Se acabó la duda de si llegaron a la Luna

ok
#31 por ok el 04/07/2009
alaspurpuras escribió:
Me hubiera encantado ser astronauta, desde pequeño alucino con el espacio. Tal vez en otra vida.


Basta ser gringo, y millonario. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DEA
#32 por DEA el 04/07/2009
En los tiempos del HD que aun veamos cutrevideos Lunares del año catapum me parece raro,igual de raro que encuentren cintas perdidas de hace 40 años¿ limpian el almacen cada 50 años?
Yo no dudo que llegasen a pisar la luna,lo que si dudo del video,en plena carrera contra los Rusos hacen el video que demuestra que llegaron y listo.
No me extrañaria nada que fuesen los rusos los primeros en llegar :fumeta:
Subir
Harpocrates666
#33 por Harpocrates666 el 04/07/2009
alaspurpuras escribió:
Me hubiera encantado ser astronauta, desde pequeño alucino con el espacio. Tal vez en otra vida.


También fue mi sueño de niño, hasta que me di cuenta que vivía en Sudamérica.
Subir
undercore
#34 por undercore el 04/07/2009
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajkajkajakja

el mio fue pilotar helicópteros...hasta que me dijeron que la matricula valian unos 15 millones de las antiguas pesetas :(
Subir
DEA
#35 por DEA el 04/07/2009
no hombre por unos 20.000 pilotas helicoptero,si no haces horas de vuelo adicional,que van de unos 400 a 800 euros.
Piloto comercial de helicoptero si te sale algo mas carillo,sobre los 60000 euros.Te podrias haber alistado en el ejercito o en la policia con oposiciones para entrar y te forman ellos.
De piloto comercial de avion si que es carisimo,sobre los 150.000 euros para porder volar en una compañia
Aun te queda el recurso del mini helicoptero usb a radio control :lol:
Subir
undercore
#36 por undercore el 04/07/2009
el que me interesaba era el comercial...el militar esta bien...pero pilotar apaches esquivando cohetes no me va :lol:

lo peor es que no puedes entrar por lo militar y a las primeras de cambio irte a la comercial...no es buen negocio para el ejercito
Subir
involucrado
#37 por involucrado el 22/07/2009
Alunemos el offtopic :)
Subir
_pulsar
#38 por _pulsar el 22/07/2009
Sejoh escribió:

¿40 años para encontrar unas cintas del MAYOR acontecimiento de la humanidad en aquel momento? .. ¿la NASA? ..



Es que han tardado 40 años en hacer un montaje que sea creible, je, je, je.... :mrgreen:
Subir
obione
#39 por obione el 22/07/2009
raat escribió:
eske soy muy simple, si por lo menos hubieran encontrado algo interesante (para mi) hubiera valido la pena pero ir paná es tonteria, que han encontrado? polvo? ingravidez? es como conkistar el peñon del perejíl, y por lo menos alli hay cabras 8)


Pues no encontraron un procesador de FX marciano pero, sin decirte que merece la pena ir ¿Quién sabe si el día de mañana el helio3 espacial suplanta a las nucleares? Por lo menos se curraron el microondas y los pañales :mrgreen:
Subir
involucrado
#40 por involucrado el 23/07/2009
En definitiva: a donde no han llegado es a que la gran mayoría les creyera :P
Subir
Soyuz mod
#41 por Soyuz el 23/07/2009
DEA escribió:
En los tiempos del HD que aun veamos cutrevideos Lunares del año catapum me parece raro,igual de raro que encuentren cintas perdidas de hace 40 años¿ limpian el almacen cada 50 años?


Hombre, es que los vídeos no son como las uvas, que maduran con el tiempo. Si grabas un vídeo en los años 60 con una calidad pésima, sigue siendo el mismo vídeo pésimo en el año 2009. Lo de "perder las cintas" es la enésima anécdota irrelevante que intenta utilizarse por parte de los medios sensacionalistas para "sembrar la duda". Es todo un negocio, pero quizá lo más triste es que la gente reacciona como los medios esperan que lo hagan.

Irónicamente, toda ese "escepticismo" ante el viaje a la Luna no es más que credulidad camuflada. Cualquiera que se documente sobre las misiones Apolo tiene la certeza de que los viajes no fueron ningún montaje.
Subir
Malve
#42 por Malve el 23/07/2009
Soyuz escribió:
DEA escribió:
En los tiempos del HD que aun veamos cutrevideos Lunares del año catapum me parece raro,igual de raro que encuentren cintas perdidas de hace 40 años¿ limpian el almacen cada 50 años?


...Hombre, es que los vídeos no son como las uvas, que maduran con el tiempo. Si grabas un vídeo en los años 60 con una calidad pésima, sigue siendo el mismo vídeo pésimo en el año 2009....


:lol:
Subir
involucrado
#43 por involucrado el 24/07/2009
Soyuz escribió:
DEA escribió:
Lo de "perder las cintas" es la enésima anécdota irrelevante


¿Anécdota irrelevante? 2b48dd89447a339aa18d79449605c-1025331.gif
Subir
Soyuz mod
#44 por Soyuz el 24/07/2009
Pues sí, es irrelevante. Cuando estamos hablando de un asunto de esta importancia, con una abrumadora cantidad y calidad de pruebas a favor del alunizaje, no puede aparecer nadie diciendo "es que se borraron unas cintas... ergo hay gato encerrado, ergo no fuimos a la Luna". No señor; para probar que no fuimos a la Luna harán falta pruebas de mucho más peso. ¿Qué importancia puede tener que se hayan borrado unas cintas de vídeo, cuando además, hay muchas otras que no se han borrado? ¿Qué aporta eso al hecho de haber alunizado o no? ¿Qué mas da?

La respuesta es fácil en realidad: esas "pruebas de paja" tienen importancia en el contexto de las conspiranoias porque, al no tener realmente nada consistente, necesitan un montón de pequeños granos de arroz para cocinar su paella. Con todo ese montón de tonterías acaban consiguiendo el efecto que siempre buscan: "aquí hay gato encerrado". Pero el gato nunca, nunca aparece. Todo se queda siempre en sospechas, construidas a base de indicios falsos o malinterpretados. Y es normal, porque mantener el suspense es la base del negocio. Si se resolvieran los supuestos misterios, ¿de qué vivirían esos contadores de historietas?
Subir
involucrado
#45 por involucrado el 24/07/2009
Bueno, en ese sentido te doy la razón, pero llamar a este hecho "anécdota irrelevante" suena un poco exagerado. Por la importancia de esas imágenes y lo increible de su pérdida. No es que en el cielo de las fotografías tomadas en la luna no se aprecian estrellas, tiene entidad, no es una pavada, no es "una anécdota irrelevante". No sé si se me entiende, es quizás el dato más significativo del que se agarran esos tipos para hablar de conspiración. Más que anécdota irrelevante, parece ser consecuencia de un terrible error. Insólito diría.

Eso, hubieras dicho "insólita anécdota" y no hubiera dicho ni mú :roll:

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo