4 temas = Un millón de pesetas

nunain
#61 por nunain el 19/09/2003
Acabo de oir los 4 temas y estoy en desacuerdo hasta con los del grupo!!!
señores esto no es una maqueta!!!
son 4 temas de un disco,y,por lo tanto,barato.
si te tiras mil horas grabando y mezclando,es eso precisamente lo que diferencia al disco de la maqueta,no?
tiempo y dedicacion.ya que hoy dia un buen micro y protools lo tiene cualquiera.
los temas me gustan mucho,joven,fresco y con melodia(eso que hace tiempo que se esta perdiendo) :oops:
produccion y arreglos muy buena para lo que hay por españa.
asi que felicidades y a por los otros 8 temas del disco,pero por dios ,no lo volvais a grabar que asi esta muy bien!!!
a lo mejor un toque de masrterizacion pero sin oir los ficheros originales,tampoco podemos opinar ni de planos ni de nada,verdad?
los mp3 son muy mentirosos,como todos sabemos.
--------------------------------------------------------------
otra cosa,el problema de las discograficas hoy dia es que hay unos señores llamados AR que si aprueban un producto y funciona,se apunta el tanto el director de la discografica...y si apuesta por algo y fracasa,va a la puta calle.
conclusion: nadie se la juega y por eso se copian entre ellos.
solucion:lo que han hecho estos tios.
te grabas el disco y se lo das hecho para que solo tengan que distribuirlo.
pero no llameis maqueta a esto porque me deprimo:oops:
repito,FELICIDADES
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
roquic
#62 por roquic el 19/09/2003
Bueno, lo de maqueta creo que va por la intencìón de grabar algo para promocionarse y probar suerte.
Subir
ferdaves
#63 por ferdaves el 19/09/2003
Opino igual que nunain. Aunque alejado de mi estilo, pienso que eso no es una maketa, maketa seria lo mio y aun asi en el mundo que me muevo la calidad de la produccion es lo de menos, vamos que te pueden sacar un disco legal con registro con algo grabado en tu casa.

asi que brindo por la peña que se arriesga, y maldigo a los que copian para vender. :D:D:D

Sangre y Honor
Subir
nunain
#64 por nunain el 19/09/2003
ferdaves escribió:

Sangre y Honor

que grande eres fer!! :wink:
un dia me bajo del AVE y nos tomamos unas cervezas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo