100 millones de galaxias ¿realmente estamos solos?

Born®
#31 por Born® el 08/08/2011
HDerick escribió:
es mas, solo hemos consigo superar el sistema solar con un solo objeto, con una miserable sonda, voyager 1 (no es una sonda vintage de moog)


Correcto.

Curiosamente, estos días estoy leyendo un libro muy ilustrativo de divulgación. En uno de los capítulos comentan que todos los días cruzan por delante de la trayectoria de la Tierra miles (quizas millones) de meteoritos capaces de destruir la vida en la Tierra si se produjese una colisión, y ni siquiera somos capaces de verlos, a no ser que entren en atmósfera.
Lo cual, hace pensar lo inmensamente grande y oscuro que es el espacio y además, lo poco probable que nos hayan visto a nosotros.

A todo esto, hay que recordar, que las leyes de la física son iguales para todos en este universo. Y, si no hay forma de superar la velocidad la luz (al menos hasta lo que permite el conocimiento humano)a nadie le compensará hacer un viaje de miles (o millones) de años luz.

Si no me equivoco, el diámetro de nuestra galaxia es de unos 100.000 años luz, imaginad lo grande que es el espacio y la cantidad de objetos que hay. Encontrarnos tiene que ser como una probabilidad de encontrar una aguja (no en un pajar) todos los océanos de la Tierra, y quizás, me quedo corto. Y para colmo, nosotros estamos un zona bastante "escondida" de la galaxia, como decir el patio trasero de una casa.


Vida ET inteligente, segurísimo que existe. Posible contacto, ni de coña.

#28


Y eso que esa distancia es una miseria de km en comparación con el tamaño de la Vía Láctea.

Yo siempre flipo con este video.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sidelkc
#32 por Sidelkc el 08/08/2011
Pues la verdad yo hace mucho me preguntaba lo mismo si habria vida en otros planetas y esas cosas(doy por echo que si porla senclla razon de que si el universo es tan grande por probabilidad no es tan complicado que la haya) a dia de hoy me pregunto otra cosa, si yo fuera de otro planeta y tuviera cierto grado de inteligencia y evolucion me interesaria que la raza humana contactara conmigo o que tan siquiera que conociera mi existencia? Y la respuesta que he hallado es que ni de coña, para que quiero contactar con una especie que se mata entre si, que roba recursos de un sitio condenandolo para mantener un estatus en otro y podria escribir mas ejemplos pero creo que con eso se me entiende, por hablar claro tu dejarias que un HP se metiera en tu casa pues mas o menos eso deben de pensar de nosotro en fin que seguramente sepan que existimos y por eso no dan señales de vida, un saludo!!!
Subir
Yoberog
#33 por Yoberog el 08/08/2011
Parece ser que los extraterrestres ya nos visitaron una vez para ayudarnos. Fue en tiempos de los egipcios. Aquí está una de las pruebas:

9fbdad10a2671bb078b3ced587ce4-3002544.png
a9d958704f0e3ed5030e5d422c2a6-3002544.jpg

"Mientras que estaba visitando varios sitios sobre egiptología encontré esta foto tomada dentro de la tumba de Ptahhotep, en Saqqara, cuyo origen se remonta a la quinta dinastía. Es una representación en la que los sirvientes le ofrecen comida al sabio y filósofo egipcio. Me quedé atónito al hacer zoom sobre la fotografía y distinguir la forma de un alien tipo gris en la parte inferior de la representación. ¿Es esto una prueba de que la construcción de las pirámides fueron realizadas con la ayuda de seres extraterrestres?
Solo he conseguido obtener 3 fotografías de este mural que no aparece en ninguna guía oficial. Me pregunto por qué.
Las implicaciones del descubrimiento de esta representación pueden ser tremendas, y puede ser la principal evidencia de la intervención en nuestra historia antigua de seres alienígenas.
"

Olé sus cojones. Aunque parece que no es lo que parece, valga la rebuznancia:

"El ET es en realidad un florero con una planta de hojas lanceoladas que junto con otras frutas y animales se ofrecían a los dioses."

e9e7cdcab06ce589dd32d0d8be0d3-3002544.png
636da801c72cb5721bb135c18429f-3002544.png

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2011/08/05/el-et-de-la-tumba-de-ptahhotep/
Subir
HDerick
#34 por HDerick el 08/08/2011
Alguien escribió:
A todo esto, hay que recordar, que las leyes de la física son iguales para todos en este universo. Y, si no hay forma de superar la velocidad la luz (al menos hasta lo que permite el conocimiento humano)a nadie le compensará hacer un viaje de miles (o millones) de años luz.


las leyes del universo son no iguales en todos los tamaños y seres, si fuera asi, ya sabriamos como funciona el universo, teniendo una ecuacion unificada
Subir
fossy
#35 por fossy el 08/08/2011
SPORT escribió:
¿digo yo porque los extraterrestres no pueden ser como los humanos pero aun mas guapos? ¿o es que los yankis no imaginan a nadie mas guapos que ellos?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
fossy
#36 por fossy el 08/08/2011
Born escribió:
#21


No es por nada pero segun dicen los expertos,el mensage k se supone k tenemos k descifrar esta en nuestro ADN,asi k si es cierto amigo,eso d k no compartimos ningun gen es cuestionable,siempre y cuando sea cierto....no creeis k seria la polla k uviesen dejado un mensage cifrado en el ADN humano............ :-k :-k :-k :-k :-k
Subir
distante
#37 por distante el 08/08/2011
Eso del ADN no era de una película?
Subir
fossy
#38 por fossy el 08/08/2011
distante escribió:
Eso del ADN no era de una película?

Distante segun el director de la revista Año Cero"Enrique De Vicente" dice k en nuestro adn hay un mensage .....veremos aver si eso es cierto ..
Subir
distante
#39 por distante el 08/08/2011
Juro que eso lo he visto en alguna película pero no logro recordar cual!
Subir
Yoberog
#40 por Yoberog el 08/08/2011
#39 Creo que era una de dibujos animados.
Subir
Yoberog
#41 por Yoberog el 08/08/2011
#38 Hombreeeee... AÑO/CERO.

Imagen no disponible
cc6faf7f49badcd6d1932215c43d0-3002742.jpg
Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
1234.jpg
Subir
putator
#42 por putator el 08/08/2011
yoberog no intentes pasarte de listo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
avion maya.jpg
Subir
fossy
#43 por fossy el 08/08/2011
Hombre yo a Yoberog no lo conozco muxo ,pero simplemente con ver unos cuantos comentarios k ha exo , a mi entender parece k se cree el amo del foro..es el ojo que todo lo ve
:lol: :lol: :lol:
P.D:Yoberog relajate majete y disfruta de la fruta
Subir
Yoberog
#44 por Yoberog el 08/08/2011
No sólo lo intento, si no que lo consigo... viendo el nivel que hay.


Supongo que si para tí, la imagen de un pájaro con forma de avión es prueba feaciente de que los precolombinos dominaban los cielos, esta otra imagen es prueba feaciente de que los antiguos griegos tenían un pollón de medio metro.

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
1234.jpg
Subir
panic
#45 por panic el 08/08/2011
casum tooooooooo que vamos a estar solos no veis la cantidad de gente y maroma despues de los viajes diagamosles .....extrasensoriales joe el diccionario de mi Padre creo que no esta la pa palabrota que buscaba
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo