4º Produccion
Publicidad
Me gsutaría que me dijiseis todos los errores que veias, y que cosas os gustan, veis que estan bien... en definitiva, todo lo que me podais decir de ella, bueno y malo.
También, si habeis seguido alguans de mis producciones anteriroes, me gsutaría saber si notais algo de mejora, aunque solo hayan apsado unos 10 dias.
Saludos, y gracias a todos
Archivos adjuntos:
Bueno empezaré por sacarme yo algunos defectos que he vsito escuchandola un par de veces. ( VOsotros tambine sacar todo lo bueno y malo que veais
)
Bueno cuando empeiza la melodia, se me ha ido la mano con el filtro, no se como me he dado cuenta ahroa y no antes... quizas lo haya cambiado sin querer xD ( Asi aprenderé a ser ams perfecccionista ).
Y, cuanto ''estalla'' y suna la melodia principal, no tiene bunea EQ, y eso que le dedique nu buen rato a esto. Tuve que Hacerle hueco al kick y la base, y anu asi no esta como me gsutaría.
Ahora veustras opiniones
Bueno cuando empeiza la melodia, se me ha ido la mano con el filtro, no se como me he dado cuenta ahroa y no antes... quizas lo haya cambiado sin querer xD ( Asi aprenderé a ser ams perfecccionista ).
Y, cuanto ''estalla'' y suna la melodia principal, no tiene bunea EQ, y eso que le dedique nu buen rato a esto. Tuve que Hacerle hueco al kick y la base, y anu asi no esta como me gsutaría.
Ahora veustras opiniones
''Intento'' hacer progressive, pero si, las producciones que he hechoo en estos 10 dias, a todas les faltan una base firme, y lo del kick tienes razon, pero eso es porque todavia no domino mucho la eculizacion. Debo decir que al principio ni se oia el kick en la cnaicon, y a base de eculizacion y algo de sidechain hace algo de sombra xP
Algun consejo para lo de los graves ?
Muchas gracias pro el aporte MadKeomusic
Algun consejo para lo de los graves ?
Muchas gracias pro el aporte MadKeomusic
HILOS SIMILARES
Curso de Producción de música electrónica de Microfusa el 06/11/2011
Produccion Musical el 08/11/2004
Master de Producción especializado en Metal el 25/09/2011
Entrevista sobre la producción a Alberto Rionda el 14/12/2008
¿Demasiada producción, demasiada poca musica? el 03/04/2006
Confundir producción por talento el 23/06/2003
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.