Acabo de dejar de fumar, toi acojonao...

wzmzw
#31 por wzmzw el 01/12/2008
hola!

Las mandarinas pueden engordar si se consumen en exceso,,, cuidadín...

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#32 por Mr.Beni el 01/12/2008
si quieres dejar de fumar tienes que olvidarte del tabaco, con este hilo dudo que lo consigas. :D

hagamos todos los hispasonicos un cigarrillo para darte animos! :lol:

PD: no pienses mas en el tabaco, ni tan siquiera pienses en dejarlo.
Subir
wzmzw
#33 por wzmzw el 01/12/2008
Mr.Beni escribió:
si quieres dejar de fumar tienes que olvidarte del tabaco, con este hilo dudo que lo consigas. :D

hagamos todos los hispasonicos un cigarrillo para darte animos! :lol:

PD: no pienses mas en el tabaco, ni tan siquiera pienses en dejarlo.


No creo que sea tan fácil, el problema es que te conviertes en su esclavo mental... Es una de las drogas más difíciles de abandonar...

Dar paseos funciona y ayuda a no engordar...

Salut!

PD: Piensa en que te está jodiendo la vida y en que eres de su propiedad... Eso ayuda a rebelarse
Subir
--31852--
#34 por --31852-- el 01/12/2008
Me abeis convencido a mi tambien , apartir de haora no boy a fumar mas !!!
















































PERO MENOS ,TAMPOCO EEEEEEHH !!! :mrgreen:
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 01/12/2008
Pues por ahora voy aguantando, mal pero voy aguantando. Cambiaré las mandarinas por chupachups, respecto al tema de ir a andar para no engordar me va a ser imposible andar mas de lo que ando por que no me da el tiempo, de todas formas como no tengo coche pues tengo que ir siempre andando, al trabajo 6km, al conservatorio 8 km... no esta tan mal tampoco no?

El 2º dia es jodido, peor que el primero, a ver que pasa mañana.

No se si es por dejar de fumar o que, pero llevo todo el dia estornudando y eso si que es raro en mi, pk nunca estornude mas de 2 veces en un dia... y me encuentro cansado... debe ser psicologico o algo...

Por ahi arriba dijeron que me tomara lo de dejar el tabaco como algo que me esta jodiendo la vida y tal y cual, pero es que yo no dejo el tabaco por salud, pk de salud estoy bien, dejo el tabaco para poner a prueba mi fuerza de voluntad, es un reto personal nada más, weno,... nada mas los cojones xDD.

Estuve leyendo y dicen que no fumar ayuda a dormir bien, eso si que me ha gustado por que llevo años durmiendo como el culo. Esta noche dormi un poco agitado la verdad pero bueno a ver en 4 dias como va el asunto.
Dejaré de salir de fiesta una temporada para no enviciarme, porque como beba una copa ya me da la gana de fumar seguro y eso si que no hay manera de decir que no.

Bueno voy a estresarme un poco con beethoven y el piano que ando de examenes y con el meñique tajado de un corte, que aprovecho para decir que los que toquel el piano muy tensos que se hagan un tajo en las puntas de las yemas que así tocaran más relajados por que si no duele. :mrgreen:
Subir
wzmzw
#36 por wzmzw el 01/12/2008
Alguien escribió:

cambiaré las mandarinas por chupachups


NOOOORRRR!!!

sigue con mandarinas, piña, zumos, agua... pero no te comas 3 kilos diarios...
:D

Lo de la salud, se agradece a muy largo plazo, entiendo...

Suerte!!!

Yo llevo ya 13 días y empiezo a no aguantar el olor del tabaco, sobre todo apagado, oler ceniceros y ropa de fumadores ayuda a tenerlo más claro (que asco, tío) :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Lynch1970
#37 por Lynch1970 el 01/12/2008
fuerza Emilio! :D

yo fumo un poco.. no llega a ser un vicio.. puedo estar dias sin fumar.. creo que lo principal es cortar la costumbre.. y en el momento de ansiedad hacer otra cosa.

creo con los chicles vas bien...

Mi esposa fuma mucho.. espero que abandone el vicio cuando venga un bebé... ya que por ella misma ni por mí, puede dejarlo... ya veremos cuando ocurra..

PD: y el olor a mandarina en las manos? :twisted:
Subir
MGD
#38 por MGD el 01/12/2008
Aqui un que lo dejó durante casi 3 meses ...y volvió. :(
Aproveché una pulmonia que me dejo 3 dias hecho polvo. No podia fumar aunque quisiera asi que dije...mira, ya llevo 3 dias sin fumar 8)
El trancazo pasó y las ganas de fumar volvieron, pero me preguntaba cuanto más podria aguantar sin fumar.
El deseo del tabaco dura unos 30 segundos. Si en ese tiempo no lo fumas te olvidas. Así hasta el próximo deseo... Con el tiempo se van espaciando los "deseos".
Sin darme cuenta llevaba una semana pero eso si, de vez en cuando me fumaba uno...y me lo fumaba a gusto, no como un vicio mecánico.
Podia estar con gente que fumaba y no me apetecia, es más, me molestaba el humo! (que mal huele)

Me iba bien, practicamente no tenia "mono" y yo aconsejaba a la gente que tambien se fumara uno cuando le apeteciera de verdad, que no pasaba nada...
Pero ay, iluso de mi...cada vez eran más los cigarros que me apetecian "de verdad"
y pronto llegó ese dia que estas tan de pm con los amigotes y piensas, joder por un dia que me fume dos no pasa nada...y al final era un tipo que habia dejado de fumar pero se fumaba medio paquete al dia... :?

Si lo vuelvo a dejar, haré lo mismo... entre semana procuraé no fumar y los fines de semana me fumaré uno (y solo uno!) pero intentaré dejar tambien ese uno que es el que al final lo fastidia todo.

Y eso de que te ahorras pasta es mentira, cuando sales bebes el doble porque necesitas tener algo en la mano y es una ruina jajajaj :D

Animo y a darle a la mandarina! :mrgreen:
Subir
_RxO_
#39 por _RxO_ el 01/12/2008
born_oppenheimer escribió:
_RxO_ escribió:
Animos tio,que vaya mierda de vicio que es le tabaco.

Yo me he prometido que el dia 1-1-2009 lo dejo definitivamente :D


Los médicos no recomiendan dejar de fumar ese día. Está asociado a promesas que luego no se cumplen y se olvidan.



Tambien es verdad.

Creo que lo dejare antes de la fecha prevista,estoy rayandome mucho ultimamente con el tabaco :?
Subir
Yeims
#40 por Yeims el 01/12/2008
Yo me acuerdo q cuando lo dejé, el tiempo q estaba sin fumar,,,,de vez en cuando y muy de vez en cuando,,,me encendia un pitillo y le pegaba solo un par de caladas,,,,ya tenía más q suficiente,,,con el mareito que me entraba me dormia. Vicio, no era.

Animo tio
Subir
_RxO_
#41 por _RxO_ el 01/12/2008
Por cierto,veo aqui muchos que se tiran a las mandarinas...yo si veo una mandarina en mi casa.. :twisted: ..la pìllo antes que un filter :mrgreen:

Es otro vicio,las mandarinas.Lo que pasa que cuando me la como,me tengo que fumar un cigarro. #-o #-o
Subir
Born®
#42 por Born® el 01/12/2008
Animo chicos, que podeis. Ni se os ocurra poneros un cigarrillo en la boca.
Subir
wzmzw
#43 por wzmzw el 01/12/2008
El humo del tabaco lleva multitud de sustancias adictivas y dañinas para nuestro organismo. El fumador adicto sufre una gran cantidad de problemas de salud pero, lo que es peor, el fumador pasivo, que sin fumarse un solo cigarrillo, tambien inhala humo y sufre daños de salud. Los peor parados son niños y bebes que sufren los problemas del tabaco por la gente que lo fuma a su alrededor.

El tabaco es una droga legal, pero su potencial adictivo es comparable al alcohol, la cocaína y la heroína, desde luego es la droga a la que más gente ha enganchado en el mundo, y el mono que produce tambien es de los más fuertes.

Los efectos nocivos se producen en células sanguineas e inflamatorias, fibroblastos, en el sistema inmunitario celular y humoral, dañando tambien pulmones y boca. El calor que se produce por la combustión del cigarrillo tendrá contacto directo con la mucosa bucal, provocando efectos nocivos sobre la misma, entre ellos, periodontitis, gingivitis, desde luego con el tiempo la perdida de olfato y gusto en los fumadores es un hecho.

Al tabaco se le atribuye tambien la falta de absorción de las vitaminas A, B y C. La acción del monóxido de carbono, el alquitrán y la nicotina produce:
aumenta el riesgo de cáncer pulmonar, de laringe, boca, esófago, vejiga, riñón, páncreas y cuello del útero.

Predispone a la bronquitis crónica, al enfisema y a la úlcera péptica. Predispone a la arteriosclerosis con sus manifestaciones a nivel coronario, arterial periférico y cerebral, una dura enfermedad
Es un factor de riesgo en el aneurisma de la aorta abdominal y es un factor que agrava la hipertensión arterial.

El tabaco induce efectos hemodinámicos agudos . Aumenta la frecuencia cardíaca, provoca vasoconstricción inadecuada, aumento de la tensión arterial y del consumo de oxígeno. Produce bronquitis crónica y catarros con gran facilidad en los fumadores. Acelera el envejecimiento de la piel y del cuerpo.

Ajeno a los fumadores directos , los estudios epidemiológicos demuestran un aumento de la incidencia del infarto de miocardio en los fumadores pasivos.Es un hecho que un fumador muchas veces sufre fuertes y molestas toses por las mañanas, ademas de que su capacidad para realizar cualquier ejercicio físico, será por norma general, mucho menor que la de un no fumador.


http://www.dedrogas.com/2005/08/30/perj ... el-tabaco/
Subir
wzmzw
#44 por wzmzw el 01/12/2008
hola!

Un artículo interesante sobre los efectos nocivos del consumo de cannabis...

http://www.unav.es/revistamedicina/49_2/pag9-15.pdf

SAlut!
Subir
modulay
#45 por modulay el 02/12/2008
wzmzw escribió:

...y el mono que produce tambien es de los más fuertes.


Completamente falso.

A ver, que seguro más de un fumador (de los de paquete diario) puede confirmar lo que digo:

¿Cuántas veces has estado, sin darte cuenta, 3 horas sin acordarte de fumar porque a lo mejor estabas ocupado con alguna actividad?
¿Crees que en ese tiempo el mono no estaba? ¿y apareció de pronto, cuando te acordaste del cigarrillo?
Sí estaba, como suele estarlo siempre...pero la que manda es la cabeza. El mono físico (la ansiedad provocada por la nicotina) es muy sutil, tan sutil que a veces ni te das cuenta.
El problema es que se ese mono se ve realimentado por la mecánica psicológica, y por eso se ve tan fiero el león.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo