Se acabó la duda de si llegaron a la Luna

toniterrassa
#121 por toniterrassa el 08/08/2009
¡ Menuda coincidencia, no ?. Una crisis económica mundial y después una pandemia... :roll: .
Con el cariz que está tomando el tema, va a haber un bajón demográfico sensible...
Hay que tener en cuenta que las gripes son más propensas a contraerlas en otoño/invierno, si en pleno verano ya estamos así, a ver que va a pasar.
Todo esto me recuerda al SIDA, que parece superado pero se ha llevado y se lleva por delante a unos cuantos. Cuando ves que hay enfermedades que se han ido erradicando de la faz de la Tierra o cuyos casos son poquísimos, se hace extraño que aparezcan enfermedades tan dañinas para la especie (porqué el resto de seres vivos padece menos dolencias que nosotros. Su mayor dolencia sómos los humanos).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mudo
#122 por Mudo el 08/08/2009
...
Buscan esa reducción demografica, no vaya a ser que nos demos cuenta que somos una misma especie y nos cansemos de matarnos entre nosotros.

Un dato: Es la primera vez en la historia de la humanidad que somos tantos millones de seres sobre la faz de la Tierra.

Da que pensar eh? (es lo que tiene tener tiempo libre, under)

...
Subir
undercore
#123 por undercore el 08/08/2009
Mudo escribió:
...
Buscan esa reducción demografica, no vaya a ser que nos demos cuenta que somos una misma especie y nos cansemos de matarnos entre nosotros.

Un dato: Es la primera vez en la historia de la humanidad que somos tantos millones de seres sobre la faz de la Tierra.

Da que pensar eh? (es lo que tiene tener tiempo libre, under)

...



ya te digo macho...programar un descenso de la demografía "para que no nos demos cuenta que somos una misma especie" tiene tela...sobre todo porque eso lo sabe todo aquel que haya leído algo de biología
Subir
Mudo
#124 por Mudo el 08/08/2009
...

Si los israelitas dan un ejemplo que lo flipas de esto que dices... los pro-sionistas suelen ser embajadores de la humanidad sobretodo cuando dicen ser "el pueblo elegido por Dios"

Under en serio ¿Ves hermandad entre los humanos?

Igual te la imponen cuando tengas que defenderte de "ataques extraterrestres" (que serán tan falsos como la crisis, la gripe A, el viaje de Amstrong a la luna y el asesinato de Kennedy).

Ya te dije, espero esquivocarme con el futuro...

...

edito: cambio Judios (porque siempre se malinterpreta y no todos lo son) por pro-Sionistas (del estado de Sion)
Subir
espasonico
#125 por espasonico el 09/08/2009
Yo creo que nos quieren vacunar para luego infectar a los chinos y así solucionar la crisis y la sobrepoblación :shock:
Subir
BroderYon
#126 por BroderYon el 11/08/2009
¿Los sionistas no son los últimos habitantes del planeta controlado por máquinas?

Yo no me vacunaré. Ni siquiera lo hago de la gripe normal, la cual nunca he pillado (que yo recuerde). Por cierto, ¿a cuántos humanos mata la gripe normal al año?
Subir
Mudo
#127 por Mudo el 14/08/2009
...

http://es.wikipedia.org/wiki/Priorato_de_Sion

La broma de matrix te puede salir por la culata, mira de lo que habla la wiki...

...
Subir
Soyuz mod
#128 por Soyuz el 05/09/2009
Os habéis enterado? La India está involucrada en la conspiración:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/0 ... 95758.html
Subir
undercore
#129 por undercore el 05/09/2009
[modo ironic on]

esas huellas son del 1971...de las que dudan son las de 1969...que claro, 3 añitos de "avance cientifico" dan pa mucho...en 1969 no se podía porque no existían los medios y por eso hicieron el montaje...pero en el 71 ya si había tecnología

[modo ironic off]

in fin :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
involucrado
#130 por involucrado el 05/09/2009
Soyuz escribió:
Os habéis enterado? La India está involucrada en la conspiración:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/0 ... 95758.html


Lo raro es que no difundan una sola imágen de muestra. La foto que acompaña el artículo por ejemplo, no aclara nada ¿se ve algún resto de algo ahi?

¿Por qué de algo simple hacen todo tan raro? :D

A propósito....esa sonda murió y se desconocen razones, como para darle un poco más de suspenso... 8)

Salute
Subir
David Valdés
#131 por David Valdés el 05/09/2009
Alguien escribió:
http://es.wikipedia.org/wiki/Priorato_de_Sion

La broma de matrix te puede salir por la culata, mira de lo que habla la wiki...


¡Otia....! :shock: Con mi nombre y firma, he descubierto que soy el Gran Maestre del Priorato de Sión... Alucina pepinillos...
Subir
Soyuz mod
#132 por Soyuz el 05/09/2009
Alguien escribió:
Lo raro es que no difundan una sola imágen de muestra. La foto que acompaña el artículo por ejemplo, no aclara nada ¿se ve algún resto de algo ahi?


Son las líneas que recorren la foto de izquierda a derecha, en el centro de la imagen. Se distinguen claramente en un entorno muerto como la Luna.

Alguien escribió:
esa sonda murió y se desconocen razones, como para darle un poco más de suspenso... 8)


Muchas sondas han perdido contacto con la Tierra sin dejar rastro. Esto se debe a averías, micrometeoros, aumentos de radiación, etc. Lo raro sería que todas las sondas tuviesen éxito en un entorno tan difícil como el espacio exterior.
Subir
involucrado
#133 por involucrado el 05/09/2009
Juro no ver más que partes comunes de la superficie lunar:
48189bc0650400a0936c20b2eedd5-2183105.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo