyya) dos empleados de firma Odigo, Inc. recibieron un aviso de un sistema computarizado de comunicación inmediata (Instant Messages) de un atentado contra las torres gemelas WTC, creo que dos horas antes.

Odigo, Inc. se encuentra en un suburbio de Tel Aviv en Herzliyya, donde tiene su sede el centro de estudios de terrorismo con el nombre Institute for Counterterrorism-ICT. Ese centro se hizo famoso por publicar un reporte de las transacciones extraordinarias de bolsa un par de días antes del 11 de septiembre.


Yo no afirmo nada, dudo si acaso, ya se que juegan a la eskizofrenia sucial.




Fotos:

http://news.nationalgeographic.com/news/2011/09/pictures/110908-about-911-september-9-11-twin-world-trade-center-towers-indelible/#/
Subir
pasota™
#44 por pasota™ el 13/09/2011
supercoco_loco escribió:
Satan Suqami
Satam al-suqami, aún así, también me gusta pensar en las conpiraciones como parte del juego a mentirnos al que estamos jugando todos, tanto responsables y cómplices por ocultar, y nosotros por querer encontrar mas cosas escondidas de lo que debe de haber...
Subir
Coco_Loko Baneado
#45 por Coco_Loko el 13/09/2011
Si la historia "oficial" ha demostrado que E.E.U.U. ha cometido actos de "bandera falsa", ¿es tan descabellado pensar que en ésta ocasión ha ocurrido lo mismo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo