Acerca del v-synth

  • 2
turbokid
#16 por turbokid el 19/04/2006
YA ES MIO!!

Es increible..

Los problemas de sincronica stan depurados y suena perfectamente, al final lo pille en adagio empleando mis técnicas mentales de jedi, me lo dejó por 1999€ lo que supone 100 euros mas que en thomann, pero con la garantia de ser una tienda aqui en madrid no me importa pagar ese plus, que conste que al principio me dijo que costaba 2495€... no vi normal el tener que regatear el precio pero bueno... de algo me ha servido trabajar como comercial xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
louvega
#17 por louvega el 19/04/2006
Felicidades!

Por cierto, ¿como lo hiciste para q te rebajasen el precio?
Subir
faelitox
#18 por faelitox el 19/04/2006
Ya nos contaras... me estas dando una envidia je je, llevo 3 semanas esperando el puto virus... como tarde mucho más le dan por culo y me pillo el v-synth.
Oye me puedes decir la dirección de la tienda para ir a probarlo, por si las moscas...



un saludo!
Subir
ylem
#19 por ylem el 20/04/2006
el v-synth con teclado tiene una respuesta mas precisa en cuanto a la interpretacion, pero si es para lo q tu dices (bandas sonoras, rap, etc..) definitivamente pilla el rack! yo lo tengo conectado a un controlador MIDI (FATAR) y va muy bien...el D-Beam es un juguete nada mas, pensado para el directo en todo caso...
me deje unas buenas pelas pero a dia de hoy no me he arrepentido ni un solo segundo de haberlo hecho...noches y noches en vela trasteando con el...
Subir
sergeeo
#20 por sergeeo el 21/04/2006
Definitivamente no me gusta mucho el V-synth. Lo veo demasiado para "sonidos raros" y no lo veo muy útil para el "día a día"...
Subir
turbokid
#21 por turbokid el 24/04/2006
Pues faelitox puedes ir a probarlo a la tienda Adagio que hay en C/carretera de san jerónimo nº26 (metro sevilla).
Yo la verdad que solo fuí a probarlo para darle el visto bueno y al final termine comprandomelo ese mismo dia, tan solo bastó media hora de exibición..

Sergeeo en eso de los sonidos raros no creo que lleves razon, es posible que al escuchar los patches que vienen predeterminados (mas de 500) pienses que son todos sonidos "raros", ambientes, pads, etc, pero tan solo son presets hechos para que a primera vista escuches el tipo de modulacion que le puedes dar al sonido con este synthe, los tipos de filtros, la estructura interna, etc... si probaras a ponerte a hacer un sonido desde cero (un patch inicial) puedes hacer "del dia a dia" una experiencia única, yo desde luego le estoy sacando partido y aun no lo piloto ni un 10%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo