Se acabó el "chollo" de comprar fuera de la Unión Europea

Priscilla Hernandez
#91 por Priscilla Hernandez el 23/02/2011
bueno, por fin he conseguido hablar con ellos, después de dejar el manos libres sonar como veinte minutos, y el paquete ha sido liberado el día 19, y tenía que haber llegado pero no figura en ruta, VAMOS en resumen, que lo tienen ilocalizado o parado en sus almacenes, probablemente porque no consiguien encontrarlo ??? y le digo, pero podría salir hoy entonces? no sabemos, podría salir mañana, no sabemos, está liberado ya ? sí pero está en el almacén...
que van a poner una reclamación para que lo envíen. ??
en fin, hoy ya me han cortado la digestión :/ y seguimos sumando días.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
d_compose
#92 por d_compose el 23/02/2011
Menudos sin vergüenzas!! .. iiissshh!! Ahora recuerdo todos los nervios e impotencia que sentía muchas veces, tiempo perdido, papeleo de última hora…. Bueno, está claro que no quieren que compremos fuera.. Libre mercado ya!! :-)

Uffh!! Yo con lo de que me abran los paquetes soy muy rallao.. cuando tengo indicios de ello puedo pasarme horas examinando lo que eh pedido… la verdad, yo cuando pago por algo nuevo, me estoy dejando la pasta por algo nuevo, precintado de fabrica y en perfectas condiciones.. y no me hace nada de gracia que alguien me ande tocando las cositas, lo rallen aunq sea mínimamente, etc.. me pongo enfermo con eso!!

Ánimos, que no creo q te hagan esperar mucho mas.. y si no, intenta darles la bara todo lo que puedas.. se q no debería ser así, pero como ves esta gente son así.. y de donde no hay, no se puede sacar..
Subir
Priscilla Hernandez
#93 por Priscilla Hernandez el 23/02/2011
han encontrado el paquete y ha salido de almacén (supuestamente yo hasta que no lo vea no me lo creo), no te lo pierdas que había salido de aduanas y se quedó traspapeladito unos días en almacén, pero bueno, como dice el refrán bien está lo que bien acaba!. A ver si en unos días puedo dar la feliz noticia, la verdad es que esto ha sido una odisea, me han cobrado por aduanas antes alguna vez (incluso por material esponsorizado como unos pickups ya que soy endorser de schatten) pero me lo cobraban en la puerta (en plan susto) casi lo prefiero, Por lo visto evitar no evitas que pase por aduana si lo retienen pero si viene por fedex o dhl no pasa por esta gestión sino lo hace la propia paquetería y te cobran en la puerta al entregartelo.
Hoy he recibido un email muy cordial (a las diez de la noche!!) de que el paquete ha salido de almacén, parece que alguien ha estado buscándolo :) ayiissh
ya, a mí me da palo que lo abran porque es delicado y hay piezas pequeñas,supongo que tienen que tener máquinas como en los aeropuertos digo yo para ver el contenido de los paquetes y solo abrir si la cosa lógicamente no corresponde o es imposible de analizar de esa forma (digo es una suposición) claro quién es responsable en caso de rotura si el paquete lo abren...! en fin que aunque venga partida en dos yo pillo el paquete, luego ya veré.

en general mi experiencia es que es más fácil comunicar por email que por teléfono eso está claro. Y bueno tienen que estar desbordadísimos.
Subir
espasonico
#94 por espasonico el 24/02/2011
Es una vergüenza que tengamos que pasar por estas cosas cuando te están cobrando ( y bien cobrado ! ) el "servicio".

Una vez pasadas las aduanas, si no te llega el paquete es para enviarles un burofax diciendoles que si no recibes el paquete en 3 dias, emprenderás acciones legales.

Es que ya está bien de dejarnos atropellar !
Subir
d_compose
#95 por d_compose el 24/02/2011
totalmente de acuerdo!!!.. de todas formas me quedo con la copla de "Fedex y DHL", siendo así igual me animo de nuevo, tengo q pillar un material difícil y rarillo, y la verdad q había estado haciendo tiempo por no pasar el mal trago de... cacatrans.
Subir
dreamtopia
#96 por dreamtopia el 24/02/2011
Si mal no recuerdo, en la web speedtrans.es corrían rumores de que el cabreo que tenía Correos con Speedtrans era monumental, y que por ahí podía terminar la aventura de esta empresa al frente de la gestión de los paquetes aduaneros. Claro, que son rumores... que encima se pueden confundir con los deseos de los cabreados con la gestión de esta empresa.
Subir
d_compose
#97 por d_compose el 24/02/2011
Ah, si??? interesante, interesante..

Yo cuando vi aqui que se estabais hablando de speedtrans se me revolvio el estomago y no puede resistirme a escribir.. desde 2009 pensaba que igual ya les habian dado matarile, desde luego así no se puede seguir, a parte del robo q sufrimos, por lo que contais 2 meses, 1 mes de espera!! esos son barbaridades..
Subir
Priscilla Hernandez
#98 por Priscilla Hernandez el 24/02/2011
Por lo menos ya pone que el paquete está en camino de ser entregado, supongo que el sábado no reparten, tengo esperanza de que mañana o si no el lunes... no me puedo creer que lo vaya a recibir ya, he pasado mucha angustia porque además se trata de un instrumento semiesponsorizado y tengo que sacarme fotos con él, la empresa que me lo envió las está esperando lógicamente :/. En fin, ahora que llegue entera.
Subir
noiseandroid
#99 por noiseandroid el 26/02/2011
El otro dia hablando con un comercial de correos, salió el tema. Me dijo que están bastante cabreados con el servicio de speedtrans, y que cuando salga de nuevo el concurso (cuando acabe el contrato actual), harán lo posible para que no lo renueven, aunque tampoco depende de ellos... veremos en que queda!
Subir
Priscilla Hernandez
#100 por Priscilla Hernandez el 27/02/2011
Ya tengo mi arpaaaaaa....
solo eso! quería notificar que tras llamar y reclamar el paquete ha llegado en dos días, el viernes por la tarde-casi noche lo tenía en casa, la caja no había sido abierta, o no mostraba signos de ello y llegó en perfectas condiciones... uffff menos mal :)
ahora afinándola que no veas lo descolocada que venía y dejando que las cuerdas se asienten un par de días. ufff
ahora me tienen que enviar un kantele que me ha hecho un amigo lutier y estoy acoj.... porque en ese caso qué factura va a haber por un regalo que me hace un amigo, y genuinamente no hay factura, es un regalo, Gerry hasta me pagará el envío, así que como lo van a hacer cuando em lo paren o me pidan una declaración de valor o factura...??? porque por lo visto están tan paranoicos con lo marcado como "regalo" que ni siquiera en los casos verídicos lo admiten, y claro es un traajo hecho a mano por un amigo amateur, qué precio tiene?? en fins...
Subir
Naliam
#101 por Naliam el 28/02/2011
#100 ostras un arpa, que envidiaaa, quién pillara una.
Y un amigo que hace kanteles, los míos sólo me piden favores, jeje
Yo al final pedí a UK porque meterse en royos de aduanas, lo veo duro si quieres las cosas ya y a precio razonable y sin sopresas.
Y los ahí quienes tenemos un don para las sorpresas.
Subir
d_compose
#102 por d_compose el 28/02/2011
Heyyy!!! ese arpa!!! ;-) Por fín! Enhorabuena!! me alegro de q al final llegara todo OK! :-)
Subir
Priscilla Hernandez
#103 por Priscilla Hernandez el 28/02/2011
Gracias, la pobrecica está asentando las cuerdas porque no veas como vinieron de desafinadas, y claro de una vez no se afina, pero llegó bien. :)
sí, la verdad es que tengo algunos amigos lutiers que se han portado muy bien conmigo, el pasado verano estuvimos en las mismas con un dulcimer barítono que me hizo ron ewing dulcimers y al final se animó a venir a barcelona para darmelo, ahora me alegro porque ese sí que es super finito y delicado para pasarse un mes en aduanas :/ pero lo dicho a mirar dentro de la comunidad económica europea. Yo tengo muy buenas experiencias comprando ent homann la verdad, lo que pasa que cuando te esponsorizas no eliges la localización y como para decir que no :/
bueno, pondré foticos en unos días, pero definitivamente la caja estaba cerrada.
Subir
Priscilla Hernandez
#104 por Priscilla Hernandez el 04/03/2011
ya he hecho foticos, las pondré en mi blog pero no he podido resistirme a volver al hilo porque ayer me enteré que en dos meses a speedtrans se le acaba el chollo con correos bieennnn
Subir
ak-47
#105 por ak-47 el 05/03/2011
#104 Ah si? Lo gestionará entonces otra empresa o cómo irá el tema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo