Abro debate sobre Armonía Inductiva

musicool Baneado
#241 por musicool el 02/08/2012
Carmelopec escribió:
Es que puro es un adjetivo que se las trae: la pureza, lo angélico...,cuando la armonía está llena de trucos de recovecos, de lado oscuro.
arte puro, estado embrionario= incultura, falta de registros o beatitud, no se cual de estas virtudes me produce más vértigo.

Fdo: Sor Carmen Lol Pezón (Revda. madre superiora de la congregación In fide puras habanas atque dominantes).


jajajaja, muy interesante analogia, y que dice mi estimado Javiondo, estara en acuerdo con Sor Carmen Lol Pezon?
Subir
Javiondo
#242 por Javiondo el 02/08/2012
jaja mejor no le digo de acordes perfectos ni cadencias perfectas porque me va a preguntar qué es la perfección... xD
capaz que si menciono la quinta justa me va a preguntar qué es justicia... y no quiero imaginar si menciono el tritono del diablo... xD
Subir
Gracias a todos
#243 por Gracias a todos el 02/08/2012
Vadite retro tritonisti tristoni di merda!
Subir
musicool Baneado
#244 por musicool el 02/08/2012
Javiondo escribió:
jaja mejor no le digo de acordes perfectos ni cadencias perfectas porque me va a preguntar qué es la perfección... xD
capaz que si menciono la quinta justa me va a preguntar qué es justicia... y no quiero imaginar si menciono el tritono del diablo... xD


Bueno, acordes perfectos si entiendo, candencias perfectas tambien, quinta justa tambien, tritono del diablo tambien , pero no entiendo armonia pura, bueno, dejemoslo solo como armonia.

Saludos
Subir
ok
#245 por ok el 02/08/2012
Alguien escribió:
Mi estimado betances, no puedes criticar mis terminos formales, cuando nisiquiera has hecho un estudio de lo q es Armonmia Inductiva, cosa que no hay tampoco en ningun post, creo q te basas solamente en terminos como respuestas a los post, pero justamente aqui estoy para sustentarlos, tengo mas de 20 anios en este desarrollo, y estoy seguro de lo que puedo demostrar, no me meto a debatir cosas que no se.


NO me he puesto con seriedad a ver que cosa sera tu armonia inductiva. Pero cuando veo la cantidad de tonterias que dices, tanto aca en el foro como en tu pagina, creeme si te digo que no me quedan ganas de saberlo.

Alguien escribió:
No lo creo, en exposiciones y como profesor nunca me va mal, y lo escrito en mi pagina de armonía inductiva no destrosa nada, al menos hay 107 mensajes en mi web de personas que no se quejan de entender lo escrito. pero sin embargo, debo entender que te refieres a mis post, pero aquí estoy para resolverlo.


No te pases por una conferencia en Venezuela. Te lo digo por tu bien... :lol:

Por un momento, estuve tentado a destrozar la cantidad de inconsistencias, medias verdades y metidas de pata que colocas aca, en la pagina de inicio:

http://musicool.us/musicool/armonia.htm

Pero no. No tengo tiempo para ello. Prefiero dedicarlo a algo mas importante, como componer, trabajar para poner el pan en la mesa, o leer textos serios.

Bye! :hola:
Subir
Gracias a todos
#246 por Gracias a todos el 02/08/2012
Desde la sexta napolitana, una inversión, o antes, hablar de pureza me parece de risa, repito. Ya la armonía moderna norteamericana y la de las vanguardias, antes, ni te cuento: una invitación a la oscuridad.

Fdo: Carmel O´Peck, reverendo y pecador.
Subir
Soyuz mod
#247 por Soyuz el 02/08/2012
Este hilo es puro spam. A base de provocar y buscar continuamente las respuestas del resto de usuarios, este caballero ha conseguido que su "armonía inductiva" esté continuamente en lo alto del foro y enviando visitas a su negocio particular. Cerramos y baneamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas