4 temas = Un millón de pesetas

Rodrigo
#46 por Rodrigo el 23/05/2003
Proty escribió:

lo unico que no me gusta.... la voz esa grave que dobla al cantante... pa mi que la teneis escondida pq no empasta nada bien.... con esa voz yo buscaria una voz femenina para doblar a la principal......


Ufff. Eso es meter el dedo en la llaga, aunque hace mucho de eso ya...
Que lo explique Carlos.

Por cierto. Doy fé (fui el teclista de los 30 un tiempo). El dinero para pagar la maqueta ha salido de las horas de curro en Kronos (otra dosis de publicidad). No ha venido regaladito por el papa de ninguno de ellos.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sacio100
#47 por sacio100 el 23/05/2003
saludos para Krono por cierto creo que hemos coincicdo hace unos años cuando yo estaba con Slabon por guadalajara, o con banda Nocturna o quiza Banda973, pero me suena que hemos coincidido (por cierto hay unos representantes que tambien se llaman kronos por ahi ja ja ja

Ah y ya que algunos sois de salamanca hace muchos años habia un grupo que triunfaba en las verbenas y que tambien he coincicdo en los años 80 con ellos LOS HERCAR¨S o algo asi verdad?
Subir
lunatic
#48 por lunatic el 23/05/2003
coño, habeis ido a guadalajara y no me he enterado?, vaya, y yo con estos pelos
Subir
sacio100
#49 por sacio100 el 23/05/2003
Peazo fiestas en Guadalajara ein!!! y que guay actuar un dia en una caseta...otro en el parque y otro en otra calle y otro en otra peña.... bufff fy acabar destrozado de currar y pasarlo bien ja ja ja

Aupa Guadalajara y la pension que esta al lado de la Renfe ;)
Subir
lunatic
#50 por lunatic el 23/05/2003
la verdad es que guadalajara es una mierda de cuidao, eso si, las fiestas son tremendas :D la cuidad invadida por borrachos y la poli haciendo la vista gorda por que "joder, solo son fiestas una vez al año" :D

pues la verdad es que os fuisteis a la pension mas cutre que hay guada sacio jejeje
Subir
sacio100
#51 por sacio100 el 23/05/2003
pero alli estabamos varias orquestas metidas je je je y en cuanto al ambiente en las habitaciones que te voy a contar..... los cantantes pasaban de una a otra y se intercambiaban la grupies ja ja ja

en ese caso creeme que lo pasamos genial ;)
Subir
sacio100
#52 por sacio100 el 23/05/2003
por cierto sabes algo de Slabon? hace mucho que no se nada de ellos.... fue una buena temporada ja ja ja
Subir
roquic
#53 por roquic el 24/05/2003
Diosssssss!!!! para que metería la palabra orquesta! El tema se ha desviado. xD
En fin - Al que preguntaba por Hercars - toque con ellos un par de años - pero no en la etapa buena. Actualmente no está en carretera.
Con respecto a lo de los 30 en Reposo - sus tres integrantes están en orquestas actualmente - de ahi ha salido la pasta para la maqueta que por cierto está en este link:
http://www.soundclick.com/bands/8/30enreposomusic.htm
Saludos!!!
Subir
Intruder Baneado
#54 por Intruder el 25/05/2003
Lo mejor es que visitéis la página del teclista de moda (yo).

http://www.ezequiel.com
Subir
PSGirl-Suburbia
#55 por PSGirl-Suburbia el 25/05/2003
Joer, qué guarradas hay que aguantar. Por lo menos podrías avisar sobre el contenido de tu página.
Subir
sacio100
#56 por sacio100 el 25/05/2003
intruder!!!! tio pero de que marca son los trastos que aparecen en tu paginaaa joioooooooo

(marca y modelo please) ;)
Subir
kuskusito
#57 por kuskusito el 25/05/2003
Esta de puta madre, muy popero . mola, buena imaginacion en las melodias, me recuerda a un grupete de hace mucho tiempo que se llamaban C_PILLOS de Barcelona.


Mucha suerte.

Saludos
Subir
Intruder Baneado
#58 por Intruder el 28/05/2003
A ver si nos llama algún sellito y dejamos las orquestas y los malos rollos xD
Subir
roquic
#59 por roquic el 28/05/2003
INTRUDER !!! Orquestas = Malos rollos ????
Bueno, tu ya sabes lo bien que me lo paso!!! Trabajando en lo que me gusta aunque no me guste todo claro.
"Nunca llueve a gusto de todos"
Subir
roquic
#60 por roquic el 18/09/2003
INTRUDER donde andas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo