Se acabó la duda de si llegaron a la Luna

Paraab
#61 por Paraab el 26/07/2009
No estoy molesto en absoluto, Sonido2. No pasa nada.

Y ahora pongo el video donde se cuenta TODA LA VERDAD. :susto:

Lo que más me espanta es cómo hace referencia a Armstrong y Aldrin de una forma tan gratuita.

Atentos al detalle de la musiquita intrigante y sobre todo a esos latidos de corazón para darle el toque de emoción al asunto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#62 por involucrado el 26/07/2009
Un solo argumento basta me parece: ¿cómo se entiende que Mitchel acuse al gobierno de USA de ocultar sus contactos con etes y calle lo del fraude? Jajjajjaaaaa...., imagino razones y son todas muy graciosas...(las que imagino, claro)
Subir
involucrado
#63 por involucrado el 26/07/2009
Jajjajaa, paraab, conocía ese "material"..., jajjajajajajaaaaa....son unos h de p!! jajjjaajaajajaa...¿Es falta de verguenza? ¿inmaculeada idiotez? ¿Demasiada merca? jajjajajaaa...
Subir
undercore
#64 por undercore el 26/07/2009
pero que decís insensatos, ese material es de primera...ciencia ficción en estado puro ajajjajajajaja, a ver si hacen la peli ya jijijiji
Subir
Mudo
#65 por Mudo el 27/07/2009
...

Ese video es una cagada de Jimenez del oso, "El mirlo Rojo" pero no por ello existen videos que hacen dudar de la veracidad del alunizaje.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sin tener en cuenta los anillos de van hallen, amstrong graba la Tierra a través de una ventana desde el fondo de la nave para aparentar que está a medio viaje entre la Tierra y la Luna cuando se encuentra a la altura de la estación internacional. 2 dias más tarde está en la Luna.

Esto nos hace plantearnos una duda razonable:

Ó bién no fueron y todo resultó ser un montaje para "asustar" al bloque comunista ganando la carrera espacial...

Ó han estado en la Luna y hay algo que no quieren enseñar y se montan todo este tinglado para "contentarnos".

Sea como fuere...
¿Por qué esta obsesión con la conquista espacial? ¿Tanto dinero invertido para?

...
Subir
undercore
#66 por undercore el 27/07/2009
madre de dios...buscaros un hobbie o algo
Subir
Paraab
#67 por Paraab el 27/07/2009
Mudo escribió:
...

Sin tener en cuenta los anillos de van hallen, amstrong graba la Tierra a través de una ventana desde el fondo de la nave para aparentar que está a medio viaje entre la Tierra y la Luna cuando se encuentra a la altura de la estación internacional. 2 dias más tarde está en la Luna.

Esto nos hace plantearnos una duda razonable:

Ó bién no fueron y todo resultó ser un montaje para "asustar" al bloque comunista ganando la carrera espacial...

Ó han estado en la Luna y hay algo que no quieren enseñar y se montan todo este tinglado para "contentarnos".



:shock:

Voy a insistir en un pequeño detalle que a algunos se les pasa por alto: ¡Fueron 6 veces a la Luna! ¡El viaje de Armstrong sólo fue el primero! Busca información del resto de los viajes. Cientos de fotos, videos y pruebas. ¿Todo mentira? Joder, creo que es más fácil ir a la Luna que construir tantos fraudes y engaños. ](*,)

Mudo escribió:
...
Sea como fuere...
¿Por qué esta obsesión con la conquista espacial? ¿Tanto dinero invertido para?

...


:shock: #-o
Subir
involucrado
#68 por involucrado el 28/07/2009
Mudo escribió:

¿Por qué esta obsesión con la conquista espacial? ¿Tanto dinero invertido para?
...


Para que su inmadurez se ponga de manifiesto. Y ahora quieren probar con Marte... #-o Una montaña de recursos a la basura!!
Subir
undercore
#69 por undercore el 28/07/2009
involucrado escribió:
Mudo escribió:

¿Por qué esta obsesión con la conquista espacial? ¿Tanto dinero invertido para?
...


Para que su inmadurez se ponga de manifiesto. Y ahora quieren probar con Marte... #-o Una montaña de recursos a la basura!!


claro, es que los que tenéis todas las preguntas respondidas no necesitáis buscar...pero el resto si

por otro lado veo que sigues emperrado en que la carrera espacial quita recursos a otras investigaciones "mas terrenales"
Subir
involucrado
#70 por involucrado el 28/07/2009
Así es under, sigo pensando lo mismo. Pero también creo que cotidianamente hago algo bastante peor que lo que hace la Nasa: fumo Marlboro. Eso sí que es tirar el dinero y lo que es peor, la salud :cry:
Subir
undercore
#71 por undercore el 28/07/2009
pues te equivocas de pleno,la gran mayoria de las investigaciones "terrenales" se financian por dinero privado, asi que poco importa lo que se gasten los de la nasa...que por otro lado tienen que rendir cuentas al gobierno de etados unidos
Subir
Harpocrates666
#72 por Harpocrates666 el 28/07/2009
Hay una pregunta que se repite en estos temas y es ¿por que esa obsecion por llegar a la luna?, por favor, como si no fueramos humanos que nos extraña tanto esta obsesion. Asi como se obsesiono Cristobal Colon con que la tierra era redonda y producto de su obsesion ahora yo tengo apellido español :roll: #-o , es tan natural que el hombre haya querido conquistar nuevos horizontes, si vivieramos en el siglo XVII y me preguntaran si algun dia llegariamos a la luna, no dudadaria en responder que por lo menos lo intentariamos. Es muy descabellado pensar que el hombre haya querido pisar la luna? Hay que ver como algunos serian capaces hasta de incluso negar la existencia de la luna con tal de defender que nunca llagamos alla.
Subir
Soyuz mod
#73 por Soyuz el 28/07/2009
Y no es sólo eso; es que la exploración espacial, al ser tan puntera, da como resultado muchas tecnologías que se aplican en la vida real de la gente. Sin ir más lejos, el horno de microondas.

Además, y pensando en la humanidad como un todo y en el largo plazo, la exploración espacial da soluciones para nuestra supervivencia. El agotamiento de recursos, la falta de espacio... todo eso tiene respuestas en el cosmos.

Y qué decir de las grandes preguntas del ser humano: el origen de todo, si estamos solos, etc etc... necesitamos satisfacer esa curiosidad desde siempre.

Por otra parte, comparando el gasto en exploración espacial y el gasto en armas que se hace en el mundo... pues no se puede dudar que ni es tanto dinero, ni está tan mal invertido.
Subir
Harpocrates666
#74 por Harpocrates666 el 28/07/2009
Soyuz escribió:
Y no es sólo eso; es que la exploración espacial, al ser tan puntera, da como resultado muchas tecnologías que se aplican en la vida real de la gente. Sin ir más lejos, el horno de microondas.

Además, y pensando en la humanidad como un todo y en el largo plazo, la exploración espacial da soluciones para nuestra supervivencia. El agotamiento de recursos, la falta de espacio... todo eso tiene respuestas en el cosmos.

Y qué decir de las grandes preguntas del ser humano: el origen de todo, si estamos solos, etc etc... necesitamos satisfacer esa curiosidad desde siempre.

Por otra parte, comparando el gasto en exploración espacial y el gasto en armas que se hace en el mundo... pues no se puede dudar que ni es tanto dinero, ni está tan mal invertido.


Incluso yo creo que ni el desarrollo de armas es tan mal invertido, la carrera espacial fue posible grecias a investigaciones previas en el hambito balistico. Muchos se asustan cuando entra en juego el tema velico, pero a mi nadie me saca de la cabeza de que Europa no seria lo que es si no se hubiera visto envuelta en 2 guerras mundiales.
Subir
undercore
#75 por undercore el 28/07/2009
lo que no seria lo mismo es estados unidos, que quedo intacto y victorioso, mientras que europa y japon quedaron sumidas en la destruccion

por otro lado la carrera espacial es el futuro a largo plazo, mas tarde o mas temprano el planeta no podra sostenernos como especie (al igual que al resto de los mamiferos) pero es que incluso superando esas pruebas nos queda la propia muerte de nuestra estrella...antes o despues nosotros o nuestros sucesores tendran que irse de aqui, ahora solo estamos poniendo un pequeño grano de arena, con esa estacion espacial, con esas sondas cartografiando y epxlorando marte, esa futura mision tripulada a marte etcetc etc
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo