10 años ya

pasota™
#46 por pasota™ el 13/09/2011
¡COÑO!... otro coco_loko pero sin el super... o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#47 por Tabu Playtime el 13/09/2011
Los archivos norteamericanos desclasificados y la declaración del ministro de Defensa, Robert McNamara, han demostrado que el incidente de la Bahía de Tonking que provocó la implicación norteamericana en la guerra de Vietnam fue prefabricado por el propio gobierno.
Subir
Born®
#48 por Born® el 13/09/2011
No se tío, me parece todo muy rebuscado y de pelis de espías como para que sea cierto.
Subir
undercore
#49 por undercore el 13/09/2011
el que quiere creer cree, no hay más
Subir
pasota™
#50 por pasota™ el 13/09/2011
supercoco_loco escribió:
McNamara
Y mas con ese apellido... debe ser una locaza de cuidao...
Subir
Coco_Loko Baneado
#51 por Coco_Loko el 13/09/2011
Born escribió:
No se tío, me parece todo muy rebuscado y de pelis de espías como para que sea cierto.


Sabemos perfectamente que la realidad supera con creces a la ficción. Pienso que la ficción parte de una realidad.
Subir
Born®
#52 por Born® el 13/09/2011
Coco_Loko escribió:
Sabemos perfectamente que la realidad supera con creces a la ficción. Pienso que la ficción parte de una realidad.


Ya, pero es que estas teorías me parecen bastantes ridículas. Es como querer buscar una aguja en un pajar cuando en realidad a nadie se le ocurriría ir a hacer costura a un pajar.
Subir
Coco_Loko Baneado
#53 por Coco_Loko el 14/09/2011
También es demasiado exagerado pensar que Kennedy no fue asesinado por Oswald... suena muy a peli.
Subir
Born®
#54 por Born® el 14/09/2011
Coco_Loko escribió:
También es demasiado exagerado pensar que Kennedy no fue asesinado por Oswald... suena muy a peli.


¿Por qué? ¿Acaso no han habido tentativas de asesinato o asesinatos desde que el hombre es hombre? ¿Te acuerdas de los emperadores romanos asesinados? ¿El intento de asesinato a Juan Pablo II? Y un largo etc. No suena para nada a peli.
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 14/09/2011
#23
En círculos alternativos y conspiranóicos es muy famoso.
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 14/09/2011
Born escribió:
Se que la tecnología en 2001 no estaba en pañales, pero no se hasta que punto sería posible hacer eso.


Pilotar un avión con control remoto, nada imposible; pero, vamos, que pilotos había, zonas oscuras vaya que si las hay; pero que fueron pilotos suicidas parece casi seguro.
Lo raro lo del Pentágono...
Subir
Sycon
#57 por Sycon el 14/09/2011
Existen tantas teorías conspiratorias tan absurdas que cada vez que surge una nueva hipótesis sobre un hecho, este es descartado de inmediato por ser considerado parte de una teoría de la conspiración. Creo que eso es un error. Me temo que con esto podemos ser engañados una y otra vez. Tenemos que partir de la desconfianza hacia los gobernantes como Bush que mienten repetidamente para lograr sus objetivos.
Subir
involucrado
#58 por involucrado el 14/09/2011
Comparto Sycon. Sólo que no creo que Bush supiera, lo que no quiere decir que poco después se enterara, quién sabe...Si, todo ésto es muy raro...hoy volvía ver la panza del primer avión, un flash (?)...¿qué tenía ahí abajo? ése avión fue filmado de casualidad por un equipo creo que francés que estaban filmando una publicidad ¿se arriesgaron a que no habría registro de ese "detalle" (!)? pero a la vez eso, por sí mismo, más allá de lo del 7 y ese tipo de cosas que son abundantes (!), sólo la imagen de ese avión raro tendría que bastar para poner atención en cómo sigue la historia.

Es muy raro. No entiendo nada, ni siquiera por qué hay gente que no tiene la menor duda, sobre una interpretación o la otra.

Es rarísimo.
Subir
Tabu Playtime
#59 por Tabu Playtime el 14/09/2011
#56

¿por qué sabes que había pilotos ?, casi tan dudoso como mi paranoia, jjjj

Vamos a ponernos serios, nostradamus estilo, yo nací un 11 de septiembre, así que puedo hablar mejor del tema.

Las torres gemelas parecen un 11

Fecha del ataque : 11_9, 1+1+9= 11

El 11 de septiembre fue el día 254 del año; 2 + 5 + 4 = 11

skyscrapers, rascacielos, tiene 11 letras

El primero de los vuelos estrellados contra las Torres Gemelas era el Nº 11.

El vuelo Nº 11 llevaba a bordo 92 personas, y sumando las cifras da 9+2= 11.

El vuelo Nº 77, que también se estrelló, llevaba a bordo 65 personas, que sumando dan 6+5 =11


Si sumamos las cifras de los tres atentados terroristas (11S, 11M y 7J) también nos sale el número 11.

New York City tiene 11 letras

Afghanistan: tiene 11 letras

Guerra Santa: tiene 11 letras

The Pentagon: tiene 11 letras

Colin Powell: tiene 11 letras

Mohamed Atta: tiene 11 letras

Dick Chenney: tiene 11 letras

muertos: La cifra da: 3.044: 3+4+4= 11

___________________---



11-Marzo-2011 - Megaterremoto en Japón

Arabia Saudi con las Protestas (11-Marzo) sin olvidar que el 11-Febrero derrocaron a Mubarak.

Terremoto de haiti; 11 de Enero, 2010

Cada 11 años, el Sol entra en un turbulento ciclo (Actividad Máxima Solar) que representa la época más propicia para que el planeta sufra una tormenta solar.

_________________________

El 11 del 11 del 2011, quizás caiga una paranoia fina, queda poco.

Cuanto 11, es broma, tragicomedia, no se, nos vemos en la 4 dimensión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tumblr_lrbsimTxj41qzfebyo1_500.jpg
tumblr_l98j4eKvd51qzfebyo1_500.jpg
Subir
involucrado
#60 por involucrado el 14/09/2011
qué fotos!! tremendas!!!

si, también es raro, no sé si tanto número 11 de tanto lado; pero que las torres eran un gran once y un par de onces medulares por mí está bien. Parece ser una cuestión que los hebreos establecen (o pretenden hacerlo) cuando nos hablan de la cábala, o kabalá, o como se diga.

Estuve buscando unos videos de sólo el detalle de la panza del primer avión y ahora no los encuentro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo