Acabo de dejar de fumar, toi acojonao...

--31852--
#61 por --31852-- el 02/12/2008
Coño es jodido lo de no fumar, hoy me tuve hasta que ir del trabajo, que bueno, mis motivos tuve pero seguro que en condiciones normales me hubiese callado y punto, pero no soy capaz de hacer actividades que me estresen, asi que aqui estoy en casa dandole al pianillo a ver si se me saca la mala hostia y hasta estoy pensando en dejar de trabajar por que ya estoy un poco hasta los webos de tanta mariconada en el trabajo.

Es verdad que los fumadores huelen a cenicero.

Estoy quemao la verdad, se me viene grande esto, yo que era una persona con control absoluto de mi vida y mis actos!!! 2 dias sin fumar y ya me tengo que largar del trabajo... bueno, voy a seguir con doña semicorchea y doña tecla.

Gracias por los ánimos, de verdad, ahi estais dando animo a alguien que ni conoceis como si fuese de toda la vida.

Realmente gente especial.:)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
wzmzw
#62 por wzmzw el 02/12/2008
born_oppenheimer escribió:
Animo chicos, que podeis. Ni se os ocurra poneros un cigarrillo en la boca.


Gracias por el plural, colega...

Salut!
Subir
modulay
#63 por modulay el 02/12/2008
Inconvenientes de fumar:

- Dientes manchados.
- Mal aliento.
- Sentidos del gusto y del olfato saturados.
- Mal olor corporal,de tu ropa, tu habitación,tu casa...
- Rechazo social.
- Inseguridad.
- La pasta que supone al cabo del año.
- El sabor del tabaco es asqueroso.
- Dependencia (esclavitud, más bien).
- Problemas de salud (los conocidos y los no tan conocidos...y no son pocos)


Ventajas de fumar:

-
Subir
Neosynth
#64 por Neosynth el 02/12/2008
no te preocupes emilio, poco a poco, ya diste el primer paso y fue cambiar el tabaco por la vitamina C :lol: , ahora tio controlate :wink: antes en casos como el que te ha pasado hoy te fumabas un cigarrillo y te tranquilizabas, ahora tienes que serenarte; piensa en otra cosa que no sea el tabaco :wink:

Un abrazo y animo tio, que lo estas haciendo bien :mrgreen:
Subir
--31852--
#65 por --31852-- el 02/12/2008
Por respeto a emilio, al cual le mando animos, no defendere como se merece el tabaco o almenos prescindiendo de la porqueria que le meten :D
Subir
--31852--
#66 por --31852-- el 02/12/2008
las pipas!!! las pipas son cojonudas!!!, tengo el labio pelado de comer tantas pipas pero eso me distrae la hostia, pipas facundo claro...
Subir
Teo Tormo
#67 por Teo Tormo el 02/12/2008
Ves como sí que puedes...
Subir
Born®
#68 por Born® el 02/12/2008
modulay escribió:
Inconvenientes de fumar:

- Dientes manchados.
- Mal aliento.
- Sentidos del gusto y del olfato saturados.
- Mal olor corporal,de tu ropa, tu habitación,tu casa...
- Rechazo social.
- Inseguridad.
- La pasta que supone al cabo del año.
- El sabor del tabaco es asqueroso.
- Dependencia (esclavitud, más bien).
- Problemas de salud (los conocidos y los no tan conocidos...y no son pocos)


Ventajas de fumar:

-


En ventajas, yo pondría "acercarse a una mujer desconocida y pedirle fuego" :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#69 por juan valero 60 el 04/12/2008
Bonito hilo. Yo no puedo dar demasiados consejos porque estoy en 2 paquetes y pico de Ducados diarios y soy plenamente consciente de que me estoy matando, no me engaño con eso. Si acaso, Emilio, puedo servirte de recordatorio de lo estúpido que era encender un cigarro tras otro con el único fin de calmar una ansiedad que ha provocado el propio cigarrillo. Y de todas esas otras cosas que ya bien conoces.
Mucho ánimo.
Subir
--31852--
#70 por --31852-- el 04/12/2008
Pues ya lo voy llevando mejor, menos ansiedad pero bueno aun hay ganas de meterle un purazo al cuerpo que pa que... a ver despues del fin de semana si esto sigue asi.
Subir
PSGirl-Suburbia
#71 por PSGirl-Suburbia el 04/12/2008
emiliojory escribió:
Pues ya lo voy llevando mejor, menos ansiedad pero bueno aun hay ganas de meterle un purazo al cuerpo que pa que... a ver despues del fin de semana si esto sigue asi.


=D> =D> =D> Sigue así (siento que es un poco como un triunfo de todos)
Subir
--31852--
#72 por --31852-- el 05/12/2008
Alguien escribió:
Sigue así (siento que es un poco como un triunfo de todos)


Gracias PSGirl!!! si algun dia tienes que dejar algo, te apoyare!! siempre que no sea la música claro...

P.D.: Ojo los que intenten dejar de fumar tomando muchas mandarinas, pk tienen efectos secundarios.
Subir
Yeims
#73 por Yeims el 05/12/2008
animo tio,,,que ya esta
Subir
Jaime6447
#74 por Jaime6447 el 05/12/2008
emiliojory escribió:
Pues eso, que hace unos 10 minutos me enfade con el tabaco y rompi el paquete, tire con los 100 mecheros que tenia por casa, tire con todos los ceniceros y tambien con los paquetes de tabaco de urgencia que tenia escondidos por casa asi como cigarros de urgencia,

Lo primero que se me viene a la cabeza es que tenga recaidas y no las descarto ni a corto plazo por que nunca dejé de fumar y esto se me viene nuevo y hasta grande por lo que si aqui hay alguien que haya dejado de fumar si utilizó algun método para contrarrestar los efectos del mono y del hábito que por favor me explique.

Tengo ya en mi poder documentales sobre dejar de fumar y 2 libros de alen carr los de dejar de fumar, los tengo repetidos.

En el homesturio que es donde suelo estar todo el dia pues tenia el habito de fumar seguido, en este momento no tengo chicles de ningun tipo y donde vivo en este momento esta todo cerrado y no tengo nada que llevarme a la boca asi que lo que hice fue subirme para el studio 20 mandarinas y cada vez que necesite un cigarro me comere un chavo.

Necesito dejar de fumar pero ya no lo hago por la salud, es por un tema de superacion personal, si no consigo dejarlo me sentiré muy mal así es que necesito truquillos para desviar el pensamiento nicotina y mono.

Ah, no quiero utilizar ni chicles de nicotina ni parches ni nada, pk en este auto reto me propuse hacerlo a lo kamikaze.

Hablé hace poco con un médico y me dijo que cuando mas mal se pasa son los 4 primeros dias, alguien podria aportar algun dato sobre ello? las fases? los periodos?

Mil gracias a todos!



ánimo con esa guerra tio
Subir
Born®
#75 por Born® el 05/12/2008
Ya te quedo menos para tu libertad!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo