100 multitracks para descargar y practicar

osolpabe
#286 por osolpabe el 04/10/2012
buenas muchachos ahora el turno para "said and done" de Kevin Reeves....aqui dejo la mezcla .......salsaludos
Subir
santificao
#287 por santificao el 04/10/2012
Ahí va eso. Good Times. Espero críticas para poder mejorar. Ya la tengo aburrida y no la termino de escuchar bien del todo...

Por cierto #286 estaba con ese tema precisamente y me está costando muchísimo encajar la voz... cuando la tenga la cuelgo. Me gusta mucho tu mezcla, tiene mucho brillo, cosa que yo no consigo sacarle.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Good Times Mastering 01.mp3
Subir
aciddrink
#288 por aciddrink el 06/10/2012
Subo mi mezcla de Kevin Reeves - "The Game"
Espero que os guste!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Sebastian
#289 por Sebastian el 08/10/2012
#286 En esta no me gusto la reverb de la voz un poco mas seca hubiera estado para mi mejor, y el redo le falto el ''punch'' o peso, un poquito más de protagonismo

#287 Que paso con los demás instrumentos? los siento muy atrás, a las guitarras dales mas efecto un delay me hubiera gustado, no siento el mix ''empastado''

#288 Le falto más efecto en los vocals y el redo, pero me gusto el bombo bien ''punchy'' y más densidad en la mezcla para el tema, dentro de lo general esta bien solo esos detalles
Subir
DNA MX
#291 por DNA MX el 18/10/2012
aki dejo mi Mezcla de la canción 'Not You' de We Fell From The Sky



Haber si despúes les echo un Oído a las mezclas mas recientes que postearon, Saludos!!
Subir
jonnyroca
#292 por jonnyroca el 20/10/2012
Pedazo de tema el de "Good Time" de Louis Cressy Band. Aquí os dejo mi mezcla.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
BruceWayne
#293 por BruceWayne el 22/10/2012
Una pregunta acerca de los links, cuando dice 'edited excerpt' es porque solo es un fragmento de la canción?

Supongo que todos bajan desde 'full multitrack'...
Subir
Kamikase ??
#294 por Kamikase ?? el 22/10/2012
#293
Exacto.

Es solo un fragmento editado.
Subir
Kamikase ??
#295 por Kamikase ?? el 22/10/2012
de James May, If You Say.

[Este MP3 ya no existe]

Mezclado con Cubase 5.

Publicado también en esta pagina http://multitrackdiscussion.cambridge-mt.com/showthread.php?tid=196
Subir
Sebastian
#296 por Sebastian el 23/10/2012
#291 Está bien la mezcla el único detalle es que sentí que la voz se perdió en algunos momentos y las guitarras se la comieron, interesante el efecto de reverse reverb en ese punto (2:38)... ¿lo has hecho?.

#292 Sabrosa, muy buena... me pareció que todo encajó muy bien y está clara, balanceada la mezcla en aspectos generales, está muy bien!.

#295 Definitivamente un sonido muy distinto, el bajo mucho más presente igual que el bombo, la particularidad la encuentro en el snare, sin duda suena como una reverberación analógica con ese ''shh'' en el high end (¿que reverberación es?), ese bombo me gustó bastante muy redondo... muy buena, aunque un detalle en la cohesión en general para mí, no obstante la siento bien.

Salud y saludos.
Subir
Kamikase ??
#297 por Kamikase ?? el 23/10/2012
La reverb es la que utilizo siempre.

Una Lexicon.
Subir
Sebastian
#298 por Sebastian el 23/10/2012
Asumo que es una emulación, cual es? la 224?
Subir
Kamikase ??
#299 por Kamikase ?? el 23/10/2012
Lexicon Pantheon.

Muy parecida a la 224.


http://www.kvraudio.com/product/pantheon_by_lexicon
Subir
faustino_inkautos
#300 por faustino_inkautos el 23/10/2012
Hola aquí les subo el tema: Signe Jakobsen: 'What Have You...

Me gustaría que alguien de los que siempre comentan los temas y tienen buenas mezclas escuchase la mía y me dijera mas o menos ( en pocas lineas) que le mejoraría y que esta bien hecho para poder hacer una buena mezcla. Un saludo
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo