10 cosas que no hay que decirle a un Dj...

Adrian Crespo Baneado
#46 por Adrian Crespo el 18/02/2012
a no ser que sea un club especializado en un estilo, es algo con lo que hay que vivir, lo peor es cuando te lo pide y un colega, y no vas a ser borde con el...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#47 por Miguel Almenara el 18/02/2012
También hay que ver el otro lado de la moneda, a mi alguna que otra vez me han hecho una petición mas que acertada, que alomejor en ese momento se me habia ocurrido a mi jeje
Subir
Mauri Moore
#48 por Mauri Moore el 18/02/2012
Adrian Crespo escribió:
lo peor es cuando te lo pide y un colega, y no vas a ser borde con el...


si el colega tiene criterio ...

Miguel Almenara escribió:
También hay que ver el otro lado de la moneda, a mi alguna que otra vez me han hecho una petición mas que acertada, que alomejor en ese momento se me habia ocurrido a mi jeje


claro que si , a veces una petición te da una línea de trabajo . Lo molesto son los pesados que te piden un track que seguro pincharás , pero ese no es el momento .
Un pelotazo que esperas a que esté llena la discoteca para pincharlo . Me ha pasado de cogerle manía a esa persona que viene 10 veces a cabina , en plan pesado como collar de sandía , incluso he tenido cargada la canción y al verlo venir poner otra cosa .
Subir
Miguel Almenara Baneado
#49 por Miguel Almenara el 18/02/2012
Mauri Moore escribió:
claro que si , a veces una petición te da una línea de trabajo . Lo molesto son los pesados que te piden un track que seguro pincharás , pero ese no es el momento .


Totalmente, tipico que te pide el hit del momento a las 1.30 que aun esta la gente entrando.

A mi el que me molesta muchisimo es el que te pide una y por algún motivo no la puedes poner, ya sea porque no pega en ese momento, porque ya la has puesto, porque no es del estilo de la sala o lo que sea y le dices que no y te contesta, pues espera que piense otra y se queda haciendo memoria y pretende que estés ahí con el hasta que se le ocurra. Me ponen nerviosos esos xd
Subir
Mauri Moore
#50 por Mauri Moore el 18/02/2012
otro típico pesado es que te pide algo , le haces que si con la cabeza y se queda congelado ahí , esperando que la cargues ya . [-X

o la típica niña malcriada que pide algo y lo quiere : now , now !! or next next .
Subir
alek
#51 por alek el 19/02/2012
A mi me llegaron a pedir que pusiera en medio de una session de progressive a las 3 de la mañana, el danza kuduro, le respondi que no lo tenia(POR NO MANDARLO A LA MIERDA XD!), y me dijo que no me procupara que el la tenia, y me la pasaba con el movil. Lo jodido del asunto es que no habia ningun pc en cabina y solo unos cdj 800 xD!
Subir
albruipere
#52 por albruipere el 19/02/2012
#50
y como se la pongas una vez... ya cree que tiene linea directa y cada dia que viene a tu local, nada mas llegar ya esta pidiendo el mismo tema cada vez :desdentado:
Subir
jaydeeleen
#53 por jaydeeleen el 19/02/2012
Pues yo como un trabajo que es me tengo que amoldar al pubkico y pinxar lo k me piden y sin kejarme. Paxanga reguetton house etc pa pinxar lo k me gusta pinxo en mi casa.. Es lo que ay. Saludos dj's
Subir
Adrian Crespo Baneado
#54 por Adrian Crespo el 20/02/2012
claro y si tienes a 300 personas disfrutando de house, viene la gitana te pide los chunguitos , vas y lo cascas y lo difundes


c6d271d589eefdc9a7175a8012033-3188292.jpg
Subir
elvis_cochito
#55 por elvis_cochito el 21/02/2012
algo que tambien no hay que decirle al dj es.. me das chance de pinchar??? y coincido con jaydelen amoldarse al publico, y en la casa hago mi sesion a guuussssssto!!seeeee!!
Subir
gonmusic_es
#56 por gonmusic_es el 21/02/2012
No estoy de acuerdo.... o tal vez si...

Depende de la situación / trayectoria de cada uno.

Yo no me amoldo al publico, ni de coña. A quien me tengo que amoldar es al propietario que me contrata y me paga para que dé a la sala el ambiente que quiere..

El publico, si le gusta que se quede, y si no le gusta......

Pero en 15 años de noche puedo contar con los dedos de una mano las peticiones que he puesto... y por supuesto porque en ese momento eran buena idea y era el rollo de la sesión!!

Saludos
Subir
albruipere
#57 por albruipere el 22/02/2012
alguna no la comparto
Archivos adjuntos ( para descargar)
418473_3332914286420_1375410995_33317235_864121689_n.jpg
Subir
Mauri Moore
#58 por Mauri Moore el 22/02/2012
#57 LMFAO está sobrevalorado en esa lista :desdentado:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#59 por Adrian Crespo el 22/02/2012
pues esta bien el desglose, seguro que a mas de uno le pasa la gana de molestar , no vaya a ser que le cobren 50e por preguntar
Subir
deejaykarri
#60 por deejaykarri el 29/02/2012
Mauri Moore escribió:
9) Me vas a atender o seguirás pasando de mi ? que te he pedido dos cubatas !!
10) Hola , soy dj , puedo pinchar ?

Me meo mauri jajajajaj la 10 me ha pasado le mandé a la mierda !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo