Acelerar tiempo sin cambiar tonalidad

SkaRudeboy
#1 por SkaRudeboy el 16/11/2007
Saludos, quisiera saber que Plugin me recomiendan para acelerar o reducir el tiempo de las canciones sin alterar su tonalidad..se que existe uno para Pro tools (no recuerdo el nombre) y esta el Izotope Radius pero creo que es solo para Logic Audio..yo tengo el Adobe Audition 2.0 y el Sound Forge 9.0..habra un plugin con esas caracteristicas que funcionen con los programas que tengo?
Subir
SkaRudeboy
#2 por SkaRudeboy el 19/11/2007
Ya consegui el que sirve para el pro tools se llama "Serato Pitch N Time Rtas"

pero no hay uno compatible con otros programas como el sonar o el adobe audition? :shock:
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 19/11/2007
Hola Rude Boy
Sonar lo hace automaticamente. Boton derecho sobre la muestra y elige groove clip
Subir
Dub Sacamano
#4 por Dub Sacamano el 19/11/2007
El adobe audition trae el suyo

Effects-Time/Pitch-Stretch
Subir
SkaRudeboy
#5 por SkaRudeboy el 19/11/2007
Gracias por sus respuestas, el time stretch del adobe creo q tambien cambia la tonalidad... no he probado con el sonar ...voy a intentarlo...lo que quiero es acelerar solo un poco el tiempo de algunas canciones sin cambiar la tonalidad...
Subir
Dub Sacamano
#6 por Dub Sacamano el 19/11/2007
Ehh nop, no cambia la tonalidad
Subir
SkaRudeboy
#7 por SkaRudeboy el 19/11/2007
Ah ok...pense que no era de muy buena calidad ese time strech del adobe y por eso estaba buscando un software que se dedique solo a eso...hoy lo pruebo y publico aqui los resultados...gracias otra vez...
Subir
Dub Sacamano
#8 por Dub Sacamano el 20/11/2007
Si, tienes es que asegurarte que este en maxima presicion, igual si dices que es solo un poco... ah y por supuesto chequear que la opcion diga Time stretch (preserve pitch)
Subir
SkaRudeboy
#9 por SkaRudeboy el 20/11/2007
ok ..yo lo hago mas tarde y luego publico aqui como me fué... gracias DjEse, no habia notado que tambien eres Venezolano..
Subir
Lisboetas
#10 por Lisboetas el 21/11/2007
Hey un rude boy Venezolano! :shock:

Arriba ese Blue beat!
Subir
SkaRudeboy
#11 por SkaRudeboy el 21/11/2007
Que viva el Two Tone...Intente con el adobe audition y obtuve buenos resultados pero intente probar con el Sonar pero al seleccionar el "Groove clip-looping" me sale un aviso que dice:

" A value of 512 for Beats in clip its out of range. The valid Range is (1-256)"

Y no me deja hacerle nada al tiempo de la cancion... [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo