10 años ya

undercore
#1 por undercore el 09/09/2011
como pasa el tiempo colega

Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 09/09/2011
Ya te digo , aparte a mi me pillo comiendo en casa y lo vi en directo por A3 ( al menos el segundo "chupinazo" ), pero sabiendo de la politica de exteriores de USA, no fue de extrañar que les paso esto. Lastima de familias destrozadas por culpa de la guerra entre ideologias.
Subir
Fluxus
#3 por Fluxus el 09/09/2011
Yo estaba masterizando un anuncio de TV cuando una llamada de una amiga me dijo, enciende la tele... Tenia que ir del estudio a la productora y me entere del derrumbe de las torres en la radio del coche, en la productora estaban todos mirando la tele... No nos cundió mucho ese día...

¿Que estabais haciendo vosotros?.
Subir
Origami
#4 por Origami el 09/09/2011
A mí me pilló precisamente viendo la tv, dieron la noticia de que "una avioneta había chocado contra una de las torres gemelas" (sic). Luego empezaron a retransmitirlo en directo y llamé a mi chica para avisarla y ya me quedé viéndolo todo en directo, la segunda avioneta, el derrumbe de las torres, de otro edificio cercano del que apenas se menciona pero que también cayó al suelo...en fin, impresionante, qué vamos a decir.
Subir
Keimax
#5 por Keimax el 09/09/2011
Parece que hubiera sido ayer, recuerdo que ese día era de mañana acá en Chile, y encendí el televisor sin saber nada al respecto y me encuentro de golpe con la noticia, pero hasta ese momento solo se barajaba la posibilidad de un "accidente aereo", ya que recén había ocurrido el primer impacto. Estaba viendo las imágenes, que ya eran fuertes, cuando de repente vino el 2do avión y ahí cambio todo...
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 09/09/2011
a mi me pillo almorzando en el bar y ese dia volvimos todos tarde despues de almorzar,fue algo que nos dejo a todos helados #-o
Subir
David Valdés
#7 por David Valdés el 09/09/2011
Ricardo Ortega murió algunos años después en Haití.
Subir
D4v1d
#8 por D4v1d el 09/09/2011
o comiendo,pero me parece que dieron la noticia a las 10 de la mañana,creo
Subir
on_air_studio
#9 por on_air_studio el 09/09/2011
haveis visto el documental "102 MINUTES THAT CHANGED AMERICA"? lo vi el martes por la tele, y ver eso 10 años despues diria que aun impacta más... dios... Esta hecho todo a pie de calle, videocamaras de la gente, sin narración en off, sin entrevistas ni nada, todo tal cual se iba sucediendo... e s c a l o f r i o s...
Subir
DEA
#10 por DEA el 09/09/2011
A mi me pillo currando,lo escuche en la radio con un compañero y nos fuimos a la tv mas cercana........joder,parece que fue ayer :fumeta:
Subir
undercore
#11 por undercore el 09/09/2011
a mi me pilló almorzando viendo precisamente el vídeo que puse, hasta las tantas viendo la tele
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 09/09/2011
A mi me pilló viendo el telediario con lo que lo había seguido todo en directo, lo que es increíble que aún haya gente que fantasee con las ridículas historias de la demolición de las torres y todas estas tonterías para gente ávida de creer cualquier tontería...

Saludos
Subir
pasota™
#13 por pasota™ el 09/09/2011
davidvaldes escribió:
Ricardo Ortega murió algunos años después en Haití.
Precisamente iba a comentar eso mismo yo... que fue el mismo Ricardo el corresponsal que después mataron en Haití. A mi me pilló levantándome a comer después de currar en el horno, y vi también en directo el guantazo del segundo avión... con lo de los trenes de Madrid me paso algo parecido, estuve toda la noche sin dormir viendo la tele, y en el primer noticiero de la mañana, dieron como última hora lo de las explosiones.
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/07/obituarios/1078699918.html
Subir
el_que_te_dije Baneado
#14 por el_que_te_dije el 11/09/2011
Subir
Ethenmar
#15 por Ethenmar el 11/09/2011
Yo estaba viendo Lo Más + y lógicamente interrumpieron el programa. Fue impactante...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo