Se acabó la duda de si llegaron a la Luna

wzmzw
#91 por wzmzw el 01/08/2009
El tamiflu no tiene nada que ver con la vacuna. El tamiflu pertenece al grupo de los fármacos antivirales y sirve para evitar la propagación del virus dentro del cuerpo concretamente (según wiki) bloqueando una molécula llamada neuraminidasa que se encuentra en la superficie de los virus de la gripe y también parece ser constante a través de un amplio rando de variedades de gripe. La vacuna sirve para crear anticuerpos y estar mejor preparado ante el posible contagio del virus.

El tamiflu esxiste desde hace años, es una molécula registrada (Oseltamivir) y comercializada en cápsulas y polvo para suspensión y sirve para combatir diferentes tipos de virus. LAs vacunas se realizan cada año ya que se van cambiando las cepas para prevenir las mutaciones de los virus específicos para los que se crean. Son inyectables y sólo sirven para un campaña concreta (un año, vamos).La vacuna para la "nueva gripe" se ha desarrollado este año por primera vez y está en fase de prueba.

Son cosas diferentes y se tienden a confundir.

SAlut!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#92 por Soyuz el 01/08/2009
Mudo escribió:


A ver, nadie puede obligarte a una vacunación. Puedes saltarte todas las vacunas que quieras; eso sí, tú asumes los riesgos que eso implica. Si tan convencido estás de que las vacunas son una especie de montaje para beneficiar a las farmacéuticas, no te vacunes.

De todas formas, sigo pensando que das crédito a fuentes de información muy dudosas. Por ejemplo, mira qué notición da ese blog que has pegado:

http://despiertateya.blogspot.com/2009/ ... marte.html

"Se está cociendo algo muy gordo".

Cuánta película... son como niños!
Subir
Mudo
#93 por Mudo el 01/08/2009
...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Soyuz no es la credibilidad que le doy a esos blogs. Yo veo información y mi intuición me dice que algo hay detrás (lo que llamamos un dogma de fé por eso no me importa convenceros o no) sólo prevengo porque es un tema serio.

Evidentemente flipar, flipamos todos con cosas o acaso no flipais con:

Las armas de destrucción masiva que nunca aparecieron.
El 11s (sea lo que sea que pasara)
El 11m
Los Bush hablando de NWO (como se ha posteado en el otro post).

Soyuz desacreditar una fuente no significa desvelar la verdad, por desgracia. Ahora bien... confiáis en los gobiernos de verás?

Medita esta pregunta la próxima vez que llames "colgao" a alguién y de paso mirate "A brave new world" de Aldous Huxley para que sepas de donde sacan las ideas los conspiracionistas (y la élite que no existe ni nos va a obligar a vacunarnos ni chipearnos ni llenan el cielo de chemtrails)

Saca la cabeza por la ventana y podrás verlos tu mismo.

...

PD: un contrail no es un chemtrail como tampoco la existencia de esto justifica los marcianos.
Subir
undercore
#94 por undercore el 01/08/2009
madre mia que flipe...me voy a ver una peli...que esta que cuenta aqui es como aquellos capitulos de ovnis en expediente x...mucha traca y al final nada
Subir
Soyuz mod
#95 por Soyuz el 01/08/2009
Mudo escribió:
Soyuz no es la credibilidad que le doy a esos blogs. Yo veo información y mi intuición me dice que algo hay detrás (lo que llamamos un dogma de fé por eso no me importa convenceros o no) sólo prevengo porque es un tema serio.


Eso no es información; no hay fuentes, no hay documentos, no hay nada que no sea especulación. O mejor dicho, fantasía pura y dura. Como tú mismo dices, en eso sólo se puede creer haciendo un acto de fe, lo que te acerca mucho a las religiones o sectas. ¿Quién necesita un acto de fe para estas cosas? Sólo alguien que quiere creer.

Las armas de destrucción masiva, el 11S, el 11M... siempre te vas a encontrar teorías de todo pelaje sobre esos y otros sucesos, porque en una teoría conspiracionista todo encaja, siempre. Todo tiene su sitio en la Gran Conspiración; nada se escapa. Esto sucede porque hablamos de teorías circulares, en las que no hay nada que demostrar, porque se demuestran a sí mismas. Son Verdad por su propia naturaleza; los hechos simplemente se adaptan a ellas.

Alguien escribió:
Soyuz desacreditar una fuente no significa desvelar la verdad, por desgracia. Ahora bien... confiáis en los gobiernos de verás?


No confío especialmente en "los gobiernos", pero sin duda, me merecen más crédito que las fuentes que estás dando. Más que nada, porque están formados por conjuntos amplios y heterogéneos de personas, y es muy improbable que todas estén implicadas en conspiraciones de tamaño calibre.

Alguien escribió:
Saca la cabeza por la ventana y podrás verlos tu mismo.


Asomo la cabeza y no veo más que cielo y rastros de los aviones a reacción. A lo mejor tú llamas "chemtrails" a esto último, pero si sales un momento de ese ambiente conspiranoico, cualquier entendido en física te explicará por qué se forman. Será una explicación muy poco emocionante; sé que una mente fantasiosa prefiere creer en un Plan Mundial Sincronizado para Fumigar a la Humanidad, dirigido por los Hombres de Negro, pero como suele decirse, "es lo que hay".

En el fondo, todas esas teorías sólo generan frustración, porque son una sospecha eterna que nunca se aclara, un misterio que nunca se desvela. Nunca aparecen las pruebas contundentes, al igual que Dios o la Virgen nunca se aparecen más que a alucinados en lugares remotos, ni los ETs aterrizan ante cien mil personas para dar su saludo a la Humanidad.

Ahora bien, mientras haya gente descontenta con el mundo y necesitada de emociones, ávidas de "descubrir el pastel", esas teorías perdurarán. Irá cambiando de motivos y de sucesos, pero la conspiranoia como actitud seguirá ahí.
Subir
Mudo
#96 por Mudo el 01/08/2009
...
Olvidate de las fuentes porque te he puesto sólo ejemplos cercanos. Hay bibliografia más especifica y creible sobre el fenomeno ovni. A mi rafapal tampoco es que me llene. Sólo quería remarcarte que la "cumbre" de "exopolitica" se ha hecho en sitges, no en NY.

Hay muchas cosas que se van a ir viendo (más aún) pero sólo en su momento creo que puedan ser entendidas. Un ejemplo cercano (a los hispasonicos) es la aplicación de las frecuencias del solfeggio a la terapia (en general no sólo para alegrarle el rato a los abuelos moribundos) pero claro... hay físicos que "consideran" que el solfeggio describe patrones de creación universal (osea desde relaciones cuanticas microscoopicas hasta galaxia completas).

Ciencia ficción? Tan sencillo como probar esas frecuencias y esos "disparates". Yo voy a intentarlo pues si es cierto, curan. Y si no lo es, me paso el rato con los sintes y programas de audio que ya me va bien...

En general estoy bastante de acuerdo en buscar buenas fuentes pero al final acabo filtrandolas con la intuición (forma parte del dogma de fé) pues como puedes observar hay paranoia, caos, desinformación, patochadas a la par que cosas increiblemente ciertas (al menos para mi humilde entendimiento y vida, si me permites eso claro) pero es labor personal decidir que.

De estar viviendo realmente en un momento "profetico" (y no entraré a valorar las intenciones ocultas en este movimiento que también tengo mis dudas, claro) cada uno es responsable de lo que cree.

...

Nota del autor del post (con humor): Creer y Crear comparten raiz etimologica dando una curiosa relación en algunas formas temporales.

Yo creo esto o yo no lo creo se puede leer desde los dos sentidos...
y (lo bonito de) la fisica cuantica (es que) afirma que el observador influye en los resultados de los experimentos, dando lugar a "realidades personales" dentro de la "realidad común" (de ahi que haya gente que diga ver fantasmas y puede que sean esquizofrenicos o superdotados con clarividencia de otros planos... quien sabe?)
Subir
Mudo
#97 por Mudo el 01/08/2009
...

Y sigo diciendo que según el video que os linkee, Amstrong no pudo estar en la Luna en ese viaje. Si hemos estado o no, si tenemos metodos más avanzados o no... lo dejo en vuestra consideración pero si yo veo un tio falseando un video a dos dias de "pisar" la Luna y resulta que está a cuatro de distancia real pues...

no me creo que sea la Luna o el mismo tio.

No tiene más.

...
Subir
sivsfa
#98 por sivsfa el 01/08/2009
Joder!!! En un o de los videos que acabais de poner, el bueno de Buzz Aldrin dice que hay un monolito en una de las lunas de Marte!!! Arthur C. Clarke era un profeta!!! :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=kfylCbjk ... r_embedded
Subir
sivsfa
#99 por sivsfa el 01/08/2009
A mi lo que me mosquea de verdad de todo esto de la gripe, las vacunas y los medicamentos es que van a empezar a suministrarlos sin haber hecho antes todas las pruebas pertinentes y sin haber aprobado su uso por el sistema médico español.

Y esto no es una paranoia... lo recoge el Real Decreto publicado en el BOE del día 20 del mes pasado:

http://www.boe.es/boe/dias/2009/07/20/p ... 12002.pdf#
Subir
Soyuz mod
#100 por Soyuz el 01/08/2009
Bueno Mudo, yo casi que me descabalgo, porque estamos en polos muy opuestos en lo que a estos asuntos se refiere, y una discusión no nos va a aprovechar a ninguno de los dos. Son posturas muy alejadas e impermeables. No tiene sentido que me ponga a contar al detalle cómo se prepararon las misiones Apolo, porque tú no quieres oir eso. Tu quieres escuchar otra cosa, y de hecho la buscas, y la encuentras, porque hay quien te la proporciona (y se lucra con ello, en muchos casos; otros son simples iluminados que prefieren montarse novelas antes que asumir el duro esfuerzo del conocimiento para entender la realidad).

Para tu reflexión, únicamente te diré que los adventistas (precursores de los mormones, que utilizan un método argumentativo calcado al tuyo, basado en fe/intuición, invenciones y leyendas) esperaban el fin del mundo para 1844. Y lo siguen esperando.

Así que empieza a mosquearte cuando todas esas paranoias se queden en humo, cuando esos chips no se implanten, cuando no se produzca ese momento profético y todas esas maravillas, convulsiones y catástrofes que esperas. Aunque, si sigues la lógica de ese "pensamiento mágico" que son las conspiranoias, religiones y demás creencias irracionales, te mantendrás creyente, porque eso es seguramente lo que tú mismo deseas.

Y oye, que al final, cada uno hace de su tiempo lo que quiere, por supuesto... y cree en lo que le apetece.
Subir
Mudo
#101 por Mudo el 03/08/2009
...

Exacto con la salvedad de que muchas cosas se están cumpliendo, están ahi fuera y tu tampoco quieres verlas (empezando por el video del viaje de amstrong)

Aún así, es tan malo no creer como creer, no? El mundo es un lugar maravilloso donde los estados son transparentes.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Como le dije a Undercore: espero meterme la lengua en el culo pues yo no saco nada de esto, ni te vendo nada, ni puedo hacerte sentir, ver o vivir lo que para mi es real.

Tienes razón vivimos en universos diferentes, es lo que te decia de la física cuantica y el observador.

Lo que Crees para ti es lo que Creas, incluido lo que omitimos por increible.
Si te sirve de algo, yo creo en la raza humana, en su despertar (donde es necesaria gente con los pies en la tierra como tu y gente más flipada (yo me quedo corto)) y en nuestra supervivencia a esta élite. Evidentemente, si "las profecias" están en lo cierto, mucha gente va a pillar.

Da igual lo alto que griten los profetas. Por eso lo di por zanjado hace rato. Para mi es evidente que el viaje a la luna de amstrong, la muerte de kennedy y el 11s son fakes del gobierno que los chemtrails existen y que de existir los ovnis... es (por navaja de occam) "lógico" pensar que sean naves experimentales de los ejercitos terrestres creando confusión, división y desinformación entre las "ovejitas" que somos "el rebaño".

Este otoño veremos que pasa con la dichosa vacuna, ójala se quede en nada.

De corazon,
David
...
Subir
involucrado
#102 por involucrado el 03/08/2009
....

Me dejaste mudo Mudo :roll:

Uds. disculpen: me retiro del debate y perdón por avisar tan tarde, si es que les interesaba. Ya lo dije alguna vez: me engancho a discutir y no quisiera dedicarle la vida a ésto. Alguna vez haré algún blog que pueda citar y listo. Saludo.
Subir
Mudo
#103 por Mudo el 03/08/2009
...
Os dejo unos enlaces curiosos para los que queráis "perder el tiempo":

El gobierno de UK pondrá camaras de video dentro de las casas de familias conflictivas.
http://www.express.co.uk/posts/view/115 ... t-families

Ex-traductora del FBI afirma que Bin Laden y el FBI trabajaron juntos hasta el 11S
http://www.bradblog.com/?p=7332

Amigos de la Tierra y Greenpeace afirman que el mon810 (maiz transgenico de Montsanto) debería ser prohibido por sus riesgos para la salud.
http://www.ecoportal.net/content/view/full/87675/

Las grandes firmas declaran la guerra a las marcas blancas:
http://www.expansion.com/2009/07/31/emp ... 73495.html

y por supuesto os recomiendo el video que puse de Barbara Loe Fisher, President National Vaccine Information Center.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

...
Subir
Soyuz mod
#104 por Soyuz el 03/08/2009
Vaya, así es difícil retirarse :mrgreen: Veo que eres un lector habitual de Menéame, pero me pregunto que tendrán que ver todas esas noticias entre sí, y qué relación tienen todas ellas con todo lo que hemos dicho antes. Me llama la atención muy especialmente lo de las marcas. ¿Está Bimbo involucrada en la conspiración? ¿Incluirán chips en los panes de molde de corteza tierna para que nos los traguemos y pasen a nuestro organismo?

Otra buena pregunta es... ¿por qué das tanto crédito a personas y organizaciones como una ex-traductora del FBI (?) o ese "National Vaccine Information Center", de carácter privado, y rechazas de plano todo lo que pueda decir una institución gubernamental o la NASA?
Subir
toniterrassa
#105 por toniterrassa el 03/08/2009
Alguien escribió:

Las grandes firmas declaran la guerra a las marcas blancas:
http://www.expansion.com/2009/07/31/emp ... 73495.html

Para mi esta es la noticia más lamentable y alarmante.
Cada vez más los grandes distribuidores de la alimentación van imponiendo sus productos de calidad cuestionable (al menos en sabor se nota considerablemente en muchos casos. Así mismo con los detergentes: Lavan, pero menos). Los supermercados de proximidad cómo Carrefour Express y Mercadona van ocupando sus estanterías con productos de su marca obligándonos a "eso o nada".
Yo en un Mercadona de mi ciudad entré a comprar pizza Tarradellas, pero sólo tenían sus insaboras de marca blanca.
Pero por otro lado, puede que sea un buen momento para quienes sólo distribuyen productos de marcas de reconocida solvencia.
¿ No habré desviado el tema original a estas alturas, verdad ?.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo