Se acabó la duda de si llegaron a la Luna

raat
#16 por raat el 02/07/2009
igual deveríamos volver a casa en vez de ir a la luna, dice punset que la vida vino a la tierra desde marte, ya que parece ser que fué un planeta que en otros tiempor pudo tener vida, la cual fue a parar a esta bola que llamamos tierra
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 02/07/2009
de lo que se sabe de marte es que probablemente alcanzo un estado idilico para la vida mucho antes que la tierra...pero que se creara la vida en marte esta aun por confirmar
Subir
BroderYon
#18 por BroderYon el 02/07/2009
Las mejores condiciones para la creación de vida tal y como la conocemos, se dan en unas condiciones donde la Tierra y Marte son más favorables, circunstancias que también se habrían podido dar en lugares más remotos, tales como Titán y otras lunas calientes de planetas jovianos. Pero vaya Ud. a saber en qué otras circunstancias habrá surgido la vida. De hecho, en la Tierra se ha encontrado en sitios donde parecía imposible, a centenares de grados centígrados por encima de cero o a muchos por debajo. La vida es puñetera, no hay más que ver muchos especímenes chungos por la tele.
Subir
raat
#19 por raat el 02/07/2009
vida inteligente aún ni se conoce asi ke...
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 02/07/2009
raat escribió:
eske soy muy simple, si por lo menos hubieran encontrado algo interesante (para mi) hubiera valido la pena pero ir paná es tonteria, que han encontrado? polvo? ingravidez? es como conkistar el peñon del perejíl, y por lo menos alli hay cabras 8)


jajaja, me causa gracia el avatar con los lentes oscuros, como si dijeras algo que dejara en jaque a todo el mundo. Bueno, deja de ser tonteria el llegar a la luna si se analiza la situacion mundial de la epoca, para ti y muchos obviamente no tiene mucha utilidad, pero para USA tener ese logro antes que los rusos pesaba mucho. Ademas uno muchas veces no emprende viajes en la vida con el objetivo de llegar a algun lado, si no solamente para demostrar que eres capaz de llegar ahi 8)
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 03/07/2009
Jajjajaa Harpo, es cierto. El asunto que ahora planean instalar una base!! Es de locos!! ¿Hasta dónde? 8)
Subir
Real_Kcan
#22 por Real_Kcan el 03/07/2009
Ajá 8)
Subir
Harpocrates666
#23 por Harpocrates666 el 03/07/2009
jajaja, ahora todos con lentesillos 8)
Subir
ok
#24 por ok el 03/07/2009
Yo me uno: 8)

PD: De que hablaban?
Subir
undercore
#25 por undercore el 03/07/2009
involucrado escribió:
Jajjajaa Harpo, es cierto. El asunto que ahora planean instalar una base!! Es de locos!! ¿Hasta dónde? 8)



¿de locos? ¿por que?
Subir
involucrado
#26 por involucrado el 04/07/2009
¿Qué por qué? Ya lo hemos hablado (discutido), así que imagino recordarás mi opinión al respecto :silbar:
Subir
Harpocrates666
#27 por Harpocrates666 el 04/07/2009
betances escribió:
Yo me uno: 8)

PD: De que hablaban?


De la dudosa masculinidad de algunos venezolanos acá en hispasonic y de si eres tu la de la foto. 8)
Subir
ok
#28 por ok el 04/07/2009
harpocrates666 escribió:
betances escribió:
Yo me uno: 8)

PD: De que hablaban?


De la dudosa masculinidad de algunos venezolanos acá en hispasonic y de si eres tu la de la foto. 8)


Si supieras que 4 hispasonicos ya me han mandado privados preguntandome por el precio de las tarantulas!!! Y uno pregunto si sobreviven al transporte transatlantico! :lol:
Subir
Harpocrates666
#29 por Harpocrates666 el 04/07/2009
betances escribió:
harpocrates666 escribió:
betances escribió:
Yo me uno: 8)

PD: De que hablaban?


De la dudosa masculinidad de algunos venezolanos acá en hispasonic y de si eres tu la de la foto. 8)


Si supieras que 4 hispasonicos ya me han mandado privados preguntandome por el precio de las tarantulas!!! Y uno pregunto si sobreviven al transporte transatlantico! :lol:


jajaja, ya sabes, mandales una Tarantula de buen tamaño.
Subir
alaspurpuras
#30 por alaspurpuras el 04/07/2009
Me hubiera encantado ser astronauta, desde pequeño alucino con el espacio. Tal vez en otra vida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo